¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

22 Jun 2013, 22:52
Mensaje: #351

RE: Hablemos de manga.

¿Alguno conoce un fansub decente para Pandora Hearts?
05 Jul 2013, 19:38
Mensaje: #352

RE: Hablemos de manga.

He leído los 4 capitulos de PeaceMaker en Submanga y me han gustado pero faltán del 5 al 15 Creo!
En fin, pido ayuda, por si alguién sabe donde puedo conseguir este manga completo por favor.
05 Jul 2013, 23:45
Mensaje: #353

RE: Hablemos de manga.

Leyendo Pluto. Me está encantando mucho. La recomiendo a todo el mundo.
08 Jul 2013, 23:31
Mensaje: #354

RE: Hablemos de manga.

Buscando un manga de comedia me encontré con Ai Kora y he de decir que me ha parecido muy bueno. Hay partes que me han parecido sublimes y me he llegado a reir bastante, lo recomiendo mucho.
09 Jul 2013, 00:54
Mensaje: #355

RE: Hablemos de manga.

¿Alguno a leído estos?

-Arachnid
-GE - Good Ending
-Horimiya
-Natsu no Zenjitsu

¿Qué tal son?
09 Jul 2013, 18:21
Mensaje: #356

RE: Hablemos de manga.

(09 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguno a leído estos?

-Arachnid
-GE - Good Ending
-Horimiya
-Natsu no Zenjitsu

¿Qué tal son?

De las que dices solo he leído GE - Good Ending, básicamente es un romance entre adolescente con un poco de traumas por aquí, triangulos amorosos por allá y malentendidos everywhere.

En dibujo es bastante agradable de ver y para mi es uno de sus puntos fuertes, la historia como he dicho se centra en el romance, al principio es algo "ligera" con toques de comedia, pero a medida que avanza se pone mas seria la cosa.
09 Jul 2013, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 18:32 por Eduardo641)
Mensaje: #357

RE: Hablemos de manga.

(05 Jul 2013)jm22 escribió:  He leído los 4 capitulos de PeaceMaker en Submanga y me han gustado pero faltán del 5 al 15 Creo!
En fin, pido ayuda, por si alguién sabe donde puedo conseguir este manga completo por favor.
Ya pasaste por aqui yo nunca leo manga en línea y menos de submanga comprimen las imágenes es mejor descargarlo
10 Jul 2013, 01:33
Mensaje: #358

RE: Hablemos de manga.

(09 Jul 2013)klock escribió:  
(09 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguno a leído estos?

-Arachnid
-GE - Good Ending
-Horimiya
-Natsu no Zenjitsu

¿Qué tal son?

De las que dices solo he leído GE - Good Ending, básicamente es un romance entre adolescente con un poco de traumas por aquí, triangulos amorosos por allá y malentendidos everywhere.

En dibujo es bastante agradable de ver y para mi es uno de sus puntos fuertes, la historia como he dicho se centra en el romance, al principio es algo "ligera" con toques de comedia, pero a medida que avanza se pone mas seria la cosa.

Gracias klock xD Creo que lo leeré en un futuro.
17 Jul 2013, 01:39
Mensaje: #359

RE: Hablemos de manga.

Alguien sabe el estado del manga Nyan koi!, si fue cancelado o ningún scan la esta trabajando?
17 Jul 2013, 22:43
Mensaje: #360

RE: Hablemos de manga.

(09 Jul 2013)klock escribió:  
(09 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguno a leído estos?

-Arachnid
-GE - Good Ending
-Horimiya
-Natsu no Zenjitsu

¿Qué tal son?

De las que dices solo he leído GE - Good Ending, básicamente es un romance entre adolescente con un poco de traumas por aquí, triangulos amorosos por allá y malentendidos everywhere.

En dibujo es bastante agradable de ver y para mi es uno de sus puntos fuertes, la historia como he dicho se centra en el romance, al principio es algo "ligera" con toques de comedia, pero a medida que avanza se pone mas seria la cosa.

Yo voy por el tomo 10 de GE y creo que es demasiado larga para lo que es, un harem
Ademas a cada 2x3 hay un malentendido chorra entre el protagonista y una de las feminas del harem

Solo la sigo leyendo porque me mola Yuki xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)