¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

22 Jul 2013, 13:35
Mensaje: #1411

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)Kamina escribió:  PD: catorce, las v1, v2... ya son cosa del pasado. Gracias a nuestro querido moderador RDF, ahora tenemos las v1.5 ¡Eso si que mola!

Ja,ja,ja, esa me la he saltado.
22 Jul 2013, 13:46
Mensaje: #1412

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)Kamina escribió:  Yo he visto algunos capítulos de Nise de estos vagos de Dekats. Me ha gustado la traducción y encantado la adaptación y si han mejorado con el paso de los capítulos pues miel sobre hojuelas. En la edición van justitos con sifón, pero eso para mí no es importante.
De todas formas, antes de atreverme a recomendarlos quisiera ver algunos capítulos más u otros trabajos, claro que si sacan la versión BD de Nise esto se podría acelerar...


PD: catorce, las v1, v2... ya son cosa del pasado. Gracias a nuestro querido moderador RDF, ahora tenemos las v1.5 ¡Eso si que mola!

Gracias por aportar tu opinión, Kamina. Y me temo que no se va a poder acelerar el asunto porque no vamos a sacar la versión BD (eso se lo dejamos a NiseZora Sacar lengua), pero si te apetece puedes echarle un ojo a cualquier otro trabajo nuestro. Como ya dije, Nise la reeditaremos, pero en HDTV. Mueca
22 Jul 2013, 13:58
Mensaje: #1413

RE: Fansubs recomendables

A estas alturas sacar un versión HDTV de Nisemonogatari me parece un error, pero supongo que tendréis vuestros motivos.
Es una lástima pero ahora procuro descargarme todo lo que puedo en BD.
22 Jul 2013, 13:58
Mensaje: #1414

RE: Fansubs recomendables

Había que intentarlo.

De vosotros tengo descargado lo de la chica literaria y Kowarekake no Orgel, a ver si me pongo a ello pero ahora estoy en una fase de visionado de anime clasicón.
22 Jul 2013, 14:06
Mensaje: #1415

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)KPN escribió:  A estas alturas sacar un versión HDTV de Nisemonogatari me parece un error, pero supongo que tendréis vuestros motivos.
Es una lástima pero ahora procuro descargarme todo lo que puedo en BD.

Hola, KPN. Respeto tu opinión, pero no es "a estas alturas"; la empezamos a sacar en enero de 2012, es decir, cuando empezó su emisión en televisión, y ya pues decidimos seguir así. Uno de los principales motivos (si no el más importante) de no sacar la versión BD es porque tendría que retimear los 11 capítulos de nuevo y... bueno, como que me echa para atrás un poco.

Saludos.
22 Jul 2013, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2013 19:45 por RDF)
Mensaje: #1416

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)Kamina escribió:  Yo he visto algunos capítulos de Nise de estos vagos de Dekats. Me ha gustado la traducción y encantado la adaptación y si han mejorado con el paso de los capítulos pues miel sobre hojuelas. En la edición van justitos con sifón, pero eso para mí no es importante.
De todas formas, antes de atreverme a recomendarlos quisiera ver algunos capítulos más u otros trabajos, claro que si sacan la versión BD de Nise esto se podría acelerar...


PD: catorce, las v1, v2... ya son cosa del pasado. Gracias a nuestro querido moderador RDF, ahora tenemos las v1.5 ¡Eso si que mola!

v1.5 everything!

(22 Jul 2013)Noctislucis escribió:  
(22 Jul 2013)KPN escribió:  A estas alturas sacar un versión HDTV de Nisemonogatari me parece un error, pero supongo que tendréis vuestros motivos.
Es una lástima pero ahora procuro descargarme todo lo que puedo en BD.

Hola, KPN. Respeto tu opinión, pero no es "a estas alturas"; la empezamos a sacar en enero de 2012, es decir, cuando empezó su emisión en televisión, y ya pues decidimos seguir así. Uno de los principales motivos (si no el más importante) de no sacar la versión BD es porque tendría que retimear los 11 capítulos de nuevo y... bueno, como que me echa para atrás un poco.

Saludos.

Busquen un sincronizador (timer) que le haga ese trabajo. Los Carteles(Mono)gatari es mejor verlo en BD aunque yo trabajo su versión HDTV por ser masoca.
23 Jul 2013, 21:58
Mensaje: #1417

RE: Fansubs recomendables

(22 Jul 2013)catorce escribió:  
(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Yo tampoco he visto nada de ellos, dicen que esta muy bien la serie de Nisemonogatari que han hecho. Aunque creo que me baje el capítulo 1 para ver los subs y tal.. y eran del estilo que no me gustan a mi, pero bueno dejando eso aparte son muy coñistas sino me equivoco XD

¿Que estilo es ese? (mera curiosidad)
Yo tampoco he visto nada de ellos, pero acabo de ver unas capturas de Nisemonogatari y lo único que no me termina de convencer es la fuente, pero eso son manías mias.

Edito: De hecho me parece que me la voy a bajar a ver que tal.

Aun no he visto nada de ellos, pero las capturas dejan claro que son "muy coñistas" o sea que usan un Español tipo Inshuheki. Digo yo que todo el mundo sabe como traducía Inshuheki, pero por si acaso: un Español de España muy natural (como se habla en la calle).
23 Jul 2013, 22:15
Mensaje: #1418

RE: Fansubs recomendables

Dicho de forma vulgar. Coño Castellano puro y duro, joder. xD
23 Jul 2013, 22:16
Mensaje: #1419

RE: Fansubs recomendables

(23 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(22 Jul 2013)catorce escribió:  
(22 Jul 2013)Khaas escribió:  Yo tampoco he visto nada de ellos, dicen que esta muy bien la serie de Nisemonogatari que han hecho. Aunque creo que me baje el capítulo 1 para ver los subs y tal.. y eran del estilo que no me gustan a mi, pero bueno dejando eso aparte son muy coñistas sino me equivoco XD

¿Que estilo es ese? (mera curiosidad)
Yo tampoco he visto nada de ellos, pero acabo de ver unas capturas de Nisemonogatari y lo único que no me termina de convencer es la fuente, pero eso son manías mias.

Edito: De hecho me parece que me la voy a bajar a ver que tal.

Aun no he visto nada de ellos, pero las capturas dejan claro que son "muy coñistas" o sea que usan un Español tipo Inshuheki. Digo yo que todo el mundo sabe como traducía Inshuheki, pero por si acaso: un Español de España muy natural (como se habla en la calle).

Un poco sí, además somos de Sevilla... lo que no ayuda mucho Sacar lengua. Aunque siempre intentamos que se entienda todo hasta para gente de otros países... quizá a veces si que nos pasemos.
23 Jul 2013, 22:36
Mensaje: #1420

RE: Fansubs recomendables

(23 Jul 2013)Khaas escribió:  Dicho de forma vulgar. Coño Castellano puro y duro, joder. xD

+100000000 xDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)