¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 Jul 2013, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 21:38 por Tyrion)
Mensaje: #1231

RE: Fansubs recomendables

De JpU no he visto nada reciente. De hace, pongamos, seis meses para atrás, raro era no ver faltas cada pocas líneas, de la tradu mejor ni hablamos. Y de encodes no hablo porque no sé xD

De Tekeremata... oh, de Tekeremata y sus traducciones inventadas con sus frases robóticas y sin hilar ni una sola conversación... No sé qué decir de Tekeremata Risa

Pd: Bakuman de Teke, qué valor xD
02 Jul 2013, 22:31
Mensaje: #1232

RE: Fansubs recomendables

Habiendo hecho SAO Backbeard y Hoshizora, es una pena que te la vieras de JPU xD Tekeremata gran caca, prefiero verme una serie en inglés antes que vérmela de ellos
02 Jul 2013, 22:37
Mensaje: #1233

RE: Fansubs recomendables

(02 Jul 2013)wakka escribió:  Habiendo hecho SAO Backbeard y Hoshizora, es una pena que te la vieras de JPU xD Tekeremata gran caca, prefiero verme una serie en inglés antes que vérmela de ellos

Dios, cierto, aunque de Tekeremata creo que solo vi una, Amagami SS, en BackBeard ponía que era buena su versión, una po*** buena, me sangraron los ojos nadamás verla, pero como eran muchos capítulos y ya la tenía bajada me tocó joderme.
02 Jul 2013, 23:39
Mensaje: #1234

RE: Fansubs recomendables

Yo vi nise de teke y fue.. Fansubs recomendables tumblr_m6jg1aa5h11qb9gpj

pero la mejor version de Sao es la de kanaria y hoshi.. la de bb han cambiado los colores
03 Jul 2013, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 02:19 por RDF)
Mensaje: #1235

RE: Fansubs recomendables

(02 Jul 2013)Tyrion escribió:  Amagami MOLA, Khaas.

>Amagami
>Mola
"sí claro"
03 Jul 2013, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 02:24 por Fest)
Mensaje: #1236

RE: Fansubs recomendables

Me siento en plan:

YOUR FANSUBS ARE BAD AND YOU SHOULD FEEL BAD
Fansubs recomendables your-musics-bad-and-you-should-feel-bad

xDDDD

Ya en serio, sobre SAO, la verdad no sé porque elegí la versión de JPU. Creo que me la recomendó un amigo del instituto xD Le echaré un vistazo a las versiones de Hoshi, Backbeard y Kanarianime, a ver qué tal. ¿La de Hoshizora es versión latina?

Sobre Teke, elegí Bakuman de ellos porque no la encontraba en HD en otra parte .-. Igual no busqué bien... Luego encontré la versión de Athena no Seinto que me dijeron que era mejor, pero me dio mucho palo descargarla cuando ya la tenía entera. Si alguien tiene alguna sugerencia, por mí encantado xD


Y mantengo que aunque estéis linchando a ambos fansubs, las versiones de esos dos anime me parecieron... aceptables xDD Lo que no me gustó nada de Teke fue cómo tradujeron los nombres de los manga de Ashirogi Muto Enfermo (Gitantei TRAP aka "Estafador" .-.).

De entre ambos, Teke me pareció peor. Lo elegiría en caso de no encontrar otra cosa xD De JPU debo decir que, a parte de las fuentes, no tengo mucha queja.
03 Jul 2013, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2013 02:25 por RDF)
Mensaje: #1237

RE: Fansubs recomendables

(03 Jul 2013)Fest escribió:  Ya en serio, sobre SAO, la verdad no sé porque elegí la versión de JPU. Creo que me la recomendó un amigo del instituto xD Le echaré un vistazo a las versiones de Hoshi, Backbeard y Kanarianime, a ver qué tal. ¿La de Hoshizora es versión latina?

De entre ambos, Teke me pareció peor. Lo elegiría en caso de no encontrar otra cosa xD De JPU debo decir que, a parte de las fuentes, no tengo mucha queja xD

La mejor versión latina que puedas encontrar.

/me sale corriendo de Rinku y sus buitrez de Seigi.
03 Jul 2013, 03:04
Mensaje: #1238

RE: Fansubs recomendables

Obviamente es la mejor version latina en estos momentos y como española es mil veces mejor kanarianime. Bb hizo su flamante ataque cambiando los colores de tal forma.. que tira patras a mucha gente que quiere los colores reales de Tv/BD. xD
03 Jul 2013, 13:28
Mensaje: #1239

RE: Fansubs recomendables

Como decían en Juegos de Guerra, el único movimiento para ganar es no jugar.
Con SAO es igual, la mejor forma de visionado es no verla.
03 Jul 2013, 14:16
Mensaje: #1240

RE: Fansubs recomendables

SAO mola (para mí) hasta que entran en Alfheim Online. A partir de ahí, juej...
En cuanto a las distintas versiones que decís, yo me la vi de BB y la verdad es que bastante bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)