¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

09 Jul 2013, 19:03
Mensaje: #1031

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Juraría que los del palo yaoi no son los de Nijiro sino los de CwS o algo así.
09 Jul 2013, 19:14
Mensaje: #1032

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jul 2013)Tyrion escribió:  Juraría que los del palo yaoi no son los de Nijiro sino los de CwS o algo así.
No sé si os estaréis refiriendo a esto pero en la serie Koy to Senkyo to Chocolate en la versión de Niijiro traducen el nombre de un aperitivo como palo yaoi.
09 Jul 2013, 19:29
Mensaje: #1033

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ah, entonces es Nijiro, no sé por qué pensaba que eran los de CwS... Recuerdo una serie, haces de luz por la censura por todas partes y poco más. De Nijiro no sé nada, ni bueno ni malo, es que las dos series que he visto que han sacado no me llamaban la atención.
09 Jul 2013, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 20:00 por Ryuuji)
Mensaje: #1034

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo he visto Photo Kano de Nijiro y estoy sin queja alguna. Bueno, que es un remux de UTW, pero la calidad de los subs es buena. Piensan sacarla en BD por lo que sé y estoy más que contengo.
>Koy to Senkyo to Chocolate
Solo vi el primer capítulo y le di drop. Me fue demasiada poco "sabroza".
09 Jul 2013, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 20:14 por Fest)
Mensaje: #1035

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jul 2013)Ryuuji escribió:  Yo he visto Photo Kano de Nijiro y estoy sin queja alguna. Bueno, que es un remux de UTW, pero la calidad de los subs es buena. Piensan sacarla en BD por lo que sé y estoy más que contengo.
>Koy to Senkyo to Chocolate
Solo vi el primer capítulo y le di drop. Me fue demasiada poco "sabroza".

>Sabrosa
shinonome-san.jpg


Sobre la temporada de verano, ¿alguno sabe qué buenos fansubs trabajarán Kimi no Iru Machi? He revisado comentarios anteriores pero no veo que la hayáis mencionado xD Aprovecho para recomendarlo.
09 Jul 2013, 20:25
Mensaje: #1036

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Pues no que la haría UnderSubbed? Al menos ese hecho es una obligación. (?)

Shinonome eh. Voy a pensármelo...
09 Jul 2013, 22:02
Mensaje: #1037

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si ningun fansub por ahora lo ha anunciado.. es que ninguno bueno la sacara, lol.
11 Jul 2013, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 03:17 por Fest)
Mensaje: #1038

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jul 2013)Khaas escribió:  Si ningun fansub por ahora lo ha anunciado.. es que ninguno bueno la sacara, lol.

>Fallen
>Mad Rulez
>Stratos

spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? nooo
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? tumblr_m26nvnNG5o1qkk10ro1_500


(09 Jul 2013)Ryuuji escribió:  ¿Pues no que la haría UnderSubbed? Al menos ese hecho es una obligación. (?)

Shinonome eh. Voy a pensármelo...

La verdad no los conocía, he entrado a su web y por lo que veo subtitulan anime que no pilla nadie xD Buena iniciativa.
¿Sabrías decirme qué tal son?


Sino... me tocará verla en english.
11 Jul 2013, 17:56
Mensaje: #1039

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esos les dices tú tal anime y se lo piensan de hacerlo.
11 Jul 2013, 22:03
Mensaje: #1040

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Backbeard acaba de publicar un post con sus series para esta temporada de verano:
- Free!: Backbeard
- Blood Lad: Backbeard
- Silver Spoon: Backbeard
Estas dos, que en realidad son de la temporada de primavera que acaba ahora:
- Hyakka Ryouran Samurai Bride: Backbeard
- Yondemasu yo, Azazel-san. Z: Backbeard
Y un grupo de series de BD: Shingeki no Kyojin, Senyuu, Hataraku Maou-sama!, GITS: Arise, Berserk Golden Age 3 y ... Sakurasou no pet na kanojo, rescatándonos a todos los que nos habíamos quedados huérfanos con esta serie tras la defunción de Inshuheki. Ohnoes

Bien, bien, bien...

Ahora mi duda es si saldrá antes la versión de BB o la licencia en España Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)