Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
31 Mar 2012, 18:20 Mensaje: #241 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
31 Mar 2012, 18:31 Mensaje: #242 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! No pienso hacerlo (?) Nota. Estoy viendome C³ de Shinkoku y por ahora 0 problemas para entenderla | |||
31 Mar 2012, 18:34 Mensaje: #243 | |||
| |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(31 Mar 2012)Khaas escribió: Nota. Estoy viendome C³ de Shinkoku y por ahora 0 problemas para entenderla Shinkoku tiene buena traducción, porque ibas a tener problemas? Sabe alguien de un fansub decente que haya hecho o vaya a hacer Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid, es que ya me empiezo a desesperar ¬¬ | |||
31 Mar 2012, 18:39 Mensaje: #245 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Como no vaya ser la version bluray de C³ dudo mucho que BB la hagan. Y lo decia porke Shin son latinos y a veces se les cuelan palabras que desconozco D: o mas conocidos como modismos, aunke en un caso fue una palabra tipica del alli (donde vive el corrector, supongo) ¿Esa no es la peli que ha salido hace poco? | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(31 Mar 2012)pacodosean escribió: Sabe alguien de un fansub decente que haya hecho o vaya a hacer Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid, es que ya me empiezo a desesperar ¬¬ Anime Rakuen seguramente la hará. Veo que eres muy impaciente. Sólo han pasado 24 días desde que salió subtitulada en inglés. | |||
31 Mar 2012, 18:40 Mensaje: #247 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(31 Mar 2012)pacodosean escribió: Shinkoku tiene buena traducción, porque ibas a tener problemas?habia alguien que decia que no entendia las traducciones de shinkoku, aunque no recuerdo quien xD yo espero que rakuen que hizo las 2 temporadas tenga pensado hacerla... por el momento voy siguiendo cerca de 20 series asi que tampoco tengo prisa xD KDK escribió:Qué tal está C³???? Tengo algunos capis sueltos...ojalá la haga BB!!!shinkoku es un buen fansub la puedes ver de ellos, backbeard si no la ha hecho ya no la va a hacer, que la serie es de hace 2-3 temporadas ya xD | |||
31 Mar 2012, 18:43 Mensaje: #248 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(31 Mar 2012)wakka escribió:Vale...la tendré que ver por Shinkoku! Por lo que decís no es malo!(31 Mar 2012)pacodosean escribió: Shinkoku tiene buena traducción, porque ibas a tener problemas?habia alguien que decia que no entendia las traducciones de shinkoku, aunque no recuerdo quien xD P.D: pacodosean...más te vale descargarte de una vez la peli de SnO por Anime Rakuen ya!!!!!!!!! | |||
| |||
31 Mar 2012, 18:45 Mensaje: #250 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)