Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
27 Jul 2013, 08:31 Mensaje: #4681 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
27 Jul 2013, 08:37 Mensaje: #4682 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jul 2013)KPN escribió:(27 Jul 2013)Fest escribió: Acabo de ver la película Kotonoha no Niwa, corta pero intensa, me ha gustado muchísimo de principio a fin. Excelente animación y genial traducción de Backbeard. ¿Te desagradó algo en concreto o en general? La historia en sí es cierto que no es lo más espectacular del mundo, pero el cómo fue contada, por así decirlo, y el estilo en general de la película, me gustaron bastante. | |||
27 Jul 2013, 08:58 Mensaje: #4683 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jul 2013)ReyAlex escribió: ¿Alguien me puede decir sí realmente es buena "K" y de qué va mas o menos? Sinceramente sólo miré alrededor de la mitad de 1 capítulo, no pude más...Yo no pasé del 3º o 4º capítulo, me aburrió tela -.- | |||
27 Jul 2013, 09:04 Mensaje: #4684 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jul 2013)wakka escribió:(27 Jul 2013)ReyAlex escribió: ¿Alguien me puede decir sí realmente es buena "K" y de qué va mas o menos? Sinceramente sólo miré alrededor de la mitad de 1 capítulo, no pude más...Yo no pasé del 3º o 4º capítulo, me aburrió tela -.- Lo interesante vino al final y se dejó a medias (para la S2 o película...). El resto me pareció mediocre, normalito. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Me acabais de chafar una de las futuribles xDDDD, aún así haré el esfuerzo. PD:me conformo que supere un poco a Zombi Loan. | |||
27 Jul 2013, 10:46 Mensaje: #4686 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo solo vi los tres primeros. No es que la dropease, es que la curraba, pero el traductor odiaba tantísimo la serie que se acabó dropeando. Y era tan mala que nadie del staff se extrañó por ello xD
| |||
27 Jul 2013, 12:41 Mensaje: #4687 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jul 2013)Mr.Bushido escribió:(27 Jul 2013)FRUS escribió: Me acabais de chafar una de las futuribles xDDDD, aún así haré el esfuerzo. Por el argumento esperaba otra cosa y quizas teniendo en su titulo la palabra Zombie, esperaba ver algo estilo HOTD, algo con mucha accion zombies por doquier y tias foybls, por eso me decepciono. ademas de tener algo de yaoi que me repele, tambien yuri pero esto me gusta mas ![]() pero dale una oportunidad, yo soy muy exigente quizas ![]() | |||
27 Jul 2013, 14:25 Mensaje: #4689 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jul 2013)Zeorymer escribió: Soy neófito por aquí, no tengo por qué seguir a nadie. Ni yo he dicho que lo hagas. (26 Jul 2013)Kamina escribió: lo de hipster me recuerda a nuestras primeras discusiones. ¿Por? No recuerdo eso, ¿me llamaste hipster o yo te lo llamé a ti? (27 Jul 2013)Mr.Bushido escribió: Y qué tal Zombie Loan xD ? Malísima. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jul 2013)Mbwa escribió:(27 Jul 2013)Mr.Bushido escribió: Y qué tal Zombie Loan xD ? El amigo Mr.Bushido agradecerá tu argumentación. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)