¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

31 Aug 2013, 10:13
Mensaje: #1571

RE: Fansubs recomendables

Con Rakuen creo yo que ya podríamos ir celebrando el sepelio.
31 Aug 2013, 12:53
Mensaje: #1572

RE: Fansubs recomendables

Pos si... dudo mucho que vuelvan a currar en algo Indeciso
31 Aug 2013, 13:08
Mensaje: #1573

RE: Fansubs recomendables

Anime Rakuen creo que llevaba estaba bastante muerto desde hace ya un tiempo, así que a lo mejor simplemente han dejado de pagar el servidor o algo por el estilo.

En cuanto a Code:Breaker, los de Rayzero hicieron la primera OVA. Es un fansub perry, no nos engañemos, pero dentro de lo que cabe mantienen un poco de calidad, así que seguramente puedas verte el capítulo sin sufrir un trauma (desde luego me parece la mejor opción de entre los fansub que han sacado la ova).

Hago yo también mi propia pregunta:

Siempre me he querido ver las series monogatari, pero no sé por cuál empezar y en que orden debería vérmelas, ¿alguien podría guiarme? También me gustaría que me recomendarais algún fansub para verlas: he visto que algunos buenos las empiezan, pero las dejan a la mitad (anime underground creo que hizo hasta el capítulo 3 de bakemonogatari, por ejemplo).
31 Aug 2013, 13:11
Mensaje: #1574

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)Kamina escribió:  Con Rakuen creo yo que ya podríamos ir celebrando el sepelio.

Pues es posible pero, ¿alguien sabe algo? Yo sigo esperando que sea una de sus míticas actualizaciones de servidor, mas de una vez que iban a actualizar el server se han tirado 3 meses para hacerlo tras poner una noticia de que tenían un problema de DNS y que solo tardaría 3 o 4 días. Pero no tengo ni idea de si esta vez se acabó de verdad.

(31 Aug 2013)Khaas escribió:  Pos si... dudo mucho que vuelvan a currar en algo Indeciso

Eso sí que me parece mas claro, es lo que me hace dudar de que esta vez vuelvan la web y/o el tracker (para por lo menos intentar vaciarlo del todo antes de que sea imposible bajar nada).

Espero que resurjan aunque sea como Ponaquiloquetemole no Fansub.
31 Aug 2013, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2013 13:16 por Khaas)
Mensaje: #1575

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)magnus777 escribió:  Hago yo también mi propia pregunta:

Siempre me he querido ver las series monogatari, pero no sé por cuál empezar y en que orden debería vérmelas, ¿alguien podría guiarme? También me gustaría que me recomendarais algún fansub para verlas: he visto que algunos buenos las empiezan, pero las dejan a la mitad (anime underground creo que hizo hasta el capítulo 3 de bakemonogatari, por ejemplo).

El orden sería... Kizu, Bake, (aquí en medio va Neko) despues Nise y finalmente Second Monogatari (White Neko) o algo así xD.

Fansubs.. veamos tienes que Sabishii con Bakemonogatari
Nisemonogatari se supone que es Hoshizora con DW (cosa q va mas lenta que el caballo del malo xD)
Secon Monogatari nuevamente tienes q Hoshizora...
Neko tienes lo mismos anteriormente y unos tal Eagle que lo han hecho junto (pff..)
Kizu ninguna porque creo q la peli aun no ha salido.

(31 Aug 2013)catorce escribió:  Eso sí que me parece mas claro, es lo que me hace dudar de que esta vez vuelvan la web y/o el tracker (para por lo menos intentar vaciarlo del todo antes de que sea imposible bajar nada).

Espero que resurjan aunque sea como Ponaquiloquetemole no Fansub.

Tienen demasiados años en la espalda y eso pasa factura XD
31 Aug 2013, 13:34
Mensaje: #1576

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)Khaas escribió:  Tienen demasiados años en la espalda y eso pasa factura XD
Y tantos, tengo series en las que sale alguno de ellos desde hace ..... prefiero no pensarlo, pero muchos años.
Reconozco que ya despues de tanto tiempo solo ver Lezzard en el staff me gusta, aunque sea en los agradecimientos xD
31 Aug 2013, 16:00
Mensaje: #1577

RE: Fansubs recomendables

El orden de emisión del anime, si mal no recuerdo es;
Bake
Nise- secuela
Neko- precuela
Second sesion- secuela
Kizu- precuela de todas, peli que está por salir

31 Aug 2013, 17:36
Mensaje: #1578

RE: Fansubs recomendables

http://theperryway.blogspot.com.es/
Que tal estos??
31 Aug 2013, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2013 18:09 por Khaas)
Mensaje: #1579

RE: Fansubs recomendables

Perrys? xDDD
El tal NX-kun ese no curra en Hinshitsu? o alguna cosa de esas extrañas xddd
Esos no eran muuuy flojos segun pude ver en un anime que sacaron en que algun momento me dieron dolor cancerígeno de los ojos.
PD: Mirate un poco el staff KDK y sabras si vale la pena o no xD http://theperryway.blogspot.com.es/2013/...ngles.html
31 Aug 2013, 19:00
Mensaje: #1580

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)Khaas escribió:  Perrys? xDDD
El tal NX-kun ese no curra en Hinshitsu? o alguna cosa de esas extrañas xddd
Esos no eran muuuy flojos segun pude ver en un anime que sacaron en que algun momento me dieron dolor cancerígeno de los ojos.
PD: Mirate un poco el staff KDK y sabras si vale la pena o no xD http://theperryway.blogspot.com.es/2013/...ngles.html

pereza xD
Vale...no conozco a casi nadie xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)