Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?
¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? |
---|
02 Apr 2012, 21:56 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después
si sale una version nueva solo tienes que grabarte otro dvd, si se te jode el disco duro te tienes que volver a bajar todos los animes que tenias guardados xD va en cada uno, a mi habiendoseme jodido 2 veces el disco duro no me la juego xD
| |||
02 Apr 2012, 22:43 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después | |||
02 Apr 2012, 23:04 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después
Acabo de comprar un HDD de 1tb externo WD de 2.5, para meter todas las series que ya he visto, y tengo en el pc otro de 1tb Hitachi para las series que voy bajando, en emision o incompletas desde la caida de MU xD. Ya que este mas accesible los Bluray para comprar y grabar de datos, tal vez pase algunas series a ese formato, para perservarlas. Sobre la ventaja de tenerlo en hdd, es que si sale una version mejor de la que ya tienes alamasenada, simplemente la reemplazo | |||
02 Apr 2012, 23:24 Mensaje: #44 | |||
| |||
A veces va siendo hora de plantearse una bonita grabadora de blueray xd lastima q tengan precios tan desorvitados
| |||
02 Apr 2012, 23:26 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después(02 Apr 2012)Khaas escribió: A veces va siendo hora de plantearse una bonita grabadora de blueray xd lastima q tengan precios tan desorvitadospor el momento no sale nada rentable, de hecho yo apuesto por que llegará el proximo formato y sera mas barato que el blu-ray xD porque tantos años que tiene ya el blu-ray y todavia con esos precios | |||
02 Apr 2012, 23:28 Mensaje: #46 | |||
| |||
Hace unos dias compré un disco duro de 3TB por 168€ (Hitachi). Sale bastante mas barato que los blu-ray.
| |||
| |||
RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después(02 Apr 2012)Khaas escribió: A veces va siendo hora de plantearse una bonita grabadora de blueray xd lastima q tengan precios tan desorvitados Yo también me lo he planteado, pero no para grabar, sino para ripear un BD que me pienso comprar (Ultraviolet Code 044). | |||
02 Apr 2012, 23:53 Mensaje: #48 | |||
| |||
Me extraña que salga algo mejor que el BD ahora mismo, quizas en un futuro no muy lejano, ¿pero que sera? :/ tiene que tener mejor calidad ¿y resolucion no?
| |||
02 Apr 2012, 23:58 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después(02 Apr 2012)Khaas escribió: Me extraña que salga algo mejor que el BD ahora mismo, quizas en un futuro no muy lejano, ¿pero que sera? :/ tiene que tener mejor calidad ¿y resolucion no?no hablo de ahora mismo obviamente, pero con el tiempo algo mejor saldra seguro xD sobre la calidad y resolucion, supongo que si xD sino vaya mierda xD | |||
02 Apr 2012, 23:59 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: