¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:41

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jul 2013, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 14:45 por Khaas)
Mensaje: #671

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tambien se noto la ausencia de Xabi Alonso.. xd. Como se te ocurre poner a Navas y no poner un puto tanke de 9, me pones a Torres que lo unico que sabe hacer es tirarse y correr.
01 Jul 2013, 15:47
Mensaje: #672

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)FRUS escribió:  
(01 Jul 2013)Skull escribió:  Hea hea hea ya paso ya paso jajajaajaj ya ves si es que lo mejor que se puede hacer con el veneno es sacarlo! Creo que he rajado nas de arbeloa que ningun otro no es justo es mas debi haber rajado mas puto cancer! pero bueno ya paso!
Vamos a ver ... Ya dentro de nada la liga... Es curioso como se puede llegar hasta la finaly cagarla... aun que se vio ante italia...que no estaban para una final,normal te vienen partidos del tipo pachanga de entrenamiento de la cual no sacas nada en claro! Creo que si hacemos una seleeccion de UF le huvieramos metido lo mismo... Es mas ya se hizo aliniacion y todo XD
Bueno LIGA BBVA neymar.... mas te vale liarla parda ... por que sino te pondre un pedestal de budu customizado en mi Salita y en cada ida de nevera te vas a cagar!

Aunque he llegado a ser campeon de Andalucia, ahora estoy pal arrastre Sonrisa
Una carrera y me tiemblan las rodillas pa un mes.

jajajaja cuidado con lo que corres a ver si te vas a kea invalido xD
01 Jul 2013, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 16:29 por Frus)
Mensaje: #673

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)Anniefreak escribió:  
(01 Jul 2013)FRUS escribió:  
(01 Jul 2013)Skull escribió:  Hea hea hea ya paso ya paso jajajaajaj ya ves si es que lo mejor que se puede hacer con el veneno es sacarlo! Creo que he rajado nas de arbeloa que ningun otro no es justo es mas debi haber rajado mas puto cancer! pero bueno ya paso!
Vamos a ver ... Ya dentro de nada la liga... Es curioso como se puede llegar hasta la finaly cagarla... aun que se vio ante italia...que no estaban para una final,normal te vienen partidos del tipo pachanga de entrenamiento de la cual no sacas nada en claro! Creo que si hacemos una seleeccion de UF le huvieramos metido lo mismo... Es mas ya se hizo aliniacion y todo XD
Bueno LIGA BBVA neymar.... mas te vale liarla parda ... por que sino te pondre un pedestal de budu customizado en mi Salita y en cada ida de nevera te vas a cagar!

Aunque he llegado a ser campeon de Andalucia, ahora estoy pal arrastre Sonrisa
Una carrera y me tiemblan las rodillas pa un mes.

jajajaja cuidado con lo que corres a ver si te vas a kea invalido xD
Que va, controlo mis tres piernas Ohnoes
Y EDITO: no soy fan , ni mucho menos del Arbeloa, pero en España se carece de lateral diestro y con ese mismo se ha ganado Euro y Mundial,
no entiendo, como diria el Morriño.
Diganme un lateral diestro campeon de europa y del mundo y que sea español.... y sigo diciendo que ni mucho menos soy seguidor de él, pero lo que és, és.

01 Jul 2013, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 17:36 por Tyrion)
Mensaje: #674

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)FRUS escribió:  Diganme un lateral diestro campeon de europa y del mundo y que sea español.... y sigo diciendo que ni mucho menos soy seguidor de él, pero lo que és, és.

Mowi kisma, aka Sergio Ramos. Campeón de la Euro (la primera) y del Mundo... DE LATERAL DERECHO, que la pareja de centrales fue Marchena (ojito al manta)- Puyol y Puyol - Piqué.

De todas formas, el lateral derecho del Sabiñánigo B lo haría mejor que Arbeloa. Y dicho todo eso, la culpa de lo de ayer no fue de Arbeloa, toda la selección jugó mal.

Pd: cuando digo la primera digo la de esta "saga" actual, no la de Marcelino, obviamente, aunque no sé por qué lo aclaro si no tenemos un bot de fútbol...
01 Jul 2013, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 18:20 por Frus)
Mensaje: #675

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yá, pero los cantos de sirena es de Sergio Ramos central, "valla pareja de centrales",
por supuesto no está Puyi, si no otro gallo cantaria. Ciñendonos a los datos de cuando no esta el pelucas.
Final Euro 2012; Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Cesc.
Un repaso que dieron, igual como el que nos dieron ayer.... Guiño
Que hay que perderrr, y no pasa naaa,
es el mismo entrenador/jugadores que las paso canutas en la final con Holanda (mundial) y en las semis con Portugal (euro'12)
Lo mismo que en esta confe se pasó canutas en las semis con Italia y en la final con Brasil (marcar a los 5 min. cuenta mucho)

01 Jul 2013, 18:20
Mensaje: #676

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ese partido no llevaban 9, la mania de no usar 9 me da asco. Que se dejen de polladas.
01 Jul 2013, 18:21
Mensaje: #677

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero que Arbeloa, rodeado de 10 grandes futbolistas, gane algo, no es mérito de Arbeloa. No olvidemos que Iván Campo tiene dos Champions y Oleguer una (este, encima, jugando de titular). Ramos - Piqué es una gran pareja de centrales pero si a cambio hay que tener al cono en el lateral... Si no hay laterales derechos (si les dan minutos a Carvajal o Montoya SÍ tendrían laterales derechos) pues se buscan centrales y Ramos que haga de lateral. Que Xavi y Casillas le digan a Del Bosque que puede convocar a gente que se salga de la lista esa que tiene siempre: Íñigo Martínez, por ejemplo.
01 Jul 2013, 18:21
Mensaje: #678

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo también me acuerdo cuando jugábamos con delanteros, con dos concretamente.

Tyrion escribió:Pd: cuando digo la primera digo la de esta "saga" actual, no la de Marcelino, obviamente, aunque no sé por qué lo aclaro si no tenemos un bot de fútbol...

Ohnoes
01 Jul 2013, 18:22
Mensaje: #679

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No escuché esa recomendacion en la final de la Eurocopa
y como digo no me gusta Arbeloa para nada.
Pero a toro pasado...

02 Jul 2013, 00:41
Mensaje: #680

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)FRUS escribió:  No escuché esa recomendacion en la final de la Eurocopa
y como digo no me gusta Arbeloa para nada.
Pero a toro pasado...

no le mires los webos...

el caso... pa ke discutir si no nos va a lee xD y creo o espero creer ke se haya dado cuenta de lo que no funciono anoche.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)