¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 Jul 2013, 15:00
Mensaje: #1091

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esta temporada de verano no podemos quejarnos, buena parte de las series tienen opciones de confianza.
20 Jul 2013, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 22:34 por RDF)
Mensaje: #1092

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(20 Jul 2013)RDF2050 escribió:  
spoiler:
Mostrar
(19 Jul 2013)Khaas escribió:  
(19 Jul 2013)RDF2050 escribió:  
(19 Jul 2013)Khaas escribió:  Supremo podria considerarse para la desesperada.... pero mas abajo de ellos nunca vayas porque terminaras fatal.

Te informó que no son los mismo de antes. Ten en cuenta eso.

Son peores entonces?

Khaas... siempre pensando lo peor de todo. :/

No. Han mejorado bastante como antes curraban. Actualmente no puedo decir nada pero sé que han mejorado.

spoiler:
Mostrar
(19 Jul 2013)nomak escribió:  
(19 Jul 2013)Fest escribió:  
(19 Jul 2013)el_Pelana escribió:  - Kimi no Iru Machi: Hoshizora

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? iSPuUmhAEVpTe

vaya los amigos de hoshizora si han tomado proyectos esta temporada ojala les vaya bien y puedan terminar todos.

Lo que se empieza en Hoshizora se termina aunque nos lleve años. (Sí Tyrion, te voy a terminar tu Devil Survivor 2 para que me puedas dejar en paz :/)

¿Supremo ya no hace cosas CALIDAD SUPREMA? xD No sé, no me fío de ellos. Si algún día sacan una serie que no saque nadie decente igual me la juego, pero no tiene pinta.

Y sobre DS2... ¡¡¡CURRA, VAGO!!! Y no te preocupes, que ya encontraré otra cosa con la que latigarte. Una pena que la que os sigo esta temporada sea la de Kimi no Iru Machi y no curres nada en ella. Menos mal que puedo acosar a Liebert...

Yo no tengo nada que ver con esto. Busca al responsable de eso. Solo ando de porrista y troll en los rilises. Mientras tanto te voy a acosar con las series que el primo, Shorai, vaya a currar. Risa
21 Jul 2013, 06:22
Mensaje: #1093

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Seguros que Hoshizora Fansub esta sacando Monogatari Series Second Season, pase por la web de Hoshi y no vi señales de esa serie
21 Jul 2013, 10:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2013 10:06 por Khaas)
Mensaje: #1094

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  Seguros que Hoshizora Fansub esta sacando Monogatari Series Second Season, pase por la web de Hoshi y no vi señales de esa serie

Que ironia mas ironica... su web da asco ultimamente lo se, pero si la estan haciendo. Ni siquiera yo soy capaz de verlo en la web, bendito FL. Aunque investigando un poco en la web de ellos he conseguido encontrarlo
21 Jul 2013, 10:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2013 10:09 por Tyrion)
Mensaje: #1095

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  Seguros que Hoshizora Fansub esta sacando Monogatari Series Second Season, pase por la web de Hoshi y no vi señales de esa serie

Menos mal, empezaba a sentir que era el único al que le resultaba "complicado" el nuevo sistema.

Sí que sale en su web, pero no saldrá en las noticias hasta que saquen más releases distintas y salga del "slide". Vamos, que si vas pasando por el slide te sale, pero en notis normales como estaba antes no. RDF, ¡¡¡devuelve la web a su estado original!!!

Pd: si me vas a acosar por las series que retrasa Shorai vas a tener mucho trabajo. ¿Te acuerdas que sacamos ServantxService? Pues eso.
21 Jul 2013, 12:23
Mensaje: #1096

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No sé a vosotros, pero a mi a la derecha del slide me sale una sección que pone releases, al menos ahí están los enlaces a las tres más recientes (aunque en el slide hay más de esas tres). Comparto la opinión de que era más intuitivo antes del slide, ahora resulta más fácil encontrar releases antiguas que las más recientes.
21 Jul 2013, 14:23
Mensaje: #1097

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esta muy mal estructura la web, antes era mas sencillo tanto viejas como nuevas. Y el calendario tampoco funciona bien.
21 Jul 2013, 20:51
Mensaje: #1098

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No hay peor ciego que el no quiere ver. ¿Tan difícil es ver a tu derecha donde dice 'Entradas"?
21 Jul 2013, 21:10
Mensaje: #1099

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

buenas Hmmm disculpen por molestar de nuevo con esto Ohnoes alguien recomendable para estas:
Haiyore! Nyaruko-san W
Photo Kano
21 Jul 2013, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2013 21:42 por Tyrion)
Mensaje: #1100

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Photo Kano la hizo Nijiiro. No he visto nada de ellos pero me han hablado bien. De Nyaruko npi. Y de Campione! está la BD Unmei no Chikara, pero son de los de mp4 y peso fijo. La tradu no anda mal, pero tal vez tenga exceso de modismos españoles para un latino, no sé. Aunque claro, la de UAC (que era la que yo veía) tenía modismos latinos a cada rato y a mí me gustó. Risa

(21 Jul 2013)RDF2050 escribió:  No hay peor ciego que el no quiere ver. ¿Tan difícil es ver a tu derecha donde dice 'Entradas"?

Calla y devuelve la web a su estado original, tío excéntrico.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)