Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
30 Jun 2013, 17:55 Mensaje: #1221 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Tambien va salir para Xbox.... pero el Witcher consume una cantidad de grafica inmesurable..
| |||
30 Jun 2013, 18:03 Mensaje: #1222 | |||
| |||
La trilogía solo se puede jugar en PC así que está claro donde jugarlo | |||
30 Jun 2013, 18:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2013 18:08 por Davikenovi)
Mensaje: #1223 | |||
| |||
La pintaza que tiene The Witcher 3 es increíble. De CD Projekt sólo se puede esperar lo mejor. Precisamente hace poco me he hecho con el 2 y ando disfrutándolo en 360 (no me eches la bronca Kamina, yo es que el PC lo tengo reservado para hablar con vosotros en el foro). | |||
30 Jun 2013, 18:22 Mensaje: #1224 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)Dayne escribió:(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre. Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas. A menos de que haya algún mod para cambiarlo de sexo no le veo mucho futuro al juego. Además de que mi ordenador ya va justo para el skyrim y no se si soportara este. | |||
30 Jun 2013, 19:15 Mensaje: #1225 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)KPN escribió:(30 Jun 2013)Dayne escribió:(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre. También saldrá en PS4 y Xbox One xD | |||
30 Jun 2013, 21:50 Mensaje: #1226 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)KPN escribió: Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas. A menos de que haya algún mod para cambiarlo de sexo no le veo mucho futuro al juego. Mereces lo peor por hablar mal de Geralt de Rivia, es el amo y todo un fucker xD. Por cierto, si no os habéis leído los libros, recomendadísimo hacerlo, son muy, muy buenos. | |||
30 Jun 2013, 21:56 Mensaje: #1227 | |||
| |||
Los libros, el problema que tienen, es que empiezan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos y espantan a cualquiera. Eso sí, no es la típica fantasía heroica. A los juegos, jugué al primero e hice lo de siempre, jugar, llegar al final contra el malo maloso, guardar y no volver a jugarlo nunca más. Al segundo solo jugué un rato. Y no, no puedes "elegir clase", eres el prota y ya está. Y un fucker, que en el primero al menos podías elegir con quién te encamabas. | |||
30 Jun 2013, 23:00 Mensaje: #1228 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre.Creo que para ver a hermosas curvas femeninas hay medios mucho mejores que un action-rpg (aunque precisamente este no se corta a la hora de regalarnos alguna que otra escenita), pero vamos, si tienes especial fijación con convertir a Geralt de Rivia en doncella desvestida... tú mismo. | |||
| |||
Desde los anales de la historia siempre he llevado personajes femeninos en los rpg y mmorpg. Digamos que así se combina dos de las cosas que más me gustan. Ver el lomo de un ciclao sudoroso no es una de mis predilecciones a la hora del disfrute visual. Si a eso le añadimos una estética manga, el combo esta servido. Nunca en tenido consola, ni tampoco me he gastado un duro en ningún juego, y doy por hecho que así seguirá siendo por un tiempo. Así que seguramente me lo descargue algún día, aunque tengo pendiente terminarme el skyrim y empezar y terminar el dragon age 2. Me ha entrado curiosidad por los libros, investigare un poco que ya hace tiempo que no leo nada interesante después de dropear canción de hielo y fuego. | |||
01 Jul 2013, 00:55 Mensaje: #1230 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)Davikenovi escribió:(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre.Creo que para ver a hermosas curvas femeninas hay medios mucho mejores que un action-rpg (aunque precisamente este no se corta a la hora de regalarnos alguna que otra escenita), pero vamos, si tienes especial fijación con convertir a Geralt de Rivia en doncella desvestida... tú mismo. Si buscas eso juegas a Hyperdimension V. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)