¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:38

Hacer mirrors y subir versiones alternativas

29 Aug 2013, 13:15
Mensaje: #1

Hacer mirrors y subir versiones alternativas

Buenas

Llevo un tiempo descargando de aquí bastante (por no decir cantidades gigantes, jejeje) anime, porque me gustó mucho cómo está todo montado, ya sea por DD o por el tracker. La cosa es que, un dia que me puse a mirar si teniais Maria-sama ga Miteru, vi que sí, pero sin semillas, y los links de DD muertos. Busqué la página original del fansub y están vivos aún los links, aunque solo los de la serie, no los Omake.

Ahora ¿puedo colaborar haciendo un mirror de al menos esa parte?¿Cómo debo hacerlo?¿Se lo mando a un moderador, lo posteo del tirón?

Y por otra parte, tengo también la versión de FLF~AU de la misma serie, y también me gustaría subirla ¿Y en este caso cómo se haría?
29 Aug 2013, 13:36
Mensaje: #2

RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas

Siempre puedes subir cosas y aportarlas en el tema correspondiente como subir versiones alternativas.

Mientras el archivo no sea modificado por nadie y sea tal y como lo sacó el fansub en su día.
29 Aug 2013, 13:38
Mensaje: #3

RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas

Vé al tema publicado en cuestión y publica los enlaces, siempre que sea el mismo anime no hay problema, hay muchos user que lo hacen, Taliban es el mas famoso Sonrisa

29 Aug 2013, 13:57
Mensaje: #4

RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas

Vale, entonces en el mismo tema. Muchas gracias.

Y que yo sepa, la de FLF~AU que yo tengo es sin toquetear nada. Ok entonces, a ver si en estos días puedo hacer la subida
29 Aug 2013, 14:10
Mensaje: #5

RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas

(29 Aug 2013)minochin escribió:  Vale, entonces en el mismo tema. Muchas gracias.

Y que yo sepa, la de FLF~AU que yo tengo es sin toquetear nada. Ok entonces, a ver si en estos días puedo hacer la subida

Para esa última crea un tema en Subiendo con su correspondiente ficha Mueca
06 Sep 2013, 23:39
Mensaje: #6

RE: Hacer mirrors y subir versiones alternativas

(29 Aug 2013)FRUS escribió:  Vé al tema publicado en cuestión y publica los enlaces, siempre que sea el mismo anime no hay problema, hay muchos user que lo hacen, Taliban es el mas famoso Sonrisa

ya voy por mas de 100 gb subidos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)