Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Tambien se noto la ausencia de Xabi Alonso.. xd. Como se te ocurre poner a Navas y no poner un puto tanke de 9, me pones a Torres que lo unico que sabe hacer es tirarse y correr.
| |||
01 Jul 2013, 15:47 Mensaje: #672 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(01 Jul 2013)FRUS escribió:(01 Jul 2013)Skull escribió: Hea hea hea ya paso ya paso jajajaajaj ya ves si es que lo mejor que se puede hacer con el veneno es sacarlo! Creo que he rajado nas de arbeloa que ningun otro no es justo es mas debi haber rajado mas puto cancer! pero bueno ya paso! jajajaja cuidado con lo que corres a ver si te vas a kea invalido xD | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(01 Jul 2013)Anniefreak escribió:Que va, controlo mis tres piernas(01 Jul 2013)FRUS escribió:(01 Jul 2013)Skull escribió: Hea hea hea ya paso ya paso jajajaajaj ya ves si es que lo mejor que se puede hacer con el veneno es sacarlo! Creo que he rajado nas de arbeloa que ningun otro no es justo es mas debi haber rajado mas puto cancer! pero bueno ya paso! Y EDITO: no soy fan , ni mucho menos del Arbeloa, pero en España se carece de lateral diestro y con ese mismo se ha ganado Euro y Mundial, no entiendo, como diria el Morriño. Diganme un lateral diestro campeon de europa y del mundo y que sea español.... y sigo diciendo que ni mucho menos soy seguidor de él, pero lo que és, és. | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(01 Jul 2013)FRUS escribió: Diganme un lateral diestro campeon de europa y del mundo y que sea español.... y sigo diciendo que ni mucho menos soy seguidor de él, pero lo que és, és. Mowi kisma, aka Sergio Ramos. Campeón de la Euro (la primera) y del Mundo... DE LATERAL DERECHO, que la pareja de centrales fue Marchena (ojito al manta)- Puyol y Puyol - Piqué. De todas formas, el lateral derecho del Sabiñánigo B lo haría mejor que Arbeloa. Y dicho todo eso, la culpa de lo de ayer no fue de Arbeloa, toda la selección jugó mal. Pd: cuando digo la primera digo la de esta "saga" actual, no la de Marcelino, obviamente, aunque no sé por qué lo aclaro si no tenemos un bot de fútbol... | |||
| |||
Yá, pero los cantos de sirena es de Sergio Ramos central, "valla pareja de centrales", por supuesto no está Puyi, si no otro gallo cantaria. Ciñendonos a los datos de cuando no esta el pelucas. Final Euro 2012; Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Cesc. Un repaso que dieron, igual como el que nos dieron ayer.... Que hay que perderrr, y no pasa naaa, es el mismo entrenador/jugadores que las paso canutas en la final con Holanda (mundial) y en las semis con Portugal (euro'12) Lo mismo que en esta confe se pasó canutas en las semis con Italia y en la final con Brasil (marcar a los 5 min. cuenta mucho) | |||
01 Jul 2013, 18:20 Mensaje: #676 | |||
| |||
Ese partido no llevaban 9, la mania de no usar 9 me da asco. Que se dejen de polladas.
| |||
01 Jul 2013, 18:21 Mensaje: #677 | |||
| |||
Pero que Arbeloa, rodeado de 10 grandes futbolistas, gane algo, no es mérito de Arbeloa. No olvidemos que Iván Campo tiene dos Champions y Oleguer una (este, encima, jugando de titular). Ramos - Piqué es una gran pareja de centrales pero si a cambio hay que tener al cono en el lateral... Si no hay laterales derechos (si les dan minutos a Carvajal o Montoya SÍ tendrían laterales derechos) pues se buscan centrales y Ramos que haga de lateral. Que Xavi y Casillas le digan a Del Bosque que puede convocar a gente que se salga de la lista esa que tiene siempre: Íñigo Martínez, por ejemplo.
| |||
01 Jul 2013, 18:21 Mensaje: #678 | |||
| |||
Yo también me acuerdo cuando jugábamos con delanteros, con dos concretamente. Tyrion escribió:Pd: cuando digo la primera digo la de esta "saga" actual, no la de Marcelino, obviamente, aunque no sé por qué lo aclaro si no tenemos un bot de fútbol... | |||
01 Jul 2013, 18:22 Mensaje: #679 | |||
| |||
No escuché esa recomendacion en la final de la Eurocopa y como digo no me gusta Arbeloa para nada. Pero a toro pasado... | |||
02 Jul 2013, 00:41 Mensaje: #680 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)