¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

31 Aug 2013, 19:08
Mensaje: #1581

RE: Fansubs recomendables

Pues estas muy poco puesto en el mundo del staff de los fansubs eh? Porque digimanco lo conoce todo dios xDD y Rinku tambien como el heater de backbeard xddd ahora Maka me suena pero desconozco el fansub quizas NnS...
31 Aug 2013, 19:19
Mensaje: #1582

RE: Fansubs recomendables

Joder, a digimonco si que lo conozco y rinku me suena, pero nah más, por eso dije qeu apenas me sonaban xD
31 Aug 2013, 19:27
Mensaje: #1583

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)KDK escribió:  http://theperryway.blogspot.com.es/
Que tal estos??

Ni idea, pero el nombre mola. No es tan genial como el fansub de zapus, pero no está nada mal.
31 Aug 2013, 20:05
Mensaje: #1584

RE: Fansubs recomendables

Maka me suena del fansub Hagure, que está bastante bien, y digimanco me suena pero no sé de qué xD El otro ni idea.
31 Aug 2013, 20:38
Mensaje: #1585

RE: Fansubs recomendables

eso.. Maka es de HagureEstetas, Digimanco es el encoder fagg xDD que parece una puta yendo de fansub en fansub encodeando q da gusto x cierto y Rinku es lo dicho un obseso de backbeard
31 Aug 2013, 20:50
Mensaje: #1586

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)magnus777 escribió:  Siempre me he querido ver las series monogatari, pero no sé por cuál empezar y en que orden debería vérmelas, ¿alguien podría guiarme? También me gustaría que me recomendarais algún fansub para verlas: he visto que algunos buenos las empiezan, pero las dejan a la mitad (anime underground creo que hizo hasta el capítulo 3 de bakemonogatari, por ejemplo).

Míralo por el orden de emisión xD

Bakemonogatari
Nisemonogatari
Nekomonogatari (Black)
Monogatari Series: Second Season (Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari)
Kizumonogatari (próximamente)
Hanamonogatari (próximamente, 2014)

Y seguramente más tarde (ni anunciado ni nada) se adapten las restantes:

Tsukimonogatari, Koyomimonogatari, Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari (imagino que en serie de dos temporadas).

Hace tiempo confirmaron que la saga sería adaptada en su totalidad (mientras tenga éxito, que siempre tiene, creo xD)
31 Aug 2013, 21:20
Mensaje: #1587

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)wakka escribió:  Maka me suena del fansub Hagure, que está bastante bien, y digimanco me suena pero no sé de qué xD El otro ni idea.

Son gente de confianza. Nxkun es el traductor y lider de Hinshitsu. Todos los que están en ese fansub son miembros de otros como Hagure, Seigi, Hoshizora, entre otros. Solo tenga esto en mente: la mayoria de los fansubs latinos que usan el IRC como medio de comunicación se comparte el personal/staff ( o sea son las misma personas solo mezclada de diferentes maneras)
01 Sep 2013, 07:49
Mensaje: #1588

RE: Fansubs recomendables

(31 Aug 2013)RDF2050 escribió:  
(31 Aug 2013)wakka escribió:  Maka me suena del fansub Hagure, que está bastante bien, y digimanco me suena pero no sé de qué xD El otro ni idea.

Son gente de confianza. Nxkun es el traductor y lider de Hinshitsu. Todos los que están en ese fansub son miembros de otros como Hagure, Seigi, Hoshizora, entre otros. Solo tenga esto en mente: la mayoria de los fansubs latinos que usan el IRC como medio de comunicación se comparte el personal/staff ( o sea son las misma personas solo mezclada de diferentes maneras)

Si los conoces RDF, ¿sabes por qué Hagure jodió el sonido de Arise?
Es una duda que no me respondieron en el hilo de subida.
01 Sep 2013, 07:52
Mensaje: #1589

RE: Fansubs recomendables

(01 Sep 2013)Kamina escribió:  
(31 Aug 2013)RDF2050 escribió:  
(31 Aug 2013)wakka escribió:  Maka me suena del fansub Hagure, que está bastante bien, y digimanco me suena pero no sé de qué xD El otro ni idea.

Son gente de confianza. Nxkun es el traductor y lider de Hinshitsu. Todos los que están en ese fansub son miembros de otros como Hagure, Seigi, Hoshizora, entre otros. Solo tenga esto en mente: la mayoria de los fansubs latinos que usan el IRC como medio de comunicación se comparte el personal/staff ( o sea son las misma personas solo mezclada de diferentes maneras)

Si los conoces RDF, ¿sabes por qué Hagure jodió el sonido de Arise?
Es una duda que no me respondieron en el hilo de subida.

Les voy a preguntar aunque esto me lo encuentro bien raro. O_o
01 Sep 2013, 14:32
Mensaje: #1590

RE: Fansubs recomendables

Oreimo 2 quien la estaba haciendo que no me acuerdo?


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)