¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 04:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jul 2013, 12:04
Mensaje: #9691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puto Trens que suerte tienes ;( ;( ;(. Ya me gustaría a mi tener esa velocidad, por unos días, estaría super feliz Sonrisa ;(
18 Jul 2013, 12:29
Mensaje: #9692

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, que pasada. ¿Cuanto dura la Dreamhack?
En casos como este si que se podría poner en plata las series que compartas para descargar como si no hubiera un mañana.
18 Jul 2013, 12:42
Mensaje: #9693

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2013)KPN escribió:  Joder, que pasada. ¿Cuanto dura la Dreamhack?
En casos como este si que se podría poner en plata las series que compartas para descargar como si no hubiera un mañana.

Sería genial, estoy subiendo muchísimos caps de Super Gals a Mega y solo tengo 20 de ping en el juego. LOL Que pasada. Risa Ala, mañana traeré los HDD a sedear. La DH dura 4 días. Risa
18 Jul 2013, 13:34
Mensaje: #9694

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2013)TrenS escribió:  Cambiando de tema: Estoy en la Dreamhack de valencia, hay 3 gigas de subida y no me he traído los putos HHD para sedear. Llorando A lo mejor mañana los puedo traer.

PD: Mirad que velocidad. LOL

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 3FNvd

9,5 gigas de velocidad de bajada y TrenS los utiliza para jugar al LoL, good job. Risa

Pásalo bien por allí TrenS, que por lo que he visto este año esta genial.
18 Jul 2013, 13:48
Mensaje: #9695

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2013)Amolife escribió:  
(18 Jul 2013)TrenS escribió:  Cambiando de tema: Estoy en la Dreamhack de valencia, hay 3 gigas de subida y no me he traído los putos HHD para sedear. Llorando A lo mejor mañana los puedo traer.

PD: Mirad que velocidad. LOL

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 3FNvd

9,5 gigas de velocidad de bajada y TrenS los utiliza para jugar al LoL, good job. Risa

Pásalo bien por allí TrenS, que por lo que he visto este año esta genial.

Por ahora estoy subiendo super gals a Mega, que puedo jugar, descargar y subir todo lo que quiera sin tener LAG! Risa Esto es genial, me quedaría para toda la eternidad aquí.
18 Jul 2013, 17:26
Mensaje: #9696

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jul 2013)Pacodosean escribió:  
(17 Jul 2013)Tyrion escribió:  Lo decide Kumicho.

Pd: antes teníamos la costumbre de que el cumpleañero de turno elegía un torrent y dicho torrent se podía hacer de plata/oro durante X tiempo. Tal vez deberíamos inventarnos alguna especie de "premios" o así para la gente más participativa en el foro. No sé, al subir de rango en los mensajes (mensajes con cierto contenido, no puro spam), hacer subidas/resubidas de series, llegar a X gigas en el tracker. Cosas así para fomentar la participación, yo hasta me volvería loco y premiaría de esa manera a gente que participe, con argumentos, en el subforo de versiones xD Luego si me acuerdo lo pongo por el privado.

Oye, pues me parece una idea cojonuda xD Si con eso lográsemos más participación sería un puntazo Sonrisa

A mi también me parece una buena idea. Por cierto, pacodosean también puedo platear torrents.
18 Jul 2013, 18:11
Mensaje: #9697

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay nada como ir a un evento de internet y ponerse a jugar al LoL xDDDDDDDD (captese la ironia)
18 Jul 2013, 19:49
Mensaje: #9698

RE: ¡Habla de lo que sea!

Así tu personaje se mueve más rápido que ninguno (?) xD
18 Jul 2013, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2013 19:57 por TrenS)
Mensaje: #9699

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2013)Khaas escribió:  No hay nada como ir a un evento de internet y ponerse a jugar al LoL xDDDDDDDD (captese la ironia)

¿Si no juegas al LoL a que juegas? >_> Hay mucha gente jugando a otras cosas, yo como soy tan guay, me he puesto a subir cosas y ver anime. >_>

PD: Hay de cada cacharro aquí. Que me da envidia de lo bueno que son. D:
18 Jul 2013, 21:30
Mensaje: #9700

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2013)TrenS escribió:  ¿Si no juegas al LoL a que juegas?

A algo bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)