¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

11 Jul 2013, 22:44
Mensaje: #1041

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo apostaria por la licencia en España de manos de Selecta Vision.
11 Jul 2013, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2013 22:53 por Tyrion)
Mensaje: #1042

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Arise será licenciada en cuanto salga. Pero en Backbeard no consideran una licencia efectiva hasta que dicha licencia "puede ser consumida". Así que será una bonita lucha contra el crono xD

De lo que saca BB bajaré Sakurasou y supongo que Hataraku Maou-sama, aparte de Arise y la tercera de Berserk. El resto o las tengo que currar por otros lados o no me interesan... o ambas cosas.
12 Jul 2013, 16:54
Mensaje: #1043

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Alguien conoce alguna alternativa decente para Valvrave que no sea BB? Quiero acabarla este finde pero Backbeard no da señales de soltar los capítulos que les faltan D:
12 Jul 2013, 17:12
Mensaje: #1044

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguien conoce alguna alternativa decente para Valvrave que no sea BB? Quiero acabarla este finde pero Backbeard no da señales de soltar los capítulos que les faltan D:

Esperar. :/ Que perry eres. xd
12 Jul 2013, 17:32
Mensaje: #1045

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguien conoce alguna alternativa decente para Valvrave que no sea BB? Quiero acabarla este finde pero Backbeard no da señales de soltar los capítulos que les faltan D:
Me temo que ninguna. Yo esperaría a Backbeard. Ya que estamos:
- Monogatari Series Second Season: Kanarianime
- Kamisama no Inai Nichiyoubi: Kanarianime
12 Jul 2013, 18:00
Mensaje: #1046

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si consideras decente jugar a la lotería con AnS...

Yo esperaría a Backbeard si tuviese interés en ver eso que alguien llamó "una mezcla entre Guilty Crown, Code Geass y Gundam Seed Destiny". Pero tras semejante descripción borré el par de capis que me había bajado...
12 Jul 2013, 18:11
Mensaje: #1047

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo no tuve tanta suerte y me vi los tres primeros. De las que le he echado un vistazo la peor con dos o tres cuerpos de diferencia.
Si la serie fuera una sátira de ese tipo de series sería realmente buena, el problema es que lo hacen en serio. Y encima ya está programada una segunda parte.

Fest, ya que quieres terminar de intoxicarte, al menos hazlo con las máximas medidas sanitarias, así que espera a BB que quizás con suelte la dropeen y se pongan con Arise.
12 Jul 2013, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2013 18:43 por Fest)
Mensaje: #1048

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 Jul 2013)TrenS escribió:  
(12 Jul 2013)Fest escribió:  ¿Alguien conoce alguna alternativa decente para Valvrave que no sea BB? Quiero acabarla este finde pero Backbeard no da señales de soltar los capítulos que les faltan D:

Esperar. :/ Que perry eres. xd

Si pregunto es precisamente para no enperryarme en demasía ¬¬ Por eso pregunto si hay algo decente xD

En fin, en vista de los comentarios creo que voy a esperarme... Veis, si es que sabía que no tendría que haberla empezado hasta que la acabaran de sacar, coño xD Creo que me bajaré las pelis de Berserk entonces, para el finde.


En cuanto a Valvrave... Cómo decirlo... Me agrada, yo creo que la premisa inicial no está nada mal, pero pudo haber estado muuucho mejor, el desarrollo, francamente, no es bueno.
13 Jul 2013, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 19:16 por Khaas)
Mensaje: #1049

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.: Baka to Moe to Fansub
- Silver Spoon: Anacrónico Fansub
- Monogatari Series Second Season: Kanarianime Subs / Hoshizora Fansub
13 Jul 2013, 19:21
Mensaje: #1050

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

De la mitad diría "a buenas horas, mangas verdes".


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)