¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 13:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Sep 2013, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2013 16:19 por Tonko-San)
Mensaje: #4981

RE: ¡Hablemos de Anime!

Apuntados, alguno más, no importa que sea muy espectacular, me interesa más el aspecto moral.

(02 Sep 2013)elferto escribió:  
(02 Sep 2013)Tonko-San escribió:  A ver gente que seguro que vosotros estais más puestos que yo, me gustaría que me recomendaran animes cuyo tema central esté enfocado en el transhumanismo.

¿Transhumanismo? ¿Eso son vampiros? aaah. La wikipedia me salvó Sonrisa.

Appleseed, es lo más Transhumanista que conozco, o lo que mejor se adapta a la definición de la wiki:

"El transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad. Los pensadores transhumanistas estudian las posibilidades y consecuencias de desarrollar y usar la tecnología con estos propósitos, preocupándose por estudiar tanto los peligros como los beneficios de estas manipulaciones"

Pues si, aunque he de decir que los transhumanistas son los que defienden estas teorías suelen ser radicales y se centran poco o nada en los peligros del uso de las distintas técnicas.
02 Sep 2013, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2013 08:42 por Frus)
Mensaje: #4982

RE: ¡Hablemos de Anime!

Macho valla fílosofia, me quedao
   

Solo se me viene a la mente, la Mayor, de GITS,
Y mi mente humana de hombre me traiciona pensando en Urosukidoji, pero esto no se si deja las miserias humanas atras Confundido

02 Sep 2013, 21:43
Mensaje: #4983

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)FRUS escribió:  Macho valla fílosofia, me quedao
¡Hablemos de Anime! attachment

Solo se me viene a la mente, la Mayor, de GITS,
Y mi mente humana de hombre me traiciona pensando en Urosukidoji, pero esto no se si deja las miserias humanas atras Confundido

¿Urosukidoji? ese me suena de ser una locura de manga, recuerdo haber visto ghost in the shell cuando era un chavalote, pillarla recien traida al videoclub (la pila años).

Pues nada parece que GITS, Appleseed (un nombre muy atractivo), Evangelion, llevan todas las papeletas para ser mis próximas bajadas.
02 Sep 2013, 22:24
Mensaje: #4984

RE: ¡Hablemos de Anime!

A.D. Police puede ser que sea también de ese genero, Scryed, Gundress.. pero tampoco me hagas caso, si acaso mejor te lees las sinopsis de ellas para asegurarte porque tampoco se muy bien de que trata ese genero y a bote pronto no se me ocurre ninguna y seguro que he visto alguna xD
03 Sep 2013, 01:10
Mensaje: #4985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, no quiero terminar Phantom, me está gustando mucho xD
03 Sep 2013, 05:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2013 05:40 por Mr.Bushido)
Mensaje: #4986

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace un par de días me terminé estas tres series tan distintas pero muy buenas en su género.

- Cross Game:

Excelente serie sin duda alguna. La verdad es que desde Bakuman que una serie no me enganchaba hasta el punto de no querer despegarme de la pantalla para verla xD. Desde el exterior esta serie puede ser fácilmente subestimada ya que es de deportes, concretamente baseball, pero me encantó completamente.
Desde el primer capítulo la serie te atrapa, y también en el primer capítulo ya te das cuenta que esta serie tiene "algo" especial lo cual se desarrolla a lo largo de los capítulos. Los personajes son muy buenos. Cada uno de ellos aporta algo distinto a la serie lo cual la hace refrescante y entretenida. En especial el protagonista me gusto mucho. Su personalidad y su gran habilidad me hicieron recordar por momentos a Shinichi Kudo por lo que podría decir que es mi tipo de protagonista preferido.
A diferencia de otras series de deportes, acá los partidos no duran 10 capítulos u ocurren todo el tiempo, pero cuando llegan te dejan pegado a la pantalla ya que muestran una gran emoción y además un gran desarrollo de los personajes que hace que la serie evolucione y no sea tan monótona.
Si bien es cierto que hay capítulos de "vida escolar" que no son emocionantes como los partidos, no me aburrieron para nada puesto que los personajes y el ambiente de la serie me gusto tanto que nada me aburría. Así como también aprovechaban estos episodios para poner un poco de drama usando OST que si no te hacían llorar, te ponían los ojos vidriosos xd.
El opening me gustó desde el primer momento en que lo escuché pero a medida que avanzaba la serie y me enteraba con detalle de todo lo que acontecía, el opening me gustaba cada vez más ya que me llegaba a conmover. También el primer ending fue demasiado bueno, y más aún la forma en que lo usaban dentro de la serie.
Sin duda una serie más que recomendable. A mi me encantó pero todo depende de gustos. Quizás le esté dando demasiado hype a algunos pero bueno xD

- After War Gundam X:

Muy buen mecha como todos los Gundam. Empezó un poquito floja porque no se definía bien la trama ni tampoco el camino que los personajes iban a tomar, pero fue mejorando notablemente a medida que avanzaba. Los personajes mostraron un desarrollo importante lo que elevó la serie bastante. La segunda parte, cuando ya se mostraba bien los bandos y de qué "lado" estaban los protagonistas, parecía una serie distinta. Tuvo más emoción, mejores peleas, más historia y momentos que se podrían considerar como "épicos" dentro del contexto de la serie. Lo único que no me gustó es que el final estuvo demasiado apresurado y me dejó gusto a poco aunque de todas formas me gustó el cierre que tuvo la serie en general.

- ef - a tale of memories / melodies:

Bueno, otra excelente serie. Me gustaron las dos temporadas pero melodies más que memories. El estilo que tenía me pareció muy original. Intercalar escenas a color con otras en blanco y negro, escenas donde aparecían frases con diversos significados, y uno que otro elemento vanguardista hizo que la serie fuera sin duda única aunque también quizás un poco estilo Bakemonogatari.
Las historias presentadas en memories me parecieron bastante buenas. Hicieron que me involucrara en ellas y por eso el capítulo final me llegó a sacar unas cuantas sonrisas de satisfacción.
Dije que me gustó más melodies, y eso se debe a que sentí mucho más el drama que en memories. La historia de Yuuko me gusto demasiado y me sacó varias lágrimas en tres lugares concretamente. La historia de Kuze me interesó y me mantuvo atento toda la serie así que podría decir que hubo un buen equilibrio en las historias, a diferencia de memories donde siento que la tercera quedó un poco a segundo plano.
No tengo mucho más que decir aparte de que este es el tipo de series que te hacen reflexionar de una forma única.
03 Sep 2013, 08:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2013 08:15 por Reina Perry)
Mensaje: #4987

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)catorce escribió:  
(01 Sep 2013)wakka escribió:  
(01 Sep 2013)catorce escribió:  
(01 Sep 2013)FRUS escribió:  Está entretenida, la serie K, ayuda que no sea una serie larga.
Lo que lleva a engaño, un poco, es si lees su sipnosis, eso de dos bandas enfrantadas en pleno Tokio...
antes de verla creía que trataba de bandas callejeras.
Trata mas bién de un chico que ha perdido la memoria y es perseguido porque lo acusan de un asesinato. Habrá sido el realmente? Quien es él realmente?

Yo también he visto K hace unos días y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. No tenia muchas expectativas pero sin ser un gran anime es muy entretenida. Probablemente si fuese mas larga la acabarían cagando.
Pues le van a hacer una 2ª temporada (?). A mí no me gustó nada, de hecho se propuso hacerla en BB, teníamos equipo ya hecho y todo, yo me iba a encargar de ir adelantando tradu para cuando saliera en BD, pero a medida que iba avanzando la serie menos ganas teníamos en general y pasamos xD

Pues una segunda temporada, como que no lo veo. Es normal que no la terminaseis, por eso digo lo de que ya la hubiesen cagado si dura mas. Si ves la serie pensando que puede ser buena, te va a dejar muy decepcionado, pero como yo ya habia leido y oido que era un truño enorme, pues pensaba que sería aun peor. Como digo, para entretener vale, pero como te creas que vas a ver un anime con argumento la dropeas fijo. (Igual también tiene que ver que me vi Blame justo antes -que el anime me ha parecido un aburrimiento pretencioso- con el hecho de que me pareciese entretenida)

Tiene huecos y solo eso puedo decir, si era necesaria una temporada nueva. En mi caso odio los cabos sueltos [(Igual en la gran mayoría (Por no decir todos, pasa eso,)] BIG BANG! Mikoto *-* - Loli~ :baba:

(03 Sep 2013)Mr.Bushido escribió:  Hace un par de días me terminé estas tres series tan distintas pero muy buenas en su género.

- Cross Game:

Excelente serie sin duda alguna. La verdad es que desde Bakuman que una serie no me enganchaba hasta el punto de no querer despegarme de la pantalla para verla xD. Desde el exterior esta serie puede ser fácilmente subestimada ya que es de deportes, concretamente baseball, pero me encantó completamente.
Desde el primer capítulo la serie te atrapa, y también en el primer capítulo ya te das cuenta que esta serie tiene "algo" especial lo cual se desarrolla a lo largo de los capítulos. Los personajes son muy buenos. Cada uno de ellos aporta algo distinto a la serie lo cual la hace refrescante y entretenida. En especial el protagonista me gusto mucho. Su personalidad y su gran habilidad me hicieron recordar por momentos a Shinichi Kudo por lo que podría decir que es mi tipo de protagonista preferido.
A diferencia de otras series de deportes, acá los partidos no duran 10 capítulos u ocurren todo el tiempo, pero cuando llegan te dejan pegado a la pantalla ya que muestran una gran emoción y además un gran desarrollo de los personajes que hace que la serie evolucione y no sea tan monótona.
Si bien es cierto que hay capítulos de "vida escolar" que no son emocionantes como los partidos, no me aburrieron para nada puesto que los personajes y el ambiente de la serie me gusto tanto que nada me aburría. Así como también aprovechaban estos episodios para poner un poco de drama usando OST que si no te hacían llorar, te ponían los ojos vidriosos xd.
El opening me gustó desde el primer momento en que lo escuché pero a medida que avanzaba la serie y me enteraba con detalle de todo lo que acontecía, el opening me gustaba cada vez más ya que me llegaba a conmover. También el primer ending fue demasiado bueno, y más aún la forma en que lo usaban dentro de la serie.
Sin duda una serie más que recomendable. A mi me encantó pero todo depende de gustos. Quizás le esté dando demasiado hype a algunos pero bueno xD

- After War Gundam X:

Muy buen mecha como todos los Gundam. Empezó un poquito floja porque no se definía bien la trama ni tampoco el camino que los personajes iban a tomar, pero fue mejorando notablemente a medida que avanzaba. Los personajes mostraron un desarrollo importante lo que elevó la serie bastante. La segunda parte, cuando ya se mostraba bien los bandos y de qué "lado" estaban los protagonistas, parecía una serie distinta. Tuvo más emoción, mejores peleas, más historia y momentos que se podrían considerar como "épicos" dentro del contexto de la serie. Lo único que no me gustó es que el final estuvo demasiado apresurado y me dejó gusto a poco aunque de todas formas me gustó el cierre que tuvo la serie en general.

- ef - a tale of memories / melodies:

Bueno, otra excelente serie. Me gustaron las dos temporadas pero melodies más que memories. El estilo que tenía me pareció muy original. Intercalar escenas a color con otras en blanco y negro, escenas donde aparecían frases con diversos significados, y uno que otro elemento vanguardista hizo que la serie fuera sin duda única aunque también quizás un poco estilo Bakemonogatari.
Las historias presentadas en memories me parecieron bastante buenas. Hicieron que me involucrara en ellas y por eso el capítulo final me llegó a sacar unas cuantas sonrisas de satisfacción.
Dije que me gustó más melodies, y eso se debe a que sentí mucho más el drama que en memories. La historia de Yuuko me gusto demasiado y me sacó varias lágrimas en tres lugares concretamente. La historia de Kuze me interesó y me mantuvo atento toda la serie así que podría decir que hubo un buen equilibrio en las historias, a diferencia de memories donde siento que la tercera quedó un poco a segundo plano.
No tengo mucho más que decir aparte de que este es el tipo de series que te hacen reflexionar de una forma única.

Hermano, Hijo, Tío. Me has inspirado a ver "Melodies" ya que solo miré "Memories". Serie media rara lo cierto, tenes que poner un poquito mas de atención de lo usual para poder entenderlo Sonrisa Que sigo aquí... me largo lecchear... (Eso ultimo suena feo...demasiado)
03 Sep 2013, 09:36
Mensaje: #4988

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)Khaas escribió:  A.D. Police puede ser que sea también de ese genero, Scryed, Gundress.. pero tampoco me hagas caso, si acaso mejor te lees las sinopsis de ellas para asegurarte porque tampoco se muy bien de que trata ese genero y a bote pronto no se me ocurre ninguna y seguro que he visto alguna xD

Apuntadas las tres Guiño
03 Sep 2013, 10:50
Mensaje: #4989

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)Tonko-San escribió:  A ver gente que seguro que vosotros estais más puestos que yo, me gustaría que me recomendaran animes cuyo tema central esté enfocado en el transhumanismo.

Si no la has visto, quizá te interese Texhnolyze, que va de implantes cibrenéticos, la dependencia de una droga para evitar su rechazo y esas cosas. Y además tiene un ritmo bastante lento y poca acción.
03 Sep 2013, 13:07
Mensaje: #4990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Sep 2013)poxitron escribió:  
(02 Sep 2013)Tonko-San escribió:  A ver gente que seguro que vosotros estais más puestos que yo, me gustaría que me recomendaran animes cuyo tema central esté enfocado en el transhumanismo.

Si no la has visto, quizá te interese Texhnolyze, que va de implantes cibrenéticos, la dependencia de una droga para evitar su rechazo y esas cosas. Y además tiene un ritmo bastante lento y poca acción.

Parece muy bueno, ¡a la lista! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: xavixd, 26 invitado(s)