Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
20 Jul 2013, 15:00 Mensaje: #1091 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Esta temporada de verano no podemos quejarnos, buena parte de las series tienen opciones de confianza.
| |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 Jul 2013)Tyrion escribió:(20 Jul 2013)RDF2050 escribió: Yo no tengo nada que ver con esto. Busca al responsable de eso. Solo ando de porrista y troll en los rilises. Mientras tanto te voy a acosar con las series que el primo, Shorai, vaya a currar. | |||
21 Jul 2013, 06:22 Mensaje: #1093 | |||
| |||
Seguros que Hoshizora Fansub esta sacando Monogatari Series Second Season, pase por la web de Hoshi y no vi señales de esa serie
| |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(21 Jul 2013)Eduardo641 escribió: Seguros que Hoshizora Fansub esta sacando Monogatari Series Second Season, pase por la web de Hoshi y no vi señales de esa serie Que ironia mas ironica... su web da asco ultimamente lo se, pero si la estan haciendo. Ni siquiera yo soy capaz de verlo en la web, bendito FL. Aunque investigando un poco en la web de ellos he conseguido encontrarlo | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(21 Jul 2013)Eduardo641 escribió: Seguros que Hoshizora Fansub esta sacando Monogatari Series Second Season, pase por la web de Hoshi y no vi señales de esa serie Menos mal, empezaba a sentir que era el único al que le resultaba "complicado" el nuevo sistema. Sí que sale en su web, pero no saldrá en las noticias hasta que saquen más releases distintas y salga del "slide". Vamos, que si vas pasando por el slide te sale, pero en notis normales como estaba antes no. RDF, ¡¡¡devuelve la web a su estado original!!! Pd: si me vas a acosar por las series que retrasa Shorai vas a tener mucho trabajo. ¿Te acuerdas que sacamos ServantxService? Pues eso. | |||
21 Jul 2013, 12:23 Mensaje: #1096 | |||
| |||
No sé a vosotros, pero a mi a la derecha del slide me sale una sección que pone releases, al menos ahí están los enlaces a las tres más recientes (aunque en el slide hay más de esas tres). Comparto la opinión de que era más intuitivo antes del slide, ahora resulta más fácil encontrar releases antiguas que las más recientes.
| |||
21 Jul 2013, 14:23 Mensaje: #1097 | |||
| |||
Esta muy mal estructura la web, antes era mas sencillo tanto viejas como nuevas. Y el calendario tampoco funciona bien.
| |||
21 Jul 2013, 20:51 Mensaje: #1098 | |||
| |||
No hay peor ciego que el no quiere ver. ¿Tan difícil es ver a tu derecha donde dice 'Entradas"?
| |||
21 Jul 2013, 21:10 Mensaje: #1099 | |||
| |||
buenas disculpen por molestar de nuevo con esto alguien recomendable para estas: Haiyore! Nyaruko-san W Photo Kano | |||
| |||
Photo Kano la hizo Nijiiro. No he visto nada de ellos pero me han hablado bien. De Nyaruko npi. Y de Campione! está la BD Unmei no Chikara, pero son de los de mp4 y peso fijo. La tradu no anda mal, pero tal vez tenga exceso de modismos españoles para un latino, no sé. Aunque claro, la de UAC (que era la que yo veía) tenía modismos latinos a cada rato y a mí me gustó. (21 Jul 2013)RDF2050 escribió: No hay peor ciego que el no quiere ver. ¿Tan difícil es ver a tu derecha donde dice 'Entradas"? Calla y devuelve la web a su estado original, tío excéntrico. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)