Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Hacer mirrors y subir versiones alternativas
Hacer mirrors y subir versiones alternativas |
---|
29 Aug 2013, 13:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hacer mirrors y subir versiones alternativas
Buenas Llevo un tiempo descargando de aquí bastante (por no decir cantidades gigantes, jejeje) anime, porque me gustó mucho cómo está todo montado, ya sea por DD o por el tracker. La cosa es que, un dia que me puse a mirar si teniais Maria-sama ga Miteru, vi que sí, pero sin semillas, y los links de DD muertos. Busqué la página original del fansub y están vivos aún los links, aunque solo los de la serie, no los Omake. Ahora ¿puedo colaborar haciendo un mirror de al menos esa parte?¿Cómo debo hacerlo?¿Se lo mando a un moderador, lo posteo del tirón? Y por otra parte, tengo también la versión de FLF~AU de la misma serie, y también me gustaría subirla ¿Y en este caso cómo se haría? | |||
29 Aug 2013, 13:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas
Siempre puedes subir cosas y aportarlas en el tema correspondiente como subir versiones alternativas. Mientras el archivo no sea modificado por nadie y sea tal y como lo sacó el fansub en su día. | |||
29 Aug 2013, 13:38 Mensaje: #3 | |||
| |||
Vé al tema publicado en cuestión y publica los enlaces, siempre que sea el mismo anime no hay problema, hay muchos user que lo hacen, Taliban es el mas famoso | |||
29 Aug 2013, 13:57 Mensaje: #4 | |||
| |||
Vale, entonces en el mismo tema. Muchas gracias. Y que yo sepa, la de FLF~AU que yo tengo es sin toquetear nada. Ok entonces, a ver si en estos días puedo hacer la subida | |||
29 Aug 2013, 14:10 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas | |||
06 Sep 2013, 23:39 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)