¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:27

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

01 Sep 2013, 18:47
Mensaje: #471

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Sep 2013)Mgoyas escribió:  
(01 Sep 2013)Tonko-San escribió:  
(01 Sep 2013)Miers escribió:  
(01 Sep 2013)Tonko-San escribió:  Buenas me baje el DD2BT 2.0.1, me funciona pero no veo los iconos de las opciones me aparece la interface totalmente en blanco,
¿será un problema de compatibilidad con frame 4.5?

Buenas.
En programa no tiene muchas cosas...

Ya, pero la interface está totalmente en blanco, ya lo he usado y funciona bien pero me imaginé la posición de los botones para hacerlo andar Pie en boca, es por eso que preguntaba, de todas formas gracias por la pick Guiño
si es por el .NET framework 4.0 pues descarga la 4.0 claro si no la tienes, puedes tener varias versiones instaladas revisa aquí

Esque la que tengo es la 4.5 que básicamente es la 4 actualizada, en windows 7 no se puede tener frame 4.0 y 4.5 a la vez, tendría que desinstalar 4.5 y instalar 4.0, pero como funciona aunque no vea los botones, pues nada me aguantaré Enfadado
01 Sep 2013, 18:55
Mensaje: #472

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Sep 2013)Tonko-San escribió:  Esque la que tengo es la 4.5 que básicamente es la 4 actualizada, en windows 7 no se puede tener frame 4.0 y 4.5 a la vez, tendría que desinstalar 4.5 y instalar 4.0, pero como funciona aunque no vea los botones, pues nada me aguantaré Enfadado

Todavía debes tener la esperanza de que Kumicho pueda mejorarlo a una siguiente versión, para que no estés usando el programa a ciegas... n.n
01 Sep 2013, 19:02
Mensaje: #473

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Sep 2013)Tonko-San escribió:  
(01 Sep 2013)Mgoyas escribió:  
(01 Sep 2013)Tonko-San escribió:  
(01 Sep 2013)Miers escribió:  
(01 Sep 2013)Tonko-San escribió:  Buenas me baje el DD2BT 2.0.1, me funciona pero no veo los iconos de las opciones me aparece la interface totalmente en blanco,
¿será un problema de compatibilidad con frame 4.5?

Buenas.
En programa no tiene muchas cosas...

Ya, pero la interface está totalmente en blanco, ya lo he usado y funciona bien pero me imaginé la posición de los botones para hacerlo andar Pie en boca, es por eso que preguntaba, de todas formas gracias por la pick Guiño
si es por el .NET framework 4.0 pues descarga la 4.0 claro si no la tienes, puedes tener varias versiones instaladas revisa aquí

Esque la que tengo es la 4.5 que básicamente es la 4 actualizada, en windows 7 no se puede tener frame 4.0 y 4.5 a la vez, tendría que desinstalar 4.5 y instalar 4.0, pero como funciona aunque no vea los botones, pues nada me aguantaré Enfadado

a de ser porque yo revise y no tenia ninguna 4.5 hasta la 4 nomas...XD
01 Sep 2013, 19:54
Mensaje: #474

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Sep 2013)Miers escribió:  
(01 Sep 2013)Tonko-San escribió:  Esque la que tengo es la 4.5 que básicamente es la 4 actualizada, en windows 7 no se puede tener frame 4.0 y 4.5 a la vez, tendría que desinstalar 4.5 y instalar 4.0, pero como funciona aunque no vea los botones, pues nada me aguantaré Enfadado

Todavía debes tener la esperanza de que Kumicho pueda mejorarlo a una siguiente versión, para que no estés usando el programa a ciegas... n.n

Ojalá
02 Sep 2013, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 20:22 por Kumicho)
Mensaje: #475

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo he apuntado en mi lista de cosas pendientes. Cuando puedo recompilaré el programa para .NET 4.5, aunque no sé por qué te da problemas, porque yo también tengo la 4.5 instalado y me funciona bien.
02 Sep 2013, 14:44
Mensaje: #476

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Igual no es por el framework, es lo que se me pasó por la cabeza porque el programa funciona perfectamente, ya lo he probado con dos subidas y es una caña, a mi el único ''problema'' que me da es que la interface no muestra los botones y es por eso que pense que podría ser alguna incompatibilidad con el framework 4.5.

Pero vamos si cuando puedas te curras una nueva compilación y me funciona como un tiro pues será de agradecer.
07 Sep 2013, 01:12
Mensaje: #477

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entiendo nadaaaaaaaa de lo q dice el tutorial porfavorrrrrrrr hagan un tutorial con videooooooooooo asi no se entiendeeeeee porfavor nose como hacerlo :C
07 Sep 2013, 01:20
Mensaje: #478

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola.
Si que hay el Video Tutorial, la próxima intenta buscar... n.n
07 Sep 2013, 01:34
Mensaje: #479

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya miren
Primero me cree un torrent de One Piece Dual Audio Cast-Jap 19-51
Luego abri el programa DD2BT v2 y abri el torrent creado y seleccione donde estaban los archivos pero no renombre, q mas agooooo porfavor nose q mas hacer porq quiero descargar Digimon Tem 1 - 2 - 3 y mas pes pero nose q mas hacer ayuden :C xdd ojala tenga una inmediata respuesta
07 Sep 2013, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 02:03 por Miers)
Mensaje: #480

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(07 Sep 2013)ghiotto escribió:  Ya miren
Primero me cree un torrent de One Piece Dual Audio Cast-Jap 19-51
Luego abri el programa DD2BT v2 y abri el torrent creado y seleccione donde estaban los archivos pero no renombre, q mas agooooo porfavor nose q mas hacer porq quiero descargar Digimon Tem 1 - 2 - 3 y mas pes pero nose q mas hacer ayuden :C xdd ojala tenga una inmediata respuesta

Mmm... me cuesta un poco entenderte así que intentaré explicarte.
Primero: parece que ya sabes que debes estar compartiendo para poder derscargar. Perfecto.
Segundo: la pregunta habitual es, ¿cómo querés que comparta si no puede descargar por torrent?, no tiene sentido. Ok, la forma inicial de compartir por torrent es que ya debes tener en tu pc los archivos del torrent que queres compartir. Para conseguir los archivos, la mejor opción es consiguiendolo por descarga directa (o quizás ya tengas unos de los archivos en tu computadora). Una vez que ya tengas los archivos debes descargar el torrent correspondiente a la serie que acabas de descargar por descarga directa. Ya descargado el torrent (nada de crear el torrent) lo abres con tu cliente P2P (utorrent, bitTorrent, ...), parece una ventana en la que te indica los archivos a descargar y varias opciones más, entre esas varias opciones, te pedirá indicar el lugar en donde descargar los archivos, entonces indicas la carpeta en donde se encuentran los archivos (en este caso debes destildar la opción "create subfolder" o "crear subcarpeta"), entonces le das "OK". Si hasta aquí lo hiciste todo bien, el programa debería empezar a comprobar los archivos que ya tenés descargado (el programa controla los archivos que ya tienes descargado en esa carpeta, para no estar descargando dos veces o sustituyendo el archivo). Lo ideal sería que tengas el 100% de los archivos (que al finalizar la comprobación, tengas ya la descarga al 100%), ya que en ocasiones los archivos descargado por descarga directa se pueden llegar a dañar, y tengas el caso en el que la comprobación diga que tienes los archivos al 98% o 99%. Ahí no tienes más otra que volver a descargar los archivos.
Bueno, una vez que tengas los archivos al 100%, ya compartes y ya puedes descargar... n.n

EDITO: quízas descargar y compartir Rozen Maiden Overture sea una buena opción, ya que solo son dos episodios.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)