¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Aug 2013, 22:13
Mensaje: #1301

RE: Hablemos de juegos

Pues yo acabo de pasarme el Darksiders 2 y bueno.. un juego algo completo siendo un hack and slash, con sus toques de RPG.. supongo que le llaman "beat up" o alguna cosa asi xD. El juego puede durarte unas 24hrs aprox.. o quizás un poco mas y poco mas que decir, la historia pos la continuación del anterior y la ambientación pues tipica de la saga supongo.. yendo por mundos etc. Espero que caiga un tercero y cuarto, para llevar todos los jinetes a alguna cosa xd
17 Aug 2013, 06:59
Mensaje: #1302

RE: Hablemos de juegos

Bueno pues estos son los cupones que tengo, si a alguien le intereza alguno:

50% Garry's Mod
50% Sequence
50% Faerie Solitaire
66% Awesomenauts
75% Serious Sam 2
90% Serious Sam HD: The First Encounter

Segun vencen el sabado 24.
18 Aug 2013, 07:22
Mensaje: #1303

RE: Hablemos de juegos

(15 Aug 2013).:Im a God:. escribió:  Soy Nagato. Estoy resolviendo unos problemas con mi cuenta original. Por lo tanto he tenido que crearme esta.
WTF? Bueno, espero que no sea nada, amijo Guiño
(12 Aug 2013)Davikenovi escribió:  Acabo de pillarme el Sonic All-Stars Racing Transformed (vaya nombrecito) de oferta. Y la verdad me está sorprendiendo gratamente. Este clon de Mario Kart es muy divertido, los gráficos son bonitos y coloristas, tiene bastantes personajes (y realmente son diferentes entre sí) y chorradillas que desbloquear y está lleno de guiños a la historia de SEGA, lo que es un extra para los viejos segueros como yo. Además, aparte del omnipresente multijugador online conserva el multijugador local a pantalla partida. Podré volver a jugar con mi hermano y los colegas dándonos codazos reales Malo .
Es igual que su primera versión, o mejoro un poco, porque yo jugué a su primera versión y no era nada del otro mundo Indeciso xDDDD
18 Aug 2013, 15:15
Mensaje: #1304

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos i2HfDHyDOUMZ2

Acabo de ver este gif y es un lol en toda regla. El juego es Cloudberry Kingdom y al parecer es una locura de juego, a saber cuantos teclados uno se puede cargar con ese juego xD
19 Aug 2013, 11:39
Mensaje: #1305

RE: Hablemos de juegos

Dos cosas, Me sobra una copia del McPixel si hay algún interesado, es un juego bastante chorra pero aún te saca bastantes risas con su especial sentido del humor.

Y mañana empieza la Gamescom, este año solo hay dos conferencias públicas y las dos el martes, porque la de Microsoft es solo para asistentes.

-16:00 EA hora española

-19:00 Sony hora española

Yo seguramente este por el IRC, pasaros y la comentamos como hicimos con el E3.
19 Aug 2013, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 15:54 por ThreeDog)
Mensaje: #1306

RE: Hablemos de juegos

A mi me sobran un Crysis 2 y un Mirror's Edge para Steam. Estuve preguntando a mis amigos antes, pero como o todos los tienen ya, o directamente no les interesa, se los doy al que esté interesado. También tengo un par de cupones: del 50% para Orcs Must Die 2 y del 75% para Ultraton.
19 Aug 2013, 17:48
Mensaje: #1307

RE: Hablemos de juegos

(16 Aug 2013)Khaas escribió:  Pues yo acabo de pasarme el Darksiders 2 y bueno.. un juego algo completo siendo un hack and slash, con sus toques de RPG.. supongo que le llaman "beat up" o alguna cosa asi xD. El juego puede durarte unas 24hrs aprox.. o quizás un poco mas y poco mas que decir, la historia pos la continuación del anterior y la ambientación pues tipica de la saga supongo.. yendo por mundos etc. Espero que caiga un tercero y cuarto, para llevar todos los jinetes a alguna cosa xd

A mi también me gustaría pero a ver porque el panorama no pinta bien. Tras el cierre de THQ se hizo una subasta en que literalmente se despedazó la compañía. Curiosamente quedó sin vender Vigil Games que son los creadores y su franquicia Darksiders. Vigil Games ha desaparecido como tal, creo que muchos de sus trabajadores han acabado tabajando para CryTek, y la franquicia Darksiders ha caído en manos de Nordic Games, una editora digamos de segunda línea (con títulos como Painkiller, Arcania o Deadfall Adventures).

(19 Aug 2013)Amolife escribió:  Dos cosas, Me sobra una copia del McPixel si hay algún interesado, es un juego bastante chorra pero aún te saca bastantes risas con su especial sentido del humor.
(19 Aug 2013)Pacodosean escribió:  A mi me sobran un Crysis 2 y un Mirror's Edge para Steam. Estuve preguntando a mis amigos antes, pero como o todos los tienen ya, o directamente no les interesa, se los doy al que esté interesado. También tengo un par de cupones: del 50% para Orcs Must Die 2 y del 75% para Ultraton.

Y estos señores ¿cómo consiguen tantos juegos que hasta los tienen "repes"?
19 Aug 2013, 18:27
Mensaje: #1308

RE: Hablemos de juegos

(19 Aug 2013)Davikenovi escribió:  Y estos señores ¿cómo consiguen tantos juegos que hasta los tienen "repes"?

Humble Bundle, en resumen xD Por cierto, ya tienen dueño, aunque los cupones siguen ahí xP
19 Aug 2013, 19:47
Mensaje: #1309

RE: Hablemos de juegos

Pues si, los Humble Bundle son la magia xD.
19 Aug 2013, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2013 18:51 por Khaas)
Mensaje: #1310

RE: Hablemos de juegos

Alguno quiere una clave para el End of Nations Alpha? x.x.. que yo paso de los MOBA ya he tenido suficiente con ellos xd


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)