¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

21 Jul 2013, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2013 19:48 por Frus)
Mensaje: #1401

RE: Fansubs recomendables

A riesgo de otro voto negativo = positivo para otro user,
ya que este post es para recomendar fansub recomendables,
si creo recordar,
vuelvo a repetirme, cual ajo espanta vampiros
per favore
Dekats en fansub recomendables
gracie mile Sonrisa

Anímo si hay alguien contrario a esta afirmacion , que comente Guiño
y EDITO porque no sonaba bien,
animo al que ha visto algo de ellos a que exponga su comentario. Sonrisa

21 Jul 2013, 19:14
Mensaje: #1402

RE: Fansubs recomendables

Yo es que no he visto nada de ellos, así que si alguien más ha visto algo de ellos que diga algo MuecaU
21 Jul 2013, 19:36
Mensaje: #1403

RE: Fansubs recomendables

No quiero que suene a reto ni imposición,
solo es un comentario de animo a comentar , para el que ha visto algún trabajo de ellos Sonrisa

21 Jul 2013, 19:47
Mensaje: #1404

RE: Fansubs recomendables

Yo tampoco, espero que alguien pudiera ver algo de Dekats Guiño
22 Jul 2013, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2013 01:37 por Khaas)
Mensaje: #1405

RE: Fansubs recomendables

Yo tampoco he visto nada de ellos, dicen que esta muy bien la serie de Nisemonogatari que han hecho. Aunque creo que me baje el capítulo 1 para ver los subs y tal.. y eran del estilo que no me gustan a mi, pero bueno dejando eso aparte son muy coñistas sino me equivoco XD
22 Jul 2013, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2013 02:07 por catorce)
Mensaje: #1406

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Yo tampoco he visto nada de ellos, dicen que esta muy bien la serie de Nisemonogatari que han hecho. Aunque creo que me baje el capítulo 1 para ver los subs y tal.. y eran del estilo que no me gustan a mi, pero bueno dejando eso aparte son muy coñistas sino me equivoco XD

¿Que estilo es ese? (mera curiosidad)
Yo tampoco he visto nada de ellos, pero acabo de ver unas capturas de Nisemonogatari y lo único que no me termina de convencer es la fuente, pero eso son manías mias.

Edito: De hecho me parece que me la voy a bajar a ver que tal.
22 Jul 2013, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2013 03:05 por Noctislucis)
Mensaje: #1407

RE: Fansubs recomendables

No quería postear nada al respecto, pero me gustaría señalar algo. Como todos sabéis, todo fansub tiene su comienzo y no conozco a ninguno que se haya estrenado brillando. Me explico: Nisemonogatari fue la serie con la que decidimos inaugurar el fansub y marca cómo, poco a poco, hemos ido progresando, consiguiendo una traducción más fluida y puliendo muchas cosas como, por poner un ejemplo, los tiempos: del 1 al 4 no está timeado por nosotros; del 5 en adelante, sí.

Con esto, decir que no es mi intención parecer, ni muchísimo menos, arrogante. Es más, ni considero ni consideraré jamás ninguna serie que hagamos en Dekats "perfecta", pues no creo que exista "el capítulo perfecto"; simplemente quería comentar esto para que, si a alguien no le termina de convencer nuestros primeros capítulos, no nos juzgue por ellos y nos dé una oportunidad a día de hoy que, bajo mi punto de vista, tras este año y medio hemos mejorado considerablemente.

¡Ah! Sin intención de desviar el tema: por si a alguien le interesa, cuando saquemos los capítulos 10 y 11 de Nise empezaremos a laburar en la reedición; daremos un repaso a toda la serie haciendo una v.2 de todos los capítulos y timearemos los capítulos 1-4.

¡Un saludo! Mueca
22 Jul 2013, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2013 03:37 por catorce)
Mensaje: #1408

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)Noctislucis escribió:  No quería postear nada al respecto, pero me gustaría señalar algo. Como todos sabéis, todo fansub tiene su comienzo y no conozco a ninguno que se haya estrenado brillando. Me explico: Nisemonogatari fue la serie con la que decidimos inaugurar el fansub y marca cómo, poco a poco, hemos ido progresando, consiguiendo una traducción más fluida y puliendo muchas cosas como, por poner un ejemplo, los tiempos: del 1 al 4 no está timeado por nosotros; del 5 en adelante, sí.

Con esto, decir que no es mi intención parecer, ni muchísimo menos, arrogante. Es más, ni considero ni consideraré jamás ninguna serie que hagamos en Dekats "perfecta", pues no creo que exista "el capítulo perfecto"; simplemente quería comentar esto para que, si a alguien no le termina de convencer nuestros primeros capítulos, no nos juzgue por ellos y nos dé una oportunidad a día de hoy que, bajo mi punto de vista, tras este año y medio hemos mejorado considerablemente.

¡Ah! Sin intención de desviar el tema: por si a alguien le interesa, cuando saquemos los capítulos 10 y 11 de Nise empezaremos a laburar en la reedición; daremos un repaso a toda la serie haciendo una v.2 de todos los capítulos y timearemos los capítulos 1-4.

¡Un saludo! Mueca

De acuerdo con lo que dices sobre los fansubs. Yo personalmente no pienso juzgar a nadie, solo dar una opinión cuando vea la serie y teniendo en cuenta que llevais solo año y medio y sois cuatro si no recuerdo mal. (que huevos)
Por mi parte como he dicho, las capturas me han gustado, ya veremos que tal, pero me gusta que tengais pensado sacar v2 de la serie con la que empezasteis, muchos pasan. (Aunque se de alguno con tirria a ver v2 escrito en un capítulo).

spoiler:
Mostrar
Verdad Kamina

*catorce runs

Un saludo y ánimo.
22 Jul 2013, 10:30
Mensaje: #1409

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)catorce escribió:  
(22 Jul 2013)Noctislucis escribió:  No quería postear nada al respecto, pero me gustaría señalar algo. Como todos sabéis, todo fansub tiene su comienzo y no conozco a ninguno que se haya estrenado brillando. Me explico: Nisemonogatari fue la serie con la que decidimos inaugurar el fansub y marca cómo, poco a poco, hemos ido progresando, consiguiendo una traducción más fluida y puliendo muchas cosas como, por poner un ejemplo, los tiempos: del 1 al 4 no está timeado por nosotros; del 5 en adelante, sí.

Con esto, decir que no es mi intención parecer, ni muchísimo menos, arrogante. Es más, ni considero ni consideraré jamás ninguna serie que hagamos en Dekats "perfecta", pues no creo que exista "el capítulo perfecto"; simplemente quería comentar esto para que, si a alguien no le termina de convencer nuestros primeros capítulos, no nos juzgue por ellos y nos dé una oportunidad a día de hoy que, bajo mi punto de vista, tras este año y medio hemos mejorado considerablemente.

¡Ah! Sin intención de desviar el tema: por si a alguien le interesa, cuando saquemos los capítulos 10 y 11 de Nise empezaremos a laburar en la reedición; daremos un repaso a toda la serie haciendo una v.2 de todos los capítulos y timearemos los capítulos 1-4.

¡Un saludo! Mueca

De acuerdo con lo que dices sobre los fansubs. Yo personalmente no pienso juzgar a nadie, solo dar una opinión cuando vea la serie y teniendo en cuenta que llevais solo año y medio y sois cuatro si no recuerdo mal. (que huevos)
Por mi parte como he dicho, las capturas me han gustado, ya veremos que tal, pero me gusta que tengais pensado sacar v2 de la serie con la que empezasteis, muchos pasan. (Aunque se de alguno con tirria a ver v2 escrito en un capítulo).

spoiler:
Mostrar
Verdad Kamina

*catorce runs

Un saludo y ánimo.

Gracias por tu comentario y comprensión, catorce.
Por cierto, somos cuatro miembros, sí, pero solo dos en Nisemonogatari (los dos que creamos el fansub).

Saludos. Mueca
22 Jul 2013, 13:31
Mensaje: #1410

RE: Fansubs recomendables

Yo he visto algunos capítulos de Nise de estos vagos de Dekats. Me ha gustado la traducción y encantado la adaptación y si han mejorado con el paso de los capítulos pues miel sobre hojuelas. En la edición van justitos con sifón, pero eso para mí no es importante.
De todas formas, antes de atreverme a recomendarlos quisiera ver algunos capítulos más u otros trabajos, claro que si sacan la versión BD de Nise esto se podría acelerar...


PD: catorce, las v1, v2... ya son cosa del pasado. Gracias a nuestro querido moderador RDF, ahora tenemos las v1.5 ¡Eso si que mola!


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)