¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Jun 2013, 17:55
Mensaje: #1221

RE: Hablemos de juegos

Tambien va salir para Xbox.... pero el Witcher consume una cantidad de grafica inmesurable..
30 Jun 2013, 18:03
Mensaje: #1222

RE: Hablemos de juegos

La trilogía solo se puede jugar en PC así que está claro donde jugarlo Risa
30 Jun 2013, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2013 18:08 por Davikenovi)
Mensaje: #1223

RE: Hablemos de juegos

La pintaza que tiene The Witcher 3 es increíble. De CD Projekt sólo se puede esperar lo mejor. Precisamente hace poco me he hecho con el 2 y ando disfrutándolo en 360 (no me eches la bronca Kamina, yo es que el PC lo tengo reservado para hablar con vosotros en el foro). Risa
30 Jun 2013, 18:22
Mensaje: #1224

RE: Hablemos de juegos

(30 Jun 2013)Dayne escribió:  
(30 Jun 2013)KPN escribió:  De puta madre.
Le meto unos cuanto mod nude y a matar bichos en bolas. Loco

No, por el amor de Dios, no hagas eso con The Witcher. Eso déjalo para los juegos que están a medio terminar, como Skyrim.

Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas. A menos de que haya algún mod para cambiarlo de sexo no le veo mucho futuro al juego.
Además de que mi ordenador ya va justo para el skyrim y no se si soportara este.
30 Jun 2013, 19:15
Mensaje: #1225

RE: Hablemos de juegos

(30 Jun 2013)KPN escribió:  
(30 Jun 2013)Dayne escribió:  
(30 Jun 2013)KPN escribió:  De puta madre.
Le meto unos cuanto mod nude y a matar bichos en bolas. Loco

No, por el amor de Dios, no hagas eso con The Witcher. Eso déjalo para los juegos que están a medio terminar, como Skyrim.

Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas. A menos de que haya algún mod para cambiarlo de sexo no le veo mucho futuro al juego.
Además de que mi ordenador ya va justo para el skyrim y no se si soportara este.

También saldrá en PS4 y Xbox One xD
30 Jun 2013, 21:50
Mensaje: #1226

RE: Hablemos de juegos

(30 Jun 2013)KPN escribió:  Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas. A menos de que haya algún mod para cambiarlo de sexo no le veo mucho futuro al juego.
Además de que mi ordenador ya va justo para el skyrim y no se si soportara este.

Mereces lo peor por hablar mal de Geralt de Rivia, es el amo y todo un fucker xD. Por cierto, si no os habéis leído los libros, recomendadísimo hacerlo, son muy, muy buenos.
30 Jun 2013, 21:56
Mensaje: #1227

RE: Hablemos de juegos

Los libros, el problema que tienen, es que empiezan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos y espantan a cualquiera. Eso sí, no es la típica fantasía heroica.

A los juegos, jugué al primero e hice lo de siempre, jugar, llegar al final contra el malo maloso, guardar y no volver a jugarlo nunca más. Al segundo solo jugué un rato. Y no, no puedes "elegir clase", eres el prota y ya está. Y un fucker, que en el primero al menos podías elegir con quién te encamabas.
30 Jun 2013, 23:00
Mensaje: #1228

RE: Hablemos de juegos

(30 Jun 2013)KPN escribió:  De puta madre.
Le meto unos cuanto mod nude y a matar bichos en bolas. Loco

Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas.
Creo que para ver a hermosas curvas femeninas hay medios mucho mejores que un action-rpg (aunque precisamente este no se corta a la hora de regalarnos alguna que otra escenita), pero vamos, si tienes especial fijación con convertir a Geralt de Rivia en doncella desvestida... tú mismo.
01 Jul 2013, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 00:35 por KPN)
Mensaje: #1229

RE: Hablemos de juegos

Desde los anales de la historia siempre he llevado personajes femeninos en los rpg y mmorpg. Digamos que así se combina dos de las cosas que más me gustan. Ver el lomo de un ciclao sudoroso no es una de mis predilecciones a la hora del disfrute visual. Si a eso le añadimos una estética manga, el combo esta servido.

Nunca en tenido consola, ni tampoco me he gastado un duro en ningún juego, y doy por hecho que así seguirá siendo por un tiempo. Así que seguramente me lo descargue algún día, aunque tengo pendiente terminarme el skyrim y empezar y terminar el dragon age 2.

Me ha entrado curiosidad por los libros, investigare un poco que ya hace tiempo que no leo nada interesante después de dropear canción de hielo y fuego.
01 Jul 2013, 00:55
Mensaje: #1230

RE: Hablemos de juegos

(30 Jun 2013)Davikenovi escribió:  
(30 Jun 2013)KPN escribió:  De puta madre.
Le meto unos cuanto mod nude y a matar bichos en bolas. Loco

Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas.
Creo que para ver a hermosas curvas femeninas hay medios mucho mejores que un action-rpg (aunque precisamente este no se corta a la hora de regalarnos alguna que otra escenita), pero vamos, si tienes especial fijación con convertir a Geralt de Rivia en doncella desvestida... tú mismo.

Si buscas eso juegas a Hyperdimension V.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)