¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jul 2013, 19:30
Mensaje: #4471

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, Destiny es mala como un dolor, casi tanto como Frontier... pero dejarla al capi 2 por sosa... xD Yo de Destiny aguanté como un campeón hasta el capi 30 o así, cuando decidí que ya era bastante sufrimiento.
10 Jul 2013, 19:34
Mensaje: #4472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto no le gustará a Tyron,
Suisei no Gargantia ha estado muy entretenida, y su Chamber por encima de los eva y tachicomas Sacar lengua

10 Jul 2013, 19:51
Mensaje: #4473

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)FRUS escribió:  Esto no le gustará a Tyron,
Suisei no Gargantia ha estado muy entretenida, y su Chamber por encima de los eva y tachicomas Sacar lengua

Evangelion me gustó en su tiempo, pero no soy un gran fan de la saga, de hecho no he visto los 2.0, 3.0, 1.16, 3.1416 y demás cosas que ha hecho Gainax sobre la serie original. Pero lo de los tachikomas que sepas que no tiene perdón de dios. Sacar lengua
10 Jul 2013, 22:28
Mensaje: #4474

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(10 Jul 2013)FRUS escribió:  Esto no le gustará a Tyron,
Suisei no Gargantia ha estado muy entretenida, y su Chamber por encima de los eva y tachicomas Sacar lengua

Evangelion me gustó en su tiempo, pero no soy un gran fan de la saga, de hecho no he visto los 2.0, 3.0, 1.16, 3.1416 y demás cosas que ha hecho Gainax sobre la serie original. Pero lo de los tachikomas que sepas que no tiene perdón de dios. Sacar lengua

Y mejor que el patinete (caballeropesadilla) de Lelouch. Guiño

10 Jul 2013, 22:32
Mensaje: #4475

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)Tyrion escribió:  Hombre, Destiny es mala como un dolor, casi tanto como Frontier... pero dejarla al capi 2 por sosa... xD Yo de Destiny aguanté como un campeón hasta el capi 30 o así, cuando decidí que ya era bastante sufrimiento.

Enserio?¿, yo me la vi entera. Se me hizo bastante pasable y me la vi relativamente rápido, pero después de un par de días para haberla visto me di cuenta lo odiosa que fue en algunas partes xd.
11 Jul 2013, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 10:39 por ThreeDog)
Mensaje: #4476

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2013)Tyrion escribió:  Pero es que Gundam Seed está bien. No es que sea la obra culmen del anime, pero a mí me entretuvo, y eso en una serie de más de 50 capis para mí es mucho xD

Mira, aprovecho para preguntar del tema xD Justo ayer entré a la ficha de Mobile Suit Gundam (de una web cuyo nombre empieza por M y acaba por canime) y de sólo ver el número de secuelas, precuelas, derivados, OVAs y películas puse mi mejor cara de *nothing to do here* y salí haciendo un moonwalk.

Ahora, siendo claros... ¿cómo cojones funciona la saga Gundam? xD ¿Para ver los anime de la saga modernos hace falta ver los antiguos? Es más, ¿hay Gundam modernos? xD ¿Valen la pena?

(10 Jul 2013)FRUS escribió:  Y mejor que el patinete (caballeropesadilla) de Lelouch. Guiño

El mundo < Lelouch
11 Jul 2013, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 10:38 por ThreeDog)
Mensaje: #4477

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las más antiguas como Mobile Suit Gundam, Z, Mobile Suit Victory Gundam , etc, tiene conexión entre ellas pero las más modernas no.
Desde más o menos Gundam Wing en adelante son como mundos paralelos que no tiene conexión alguna en cuanto a trama se refiere. Tan solo tienen aspectos en común tales como la existencia de colonias, una guerra entre ellas, o ellas y la Tierra y el hecho de que los protagonistas pilotean robots gigantes llamados Gundams. Perfectamente puedes empezar viendo Gundam 00 , luego Gundam Wing, luego Gundam Age, Gundam SEED, o el orden que tu quieras. Múltiples posibilidades xD

Saludos.

PD: Valen mucho la pena. En especial Gundam 00 :l
11 Jul 2013, 11:42
Mensaje: #4478

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.blogiswar.net/2013/07/11/hay-...mment-3699

Leer estas cosas le alegra la mañana a uno.
11 Jul 2013, 11:57
Mensaje: #4479

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si se hace dentro de nada, la pregunta es: ¿Cuántos capítulos tendrá?

O hacen uno largo con relleno o van poco a poco haciendo temporadas con descanso.
11 Jul 2013, 13:18
Mensaje: #4480

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustaría que la convirtiesen en un anime por temporadas. Si van sacando temporadas de 24/26 capítulos, se pueden permitir perfectamente el no meter relleno y estar cerca del manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)