Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
12 Jul 2013, 09:33 Mensaje: #1251 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Tengo una pregunta... ¿Cuando comenzaron las rebajas de Steam? Ayer a las 3.00 am? Empieza con mucha música? Porque si es por eso, me cago en todo el puto steam. -.-
| |||
12 Jul 2013, 09:44 Mensaje: #1252 | |||
| |||
No, ayer a las siete de la tarde. Y nada de música xD
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Jul 2013)Pacodosean escribió: No, ayer a las siete de la tarde. Y nada de música xD Vale... Porque ayer no estaba en casa, y según mi padre a las 3.00 am, oyó que mi pc empezó a hacer ruidos como una discoteca... y cuando he venido esta mañana he visto que tenía de los altavoces a 0... No sé si s está volviendo señíl o mi pc está poseído. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos The Witcher 2: Enhanced edition por 5 euros. De nada. Esta oferta cae mañana sin falta. Al final los cogí ya, The Witcher 1 y 2 por 7€ en total, un regalo. | |||
13 Jul 2013, 22:06 Mensaje: #1255 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(13 Jul 2013)Amolife escribió: The Witcher 2: Enhanced edition por 5 euros. De nada. Juegos que me he comprado:MostrarHablemos de juegos 3C8Dz Ya no me queda ningún céntimo pa' comprar más. | |||
| |||
Yo en lo que va de rebajas me he dejado ya un pastizal, pero tengo juegos para media vida xDDD Y no había visto esa oferta del The Witcher 2 (el primero ya lo tengo), pero ya de perdidos al río.... Me he comprado... esto: - Age of Empires II HD - Bioshock 2 - Bioshock Infinite - Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep - Dark Souls - Far Cry 3 - FUEL - I am alive - Surgeon Simulator 2013 - Tomb Raider - The Witcher 2: Assassins of Kings Y sigo esperando que rebajen un poquito más el Assassins Creed 3, que no sería mucho pedir (?) TrenS, en su día probé The Last Remnant y no me gustó demasiado. Soy fan del rol oriental, pero eso no... bueno, ya me dirás xD | |||
14 Jul 2013, 15:29 Mensaje: #1257 | |||
| |||
Alguien ha probado el Deadpool?? D:
| |||
14 Jul 2013, 15:57 Mensaje: #1258 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
14 Jul 2013, 18:50 Mensaje: #1259 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
18 Jul 2013, 11:20 Mensaje: #1260 | |||
| |||
Cual es el orden cronologico de los juegos de Neptunia? ;V
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)