¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Mar 2012, 18:20
Mensaje: #241

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(31 Mar 2012)Khaas escribió:  Eso pasa porque las letras no pueden expresar el sarcasmo ni nada. Es el unico fallo que tiene estas cosas

Usa memes! ¡Hablemos de Anime! yao-ming-meme_bigger
Que buenaaaa.....!!! Risa Risa Risa
31 Mar 2012, 18:31
Mensaje: #242

RE: Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! yao-ming-meme_bigger No pienso hacerlo (?)

Nota. Estoy viendome C³ de Shinkoku y por ahora 0 problemas para entenderla
31 Mar 2012, 18:34
Mensaje: #243

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)Khaas escribió:  ¡Hablemos de Anime! yao-ming-meme_bigger No pienso hacerlo (?)

Nota. Estoy viendome C³ de Shinkoku y por ahora 0 problemas para entenderla
Qué tal está C³???? Tengo algunos capis sueltos...ojalá la haga BB!!! Risa Risa
31 Mar 2012, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 18:38 por ThreeDog)
Mensaje: #244

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)Khaas escribió:  Nota. Estoy viendome C³ de Shinkoku y por ahora 0 problemas para entenderla

Shinkoku tiene buena traducción, porque ibas a tener problemas?

Sabe alguien de un fansub decente que haya hecho o vaya a hacer Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid, es que ya me empiezo a desesperar ¬¬
31 Mar 2012, 18:39
Mensaje: #245

RE: Hablemos de Anime!

Como no vaya ser la version bluray de C³ dudo mucho que BB la hagan. Y lo decia porke Shin son latinos y a veces se les cuelan palabras que desconozco D: o mas conocidos como modismos, aunke en un caso fue una palabra tipica del alli (donde vive el corrector, supongo)

¿Esa no es la peli que ha salido hace poco?
31 Mar 2012, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 18:42 por DarAR92)
Mensaje: #246

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  Sabe alguien de un fansub decente que haya hecho o vaya a hacer Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid, es que ya me empiezo a desesperar ¬¬

Anime Rakuen seguramente la hará. Veo que eres muy impaciente. Sólo han pasado 24 días desde que salió subtitulada en inglés.
31 Mar 2012, 18:40
Mensaje: #247

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  Shinkoku tiene buena traducción, porque ibas a tener problemas?

Sabe alguien de un fansub que haya echo o vaya a hacer Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid, es que ya me empiezo a desesperar ¬¬
habia alguien que decia que no entendia las traducciones de shinkoku, aunque no recuerdo quien xD

yo espero que rakuen que hizo las 2 temporadas tenga pensado hacerla... por el momento voy siguiendo cerca de 20 series asi que tampoco tengo prisa xD

KDK escribió:Qué tal está C³???? Tengo algunos capis sueltos...ojalá la haga BB!!!
shinkoku es un buen fansub la puedes ver de ellos, backbeard si no la ha hecho ya no la va a hacer, que la serie es de hace 2-3 temporadas ya xD
31 Mar 2012, 18:43
Mensaje: #248

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)wakka escribió:  
(31 Mar 2012)pacodosean escribió:  Shinkoku tiene buena traducción, porque ibas a tener problemas?

Sabe alguien de un fansub que haya echo o vaya a hacer Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid, es que ya me empiezo a desesperar ¬¬
habia alguien que decia que no entendia las traducciones de shinkoku, aunque no recuerdo quien xD

yo espero que rakuen que hizo las 2 temporadas tenga pensado hacerla... por el momento voy siguiendo cerca de 20 series asi que tampoco tengo prisa xD

KDK escribió:Qué tal está C³???? Tengo algunos capis sueltos...ojalá la haga BB!!!
shinkoku es un buen fansub la puedes ver de ellos, backbeard si no la ha hecho ya no la va a hacer, que la serie es de hace 2-3 temporadas ya xD
Vale...la tendré que ver por Shinkoku! Risa Risa Por lo que decís no es malo! Risa Risa
P.D: pacodosean...más te vale descargarte de una vez la peli de SnO por Anime Rakuen ya!!!!!!!!! Risa
31 Mar 2012, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 18:45 por DarAR92)
Mensaje: #249

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)KDK escribió:  P.D: pacodosean...más te vale descargarte de una vez la peli de SnO por Anime Rakuen ya!!!!!!!!! Risa
Aún no la han sacado. A mí se me han acumulado unas 50 películas por ver, así que no tengo mucha prisa.
31 Mar 2012, 18:45
Mensaje: #250

RE: Hablemos de Anime!

(31 Mar 2012)KDK escribió:  P.D: pacodosean...más te vale descargarte de una vez la peli de SnO por Anime Rakuen ya!!!!!!!!! Risa

Si la tuviera fansubeada ya lo habría hecho! Más quisiera ¬¬


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)