¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Jul 2013, 10:53
Mensaje: #1271

RE: Hablemos de juegos

Si te interesa la historia de Ezio el Brotherhood no es muy importante pero el Revelations sí. Además, también termina la historia de Altair. Si por el contrario te interesa la de Desmond, ambos cuentan cosas muy importantes. Si juegas el tercero saltándote esos dos te perderás bastante al principio. Además de que para mi el mejor Assassins es el Revelations xD
25 Jul 2013, 13:07
Mensaje: #1272

RE: Hablemos de juegos

Me hice con "To the moon" en las ofertas de Steam, ya había oído hablar de él bastante bien pero no me esperaba que fuera tan bueno. Está diseñado por una sola persona y con el RPGmaker, por lo que sus gráficos, jugabilidad y duración son bastante limitadas pero la música es una maravilla y la historia es muy muy bruta. En Steam aún no está integrada la versión en español, aunque se puede conseguir en la página oficial de los desarrolladores. Si tenéis la oportunidad darle un tiento, no os defraudará.

Trailer:
Mostrar

P.D. Trensito, que se que lo tienes, ya estás jugandolo y no te olvides los kleenex.
25 Jul 2013, 19:42
Mensaje: #1273

RE: Hablemos de juegos

A todo esto, de que va el juego?
25 Jul 2013, 22:59
Mensaje: #1274

RE: Hablemos de juegos

(25 Jul 2013)Amolife escribió:  Me hice con "To the moon" en las ofertas de Steam, ya había oído hablar de él bastante bien pero no me esperaba que fuera tan bueno. Está diseñado por una sola persona y con el RPGmaker, por lo que sus gráficos, jugabilidad y duración son bastante limitadas pero la música es una maravilla y la historia es muy muy bruta. En Steam aún no está integrada la versión en español, aunque se puede conseguir en la página oficial de los desarrolladores. Si tenéis la oportunidad darle un tiento, no os defraudará.

Trailer:
Mostrar

P.D. Trensito, que se que lo tienes, ya estás jugandolo y no te olvides los kleenex.

O.K ._.
26 Jul 2013, 11:25
Mensaje: #1275

RE: Hablemos de juegos

Dios hecho con el RPGMaker hacia años que no escuchaba hablar de ese programa xD, anda que no me tirado horas haciendo cosas con el :V
28 Jul 2013, 02:40
Mensaje: #1276

RE: Hablemos de juegos

(26 Jul 2013)Khaas escribió:  Dios hecho con el RPGMaker hacia años que no escuchaba hablar de ese programa xD, anda que no me tirado horas haciendo cosas con el :V

Conozco mucha gente todavía usandolo, la magia de los antiguos rpg no se pierde amigo. (ya sabemos que te gusta desechar las cosas en la basura xD). Todavía tengo muchos pendientes.Saludos
28 Jul 2013, 03:48
Mensaje: #1277

RE: Hablemos de juegos

Bueno Deadpool terminado, el juego esta entretenido han hecho muy bien la faceta del mercenario este xD. Quizas un poco muy corto podría decirse. Digamos que la historia es original y la jugabilidad muy sencilla, al menos usando mando claro.. xD y me entretenido un ratejo.
30 Jul 2013, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2013 19:49 por Amolife)
Mensaje: #1278

RE: Hablemos de juegos

Ha salido un nuevo Humble Bundle, para quien no lo sepa es pagar lo que quieras y parte de las ganancias se destinan a beneficencia. En esta ocasión es de la compañía "Deep Silver".

Por al menos 1 dolar tienes:

-Saints Row: The Third
-Saints Row 2
-Risen 2: Dark Waters
-Sacred 2 Gold.

Si pagas más de la media, que actualmente es 4,39 dolares, tienes además:

-Dead Island GOTY
-SR3 Full Package (todos los DLCs del Saints Row 3)

Y si pagas más de 25 dolares tienes también el Dead Island Riptide.

Es una oferta muy interesante, yo puse 4,50$ que fueron unos 3,50€, todo para steam y se puede pagar con Paypal. Echadle un ojo, aquí dejo el enlace: Humble bundle
30 Jul 2013, 19:57
Mensaje: #1279

RE: Hablemos de juegos

(30 Jul 2013)Amolife escribió:  Ha salido un nuevo Humble Bundle, para quien no lo sepa es pagar lo que quieras y parte de las ganancias se destinan a beneficencia. En esta ocasión es de la compañía "Deep Silver".

Por al menos 1 dolar tienes:

-Saints Row: The Third
-Saints Row 2
-Risen 2: Dark Waters
-Sacred 2 Gold.

Si pagas más de la media, que actualmente es 4,39 dolares, tienes además:

-Dead Island GOTY
-SR3 Full Package (todos los DLCs del Saints Row 3)

Y si pagas más de 25 dolares tienes también el Dead Island Riptide.

Es una oferta muy interesante, yo puse 4,50$ que fueron unos 3,50€, todo para steam y se puede pagar con Paypal. Echadle un ojo, aquí dejo el enlace: Humble bundle

Pues es más que interesante, con estas ofertas voy a tener que resucitar mi PC. Sonrisa
30 Jul 2013, 22:26
Mensaje: #1280

RE: Hablemos de juegos

Hay gente que se adelanta a los hechos; ya han sacado un tutorial de cómo instalar el GTA V en PC. Aquí dejo el vídeo:


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)