¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

12 Aug 2013, 07:58
Mensaje: #2291

RE: Peticiones

(12 Aug 2013)maxus escribió:  hola, no podrian subir la serie "saiyuki reload" subtitulada en español o latino? saludos

Ya que hizo mal la peticion, corrigo y me uno a la misma.
[*] Saiyuki Reload (Mundo-Anime)
18 Aug 2013, 16:38
Mensaje: #2292

RE: Peticiones

[*] I''s [Manga] (CRG)
18 Aug 2013, 17:00
Mensaje: #2293

RE: Peticiones

(18 Aug 2013)Shinkezo escribió:  [*] I''s [Manga] (CRG)

Me lo estoy bajando ahora (en realidad no baja nada jajajaja pero tiene fuentes) eventualmente bajará, me lo leeré y realizaré una ficha si no existe Sonrisa.
Pero antes de eso, cuando baje, pondré una dd por si alguien lo quiere leer y hacer la ficha (no hago fichas de cosas que no he visto leído).

Te paso el elink también.
spoiler:
Mostrar
18 Aug 2013, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2013 17:37 por LordWooky)
Mensaje: #2294

RE: Peticiones

(12 Aug 2013)Thunder2040 escribió:  
(12 Aug 2013)maxus escribió:  hola, no podrian subir la serie "saiyuki reload" subtitulada en español o latino? saludos

Ya que hizo mal la peticion, corrigo y me uno a la misma.
[*] Saiyuki Reload (Mundo-Anime)

Yo la puse a descargar por el eMule hace unos cuantos días pero que va.... D; un sólo capítulo se ha descargado a la mitad, se pegará así siglos y no se descargará u_u

Haré dos peticiones, quizás DarAR92 si apareciera por aquí las podría subir pero anda desaparecido >_>

[*] Shadow Skill (Inuyasha no Fansub)

[*] Flame of Recca (Fansub decente subtítulada)

No sé qué fansub la ha hecho en castellano completa o si se ha llegado a hacer... Inuyasha no Fansub hizo hasta cierto capítulo y ahí quedó...
18 Aug 2013, 17:44
Mensaje: #2295

RE: Peticiones

(18 Aug 2013)LordWooky escribió:  
(12 Aug 2013)Thunder2040 escribió:  
(12 Aug 2013)maxus escribió:  hola, no podrian subir la serie "saiyuki reload" subtitulada en español o latino? saludos

Ya que hizo mal la peticion, corrigo y me uno a la misma.
[*] Saiyuki Reload (Mundo-Anime)

Yo la puse a descargar por el eMule hace unos cuantos días pero que va.... D; un sólo capítulo se ha descargado a la mitad, se pegará así siglos y no se descargará u_u

Haré dos peticiones, quizás DarAR92 si apareciera por aquí las podría subir pero anda desaparecido >_>

[*] Shadow Skill (Inuyasha no Fansub)

[*] Flame of Recca (Fansub decente subtítulada)

No sé qué fansub la ha hecho en castellano completa o si se ha llegado a hacer... Inuyasha no Fansub hizo hasta cierto capítulo y ahí quedó...

Para Flame of Recca no esta toda subtitulada ningun fansub la termino entre ellos estan el fansub de DarAR92 y EL Mejor Anime Fansub
http://www.el-mejoranime.es/web/fansub/?page_id=292
19 Aug 2013, 22:37
Mensaje: #2296

RE: Peticiones

[*] Wangan Midnight (cualquier fansub)
20 Aug 2013, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2013 05:04 por elferto)
Mensaje: #2297

RE: Peticiones

(18 Aug 2013)elferto escribió:  
(18 Aug 2013)Shinkezo escribió:  [*] I''s [Manga] (CRG)

Me lo estoy bajando ahora (en realidad no baja nada jajajaja pero tiene fuentes) eventualmente bajará, me lo leeré y realizaré una ficha si no existe Sonrisa.
Pero antes de eso, cuando baje, pondré una dd por si alguien lo quiere leer y hacer la ficha (no hago fichas de cosas que no he visto leído).

Te paso el elink también.
spoiler:
Mostrar

Lo prometido es deuda:

Enlace MEMA:
Mostrar

Pero lo dicho, una ficha sin leerlo no me atrevo. Le he echado un vistazo y parece fácil de separar por capítulos, así que mientras lo leo lo separaré para una posterior subida al lector. Indeciso A lo mejor si le hago una ficha, para ir subiéndolo al lector, así si algo tengo que leer Sonrisa no se ni lo que digo a esta hora.
Resumen: En cuanto me lea el primer tomo hago la ficha y subo esos capítulos al lector.
Me gustó (me emocioné y toso) con video girl, a ver cómo está esto de i''s. También me bajaré la serie y el Spin-off, que llevo años queriéndole meter mano a todo esto Sonrisa.

Edito:

Falta el tomo 10 con los capítulos 46-54 Fruncir

Edito:

No creo que falte nada, pero está mal ordenado. La ficha cuando me lo lea entero y lo tenga por capítulos. Por ejemplo, esos capis que no encontraba están donde pone 66-54 ¿?. Por otra parte, está el tema que a partir de un punto el escaneo es a doble página Fruncir.

Por mi parte lo voy a leer igual Sonrisa.
25 Aug 2013, 19:34
Mensaje: #2298

RE: Peticiones

@LordWooky
Shadow skill Yo la tengo entera, del fansub de DarAR92, las ovas son de selecta, creo porque ahí está el DVD pero nunca las he visto.
Después le echó un vistazo y te cuento, de las 3 películas; los DVD los tengo regados por toda la casa, por lo que no se en dónde están.
La 3era peli es en cgi y es malísima no la veas.
Te subo la serie la próxima semana, eso si; tú te encargas de hacer la ficha, torrent y demás que deben de llevar.
Saludos.
25 Aug 2013, 20:28
Mensaje: #2299

RE: Peticiones

Alguien podría subir Mobile Suit Gundam Seed MSV Astray en DD ?¿

Gracias.
25 Aug 2013, 22:19
Mensaje: #2300

RE: Peticiones

Hola... tengo esta petición, haber si me pueden ayudar.

[*]Kochikame (80stvseries realizo el proyecto.. creo q también había otro no me acuerdo)



saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)