¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 04:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Aug 2013, 23:29
Mensaje: #1291

RE: Hablemos de juegos

Adquirir Gundemonium recollection por 15USD (Trilogía) y acabar GunDeadligne en modo "Demoniaco" después de pasártela toda la semana frente al ordenador tratando de desbloquear los logros impuestos por steam, no tiene precio! [(Es como (Parecido)un TOUHOU en nivel Lunático)]

Video:
Mostrar
13 Aug 2013, 13:33
Mensaje: #1292

RE: Hablemos de juegos

Por crear una insignia en el Steam me han regalado un cupón de descuento del 90% del Serious Sam 3 BFE, quedando en unos 2,80€. Yo no estoy muy interesado en el título sinceramente, así que si alguien lo quiere es todo suyo.
13 Aug 2013, 14:04
Mensaje: #1293

RE: Hablemos de juegos

Bueno yo me pasado el Assassin's Creed, la hermandad y revelations to de golpe XD. Y tenido tal saturación de asesinos que tenido que pasarme el Dust: No se que.. muy corto por cierto (esta por steam) y empezado el Darksiders 2 y poco mas que decir.
13 Aug 2013, 14:55
Mensaje: #1294

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2013)Amolife escribió:  Por crear una insignia en el Steam me han regalado un cupón de descuento del 90% del Serious Sam 3 BFE, quedando en unos 2,80€. Yo no estoy muy interesado en el título sinceramente, así que si alguien lo quiere es todo suyo.
Si se puede yo te lo acepto man, sirve que completo la colección. Solo dime como le hago.

Saludos.
13 Aug 2013, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2013 02:56 por dlltsuki)
Mensaje: #1295

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2013)dlltsuki escribió:  
(13 Aug 2013)Amolife escribió:  Por crear una insignia en el Steam me han regalado un cupón de descuento del 90% del Serious Sam 3 BFE, quedando en unos 2,80€. Yo no estoy muy interesado en el título sinceramente, así que si alguien lo quiere es todo suyo.

Yo también tengo unas por ahi, pero creo que no se pueden regalar Fruncir

Saludos!

Acabo de ver que al parecer si se pueden regalar Halo
14 Aug 2013, 20:38
Mensaje: #1296

RE: Hablemos de juegos

Nuevo Humble Bundle, ahora de EA... sin sentido ninguno. Están el Dead Space 1 y 3, Crysis 2, Burnout, Mirror Edge, Medal of honor, Battlefield 3 y el Sims 3 por cerca de 4 euros...
Algunos son exclusivos de Origin y otros puedes elegir entre Origin o Steam. Por mí que sigan haciendo estas pedazo de ofertas Risa
14 Aug 2013, 20:47
Mensaje: #1297

RE: Hablemos de juegos

(14 Aug 2013)Amolife escribió:  Nuevo Humble Bundle, ahora de EA... sin sentido ninguno. Están el Dead Space 1 y 3, Crysis 2, Burnout, Mirror Edge, Medal of honor, Battlefield 3 y el Sims 3 por cerca de 4 euros...
Algunos son exclusivos de Origin y otros puedes elegir entre Origin o Steam. Por mí que sigan haciendo estas pedazo de ofertas Risa

La acabo de ver en el FB también Halo
15 Aug 2013, 17:44
Mensaje: #1298

RE: Hablemos de juegos

Soy Nagato. Estoy resolviendo unos problemas con mi cuenta original. Por lo tanto he tenido que crearme esta.
Me paso por aquí,porque he leido el post ese. xD
No he tardado nada en pillarme ese pack,por 78 cents jajajaja
El battlefield no lo pillo porque no me iba a rendir muy bien que se diga Confundido
Os dejo un link para quien se quiera pillar la edicion coleccionista del prototype 2 para xbox o ps3.
Está muy barata.Solo por 25$, ya me la he pillado tambien. Hasta me regalaron una agenda de GoW: Judgment y una pelota de playa de Skylanders Sonrisa
Link:
Mostrar
16 Aug 2013, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 20:19 por ThreeDog)
Mensaje: #1299

RE: Hablemos de juegos

(14 Aug 2013)Amolife escribió:  Nuevo Humble Bundle, ahora de EA... sin sentido ninguno. Están el Dead Space 1 y 3, Crysis 2, Burnout, Mirror Edge, Medal of honor, Battlefield 3 y el Sims 3 por cerca de 4 euros...
Algunos son exclusivos de Origin y otros puedes elegir entre Origin o Steam. Por mí que sigan haciendo estas pedazo de ofertas Risa

Últimamente me estoy hinchando a Bundles Risa

Bueno, ya he dejado el tocho de animes... hago ahora el de juegos? Bueno, pues ahí va.

Lo que mas tiempo hace que he terminado... Borderlands 2. Juegazo como pocos hoyga. Quizás lo que más le puedo echar en cara es que la OST podría estar más cuidada. No es que sea mala, pero no es excelente, y en mi opinión si un juego tiene pausas relativamente largas en la acción, deber tener una OST a la altura para compensarlo. Obviando eso, el juego da para infinidad de horas de diversión, el toque rolero te incita a seguir jugando para desbloquear habilidades, la infinidad de armas siempre te acabará sorprendiendo, la cantidad de enemigos diferentes es enorme.... Los gráficos son bastante bonitos, no son nada que sorprenda pero nadie puede discutir que son buenos. Ah, y especial mención a la historia. El primer juego flaqueaba un poco en ese aspecto, y por muy buena jugabilidad que tenga un juego, la historia es importante. Este segundo Borderlands tiene una historia muy buena que te mantendrá con ganas de seguir avanzando en la trama principal. En resumen, un juego muy bueno para echarle muuuchas horas. 9/10.

Tomb Raider.... Nunca fui fan de la saga, este lo compré porque veía que no se parecía en nada a lo anterior. El que el juego tirase más por el survival y dejase de lado los gadgets me parecía interesante. Estaba en lo cierto, todo en este juego impresiona, empezando por la jugabilidad. La historia no me pareció lo más interesante del título, aunque no llega a ser mala. Lo que menos me gustó del juego es que incita muy poco a la exploración de la isla. Además de que me esperaba algo más "survival" de lo que finalmente fue. Al principio tienes pocas balas, pero al final terminaba usando el sigilo y el arco solo porque me gusta ese tipo de juego, lo que eran las balas... me sobraban xD Es un buen juego, pero no es muy rejugable y no incita a completar los extras, 8/10.

También me jugué el Fallout 3 por 5357438735762 vez. A este pedazo juego siempre acabo volviendo tras un tiempo. Me encanta, nunca me aburre, siempre encuentro cosas nuevas que hacer... Solo darte un paseo por el yermo con radio galaxia puesta es una gozada. No me voy a expandir demasiado con este juego porque no es nada nuevo, pero al que no lo haya jugado DEBE hacerlo, es un must. 10/10.

Y lo último que he terminado (y no por eso menos importante) es Bioshock Infinite, otro juego de 10. La historia es.... bueno, recuerdo que la del primero me pareció una maravilla, pero esta es aún mejor D: Los gráficos no son demasiado buenos, pero están muy bien aprovechados, en más de una ocasión de harán soltar un "guau..." de lo bonitos que se hacen los paisajes. La jugabilidad está mejoradísima con respecto a sus predecesores, tu acompañante, Elizabeth, es uno de los personajes más complejos que he visto en el mundo de los videojuegos... en fin, que puedo decir aparte de que el que no lo haya jugado... está tardando xD
16 Aug 2013, 21:12
Mensaje: #1300

RE: Hablemos de juegos

Solo avisar de un par de cosas que no estoy muy fino, la fiesta del agua de Villagarcia fue bastante dura xD.

Otra vez en Humble Bundle, pero en el que hacen semanalmente están el Botanicula, Mcpixel, Thomas was alone, The Showdown Effect y el Amnesia. Todos juegos indies bastante interesantes.

Y para la vieja guardia en GoG este fin de semana están con el 75% de descuento todos los D&D clásicos, Icewind dale, nerverwinter nights, baldurs gate, etc. compatibles con windows 7, que siempre es de agradecer porque los juegos antiguos suelen dar problemas.


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)