¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jul 2013, 23:36
Mensaje: #4511

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que hablan sobre relleno. Tenemos el ejemplo de Gintama el cual registro varios parones el anime para dejar avanzar el manga
y no meter relleno. Lo malo es lo que le sucedio actualmente que parece cancelan la serie definitivamente, desde este punto es mejor relleno.
Bueno Gintama siempre a sido de Trollear así que no se puede creer mucho sobre cancelaciones y demás.
12 Jul 2013, 23:48
Mensaje: #4512

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jul 2013)KPN escribió:  
(12 Jul 2013)Fest escribió:  Dudo que sea F/HA ya que Stay night y Hollow Ataraxia son juegos separados (aunque HA sea secuela), y lo anunciado es un nuevo proyecto de Stay night xD

Ojalá sea HF. A menos que TM y ufotable nos trolleen de nuevo con algo en plan... slice of life inventado o Fate/kaleid liner Prisma Rin xDD

La noticia es bastante escueta, así que de momento no me fio hasta que salga información más detallada. Por poder, podría ser hasta una adaptación de Apocrypha. Si hacen la adaptación de la ruta HA, espero que sea una película como UBW, si es serie mejor HA.

Creo que no has entendido a Fest. Ataraxia, Apocrypha y Stay Night son todos juegos distintos y la noticia solo habla de Stay Night, así que como mucho espera una nueva adaptación de Stay Night o que animen Heaven's Feel, incluso se puede esperar una serie de Unlimited Blade Works. Pero todas estas (Heaven's Feel, Unlimited Blade Works) son sagas dentro de Fate Stay Night.
13 Jul 2013, 00:00
Mensaje: #4513

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si que le he entendido. Estoy familiarizado con fate ya que es una de mis sagas preferidas, y aunque no he jugado a ninguno de los juegos, poco más o menos se de que van.
Pero parece que soy yo el que no se hace entender. Lo que quiero decir es que esa noticia es muy breve y con poca información, por eso dudo de toda su exactitud que viene siendo poca, y tampoco se hasta que punto sabe del tema el que la ha redactado. Por eso no me fio de que solo se refiera al juego fate/stay night pues solo queda una opción de adaptación, sino que se refiera a toda la saga fate incluido algo sacado de la manga como apunta Fest.
13 Jul 2013, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 05:58 por Fest)
Mensaje: #4514

RE: ¡Hablemos de Anime!

Edito:
Como sea HF...

¡Hablemos de Anime! iJCJCHyrxjcWn

En /a/ la cosa está que arde, parece que ahí ya lo dan por hecho xD


(13 Jul 2013)KPN escribió:  Si que le he entendido. Estoy familiarizado con fate ya que es una de mis sagas preferidas, y aunque no he jugado a ninguno de los juegos, poco más o menos se de que van.
Pero parece que soy yo el que no se hace entender. Lo que quiero decir es que esa noticia es muy breve y con poca información, por eso dudo de toda su exactitud que viene siendo poca, y tampoco se hasta que punto sabe del tema el que la ha redactado. Por eso no me fio de que solo se refiera al juego fate/stay night pues solo queda una opción de adaptación, sino que se refiera a toda la saga fate incluido algo sacado de la manga como apunta Fest.

Yo sí te he entendido jaja Podría ser, pero la verdad yo veo bastante más problable un HF o remake de Fate.

pd: te recomiendo jugar la VN xD Está muy bien.
13 Jul 2013, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 10:23 por Tyrion)
Mensaje: #4515

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo ideal sería un remake de Stay Night ya que la primera serie es... malilla. Y no lo digo por la comparación con Zero, que es la caña, sino porque es que hasta en su época la primera era mala xD
13 Jul 2013, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 10:43 por KPN)
Mensaje: #4516

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera era "mala" porque esta basada en un eroge, y supongo que no se esperaban que triunfaría tanto. De todas forma la serie es como es, y en mi opinión no tiene sentido cambiarlo ahora. Prefiero que se centren el la ruta de sakura que es algo nuevo y para los que no hemos jugado es interesante.
13 Jul 2013, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 11:30 por TrenS)
Mensaje: #4517

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi la primera temporada, Fate Stay Night y si os cuenta la verdad, no me impactó tanto. :/ *sigh* Serie normalita...
13 Jul 2013, 12:55
Mensaje: #4518

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto.. no me deis spoilers ni nada.. pero estoy viendome Btooom, voy por el capitulo 6 y ahora por ahora, me parece muy mala :/
13 Jul 2013, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 17:12 por Fest)
Mensaje: #4519

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jul 2013)Khaas escribió:  Esto.. no me deis spoilers ni nada.. pero estoy viendome Btooom, voy por el capitulo 6 y ahora por ahora, me parece muy mala :/

Your taste is baaad and you should feel baaaad.

Just kidding, just kidding. A mí me gustó, la verdad .-. Me agradan los survival game en general.

(13 Jul 2013)TrenS escribió:  Yo me vi la primera temporada, Fate Stay Night y si os cuenta la verdad, no me impactó tanto. :/ *sigh* Serie normalita...

Es una adaptación mediocre, sí... Yo me empecé a aficionar más a Type-Moon al leer cosas del Nasuverso en general, a parte de los eventos de Stay night.

(13 Jul 2013)KPN escribió:  La primera era "mala" porque esta basada en un eroge, y supongo que no se esperaban que triunfaría tanto. De todas forma la serie es como es, y en mi opinión no tiene sentido cambiarlo ahora. Prefiero que se centren el la ruta de sakura que es algo nuevo y para los que no hemos jugado es interesante.

El que sea eroge o no, no tiene que ver... O sea, si la gente juega Fate no es por el eroge precisamente (bueno, algunos enfermos sí, pero el 95% de la gente no xD), de hecho en cada ruta sólo hay unas 2 o 3 escenas eroge, el peso de Stay night es la historia, sino no lo hubieran adaptado. Y así como hay Stay night eroge también está [Réalta Nua] que no tiene.

Simplemente DEEN no le hizo una adaptación que haga honor xD Igual que pasó con JC Staff y Tsukihime (miento, Tsukihime no tiene anime... Sacar lengua)
14 Jul 2013, 01:15
Mensaje: #4520

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablo un poco a ciegas porque ya te digo que no he jugado a ningún juego de fate, pero por lo que tengo entendido la adaptación de la serie es tal cual a la ruta de saber. Estamos hablando, si no me equivoco, de un momento donde el juego tampoco era muy conocido y las novelas ni existían. Por lo tanto, más que considerar una adaptación mediocre, creo que es considerar que el juego no daba para más. Desde entonces ha llovido mucho y ahora tendrán un presupuesto que antes sería impensable y una base que no consiste en un harem de citas.
En Nua, por las screem que tengo parece que solo añade unas escenas más al juego, pero desconozco si han eliminado las escenas hentai.

Como digo, son suposiciones mías por lo que he leido y he visto (screem) por ahí, y es muy probable que este equivocado. En cualquier caso cuando vi la serie desconocía cualquier cosa sobre la saga y me gusto mucho, aunque si que es cierto que tiene unos momentos muy eroge que se lo podrían haber ahorrado.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)