Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
03 Apr 2012, 18:19 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
Yo veo Fairy Tail semanalmente desde que empezó (dos años y medio).
| |||
03 Apr 2012, 18:24 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
03 Apr 2012, 18:26 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(03 Apr 2012)Merodeador escribió:(03 Apr 2012)DarAR92 escribió: Yo veo Fairy Tail semanalmente desde que empezó (dos años y medio). Sí, aunque si aún no la hubiera empezado me esperaría a que estuviera completa porque los animes se disfrutan más viéndolos del tirón. | |||
03 Apr 2012, 18:29 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(03 Apr 2012)DarAR92 escribió: Aparte de las series que ya han dicho, yo recomiendo: De las que me has dicho DarAR92 también he visto Slayers,Sket Dance(hasta lo que ha salido),Shakugan No Shana(1º y 2ºtemporada)Ghost in the Shell(hace mucho y creo que era alguna peli no estoy seguro),Naruto,School Rumble(las 2ºtemporadas)pero igualmente tomo nota de ellas para ir viéndolas todas aunque nose de donde sacare tiempo para verlas todas xD Saludos! | |||
| |||
yo fairy tail la dropee en 2 ocasiones antes de que me enganchara xD empecé a verla en su dia cuando la estrenaron, pero esas peleas tan mierdas de los primeros capis me hicieron dropearla xD mas tarde la volvi a retomar cuando llevaba unos 20-30 capis pero tampoco me convenció lo que vi... luego me puse a ver la saga de fairy tail vs luxus y ya me empecé a bajar la serie desde el principio (no me perdí nada ya que en su dia leia el manga xD) por cierto: NI DE COÑA fairy tail es mejor que one piece xD | |||
03 Apr 2012, 18:38 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
03 Apr 2012, 18:40 Mensaje: #37 | |||
| |||
primera vez que coincido con alguien que prefiere ft antes que op xD para gustos colores supongo; de los shonen de su estilo, para mi one piece el mejor con diferencia xD
| |||
03 Apr 2012, 18:40 Mensaje: #38 | |||
| |||
Pues suena raro pero yo nunca me enganchado a Fairy Tail, simplemente porque ni la he empezado XD, ahora empiezo a bajarmela de BB en BD XD, pero siempre me ha dicho que es mejor el manga y estoy pensando en leerlo y One Piece realmente no vi mucho de el pase directamente al manga por mas de lo mismo. Mi recomendacion seria que se ve todo XD asi q ninguna concreta.. aunque siempre estoy recomendando a los amigos pero les recomiendo de todo siempre xd | |||
03 Apr 2012, 18:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 18:49 por Merodeador)
Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(03 Apr 2012)DarAR92 escribió:(03 Apr 2012)Merodeador escribió:(03 Apr 2012)DarAR92 escribió: Yo veo Fairy Tail semanalmente desde que empezó (dos años y medio). La verdad que esperar al proximo capitulo es siempre una ---------- pero bueno vale la pena, por cierto podrias subir la versión que tienes tu al servidor DarAR92, es que yo tengo un popurri y hay algunos que la verdad se nota el nivel , me harias un gran favor y creo que hay mas gente que le faltan capitulos. (03 Apr 2012)pacodosean escribió:(03 Apr 2012)wakka escribió: por cierto: NI DE COÑA fairy tail es mejor que one piece xDPor cierto: NI DE COÑA es cierto lo que dices! xDD Esto solo se puede resolver con una votacion en el foro, nuevo tema, xDD | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(03 Apr 2012)Merodeador escribió:(03 Apr 2012)DarAR92 escribió:(03 Apr 2012)Merodeador escribió:(03 Apr 2012)DarAR92 escribió: Yo veo Fairy Tail semanalmente desde que empezó (dos años y medio). A mi me faltan un huevo, no empecé a ver el anime por BB y cuando me cambié ya había muerto MU, ahora no hay forma de encontra ni la mitad de los capis. y los torrents que tenían en el foro están más que muertos.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)