¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Jul 2013, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2013 22:38 por Guardlan)
Mensaje: #1281

RE: Hablemos de juegos

(30 Jul 2013)Noctislucis escribió:  Hay gente que se adelanta a los hechos; ya han sacado un tutorial de cómo instalar el GTA V en PC. Aquí dejo el vídeo:

Con esto Link no os hace falta GTA xD, mal real.... no se puede xD.Saludos
31 Jul 2013, 07:16
Mensaje: #1282

RE: Hablemos de juegos

Solo hay un problema con eso por ahora son solo rumores.. Rockstar no ha confirmado todavía que sea para PC, sabemos que saldra.. como los anteriores pero mucho mas tarde.
31 Jul 2013, 11:16
Mensaje: #1283

RE: Hablemos de juegos

(30 Jul 2013)Noctislucis escribió:  Hay gente que se adelanta a los hechos; ya han sacado un tutorial de cómo instalar el GTA V en PC. Aquí dejo el vídeo:
Me gusta, yo tengo un portatil de mierda y ese gilipollas jode el suyo, es que hay gente que pa que... xDDDDD
31 Jul 2013, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 16:22 por Miers)
Mensaje: #1284

RE: Hablemos de juegos

Bueno, ayer me mostraron Minecraft, al comienzo crei que era un juego aburrido, solo lo juzgue por la calidad de imagen y pense en el como un juego viejo... pero luego me sorprendio las infinitas posibilidades del juego, la persona que me mostro se hizo un mina (de carbon, creo) con muchos pasillos y todo muy ordenado... luego me sorprendio mas cuando me mostro que en el modo creativo hizo una pared con la imagen de Mario con todos los detalles... pero al final termine mas sorprendido cuando me mostro el siguiente video:

Video:
Mostrar

Luego se me ocurrio compartirlo en el foro n.n
31 Jul 2013, 19:22
Mensaje: #1285

RE: Hablemos de juegos

Sinceramente.. mucho decir que la gente quiere juegos largos y con buenos graficos, pero el 80% de la gente juega al minecraft, a los call of dutys y los moba.
02 Aug 2013, 11:23
Mensaje: #1286

RE: Hablemos de juegos

(31 Jul 2013)Khaas escribió:  Sinceramente.. mucho decir que la gente quiere juegos largos y con buenos graficos, pero el 80% de la gente juega al minecraft, a los call of dutys y los moba.
Porque el 80% mola y tu no molas Sacar lengua sabe donde reinan los buenos juegos, y/o clasicos buenos. Y además esto es como el pokemon, que molan más los antiguos a los nuevos xDDDDD.
Y los call of Duty, no es que sea muy de jugar a esos juegos, pero probe el modo multi del Black Ops 2 y está bien y tiene buenos gráficos no se que tienes en contra de los CoD xDDDDD. Y los moba, te refieres a Los MMORPG? Si te refieres a los que pienso, no estan mal, yo rpobe el LoL, y no estuvo mal, con eso digo que hay buenos juegos online, lo malo es encontrarlos xDDDDDDD
02 Aug 2013, 13:28
Mensaje: #1287

RE: Hablemos de juegos

MOBA son las siglas de Multiplayer online battle arena. Que es eso del LoL, DotA, etc.
El callo of duty.. ¿graficos? En fin.. si lo unico que haces es buscar peña pa matar dudo ke te fijes en los arboles viendo esas texturas.
02 Aug 2013, 13:43
Mensaje: #1288

RE: Hablemos de juegos

MOBA se lo inventó Riot para que la gente no dijera "un juego estilo al Dota". Así los mancos del Lol no tienen que decir que juegan a la versión light del Dota Sacar lengua
02 Aug 2013, 14:22
Mensaje: #1289

RE: Hablemos de juegos

Es una versión con mas colorines que el DotA pero todos sabemos que viene del Warcraft 3 xD
12 Aug 2013, 23:14
Mensaje: #1290

RE: Hablemos de juegos

Acabo de pillarme el Sonic All-Stars Racing Transformed (vaya nombrecito) de oferta. Y la verdad me está sorprendiendo gratamente. Este clon de Mario Kart es muy divertido, los gráficos son bonitos y coloristas, tiene bastantes personajes (y realmente son diferentes entre sí) y chorradillas que desbloquear y está lleno de guiños a la historia de SEGA, lo que es un extra para los viejos segueros como yo. Además, aparte del omnipresente multijugador online conserva el multijugador local a pantalla partida. Podré volver a jugar con mi hermano y los colegas dándonos codazos reales Malo .


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)