¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Sep 2013, 15:01
Mensaje: #5081

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2013)Khaas escribió:  piensa que hablamos de Japón es normal que saquen cosas así.. xD despues de todo hasta el propio manga a veces (hentai pa ser exacto) se ve medio "censurado" XDDDDDDD

Pero es que yo no estoy hablando de Japón, yo hablo de que en EE.UU. hay hentais que están censurados con respecto a su versión japonesa que no está censurada. Y no me refiero a pixelados o haces de luz en lugar de los penes. Me refiero a que han quitado metraje original

Nos vemos Guay
08 Sep 2013, 16:03
Mensaje: #5082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Trens.. otro blog de esos que flaman y falta de argumento por todas partes? Bueno como es solamente su opinión, creo que al resto de los mortales no da igual XDDD. Pero huele criticas por todas partes, como cierto blogs nombrados anteriormente que al final se suda de ellos xd
08 Sep 2013, 16:06
Mensaje: #5083

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2013)Khaas escribió:  Trens.. otro blog de esos que flaman y falta de argumento por todas partes? Bueno como es solamente su opinión, creo que al resto de los mortales no da igual XDDD. Pero huele criticas por todas partes, como cierto blogs nombrados anteriormente que al final se suda de ellos xd

Es un fansub :3 De los buenos, y creo que el mejor para Free!
09 Sep 2013, 02:45
Mensaje: #5084

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué tal es Un-Go? ¿Recomendable?
09 Sep 2013, 09:45
Mensaje: #5085

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aburrida.. parece interesante pero al final es simple y aburrida.
10 Sep 2013, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2013 13:17 por ThreeDog)
Mensaje: #5086

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado la primera temporada de Oreimo (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, creo que la serie no destaca en nada, no tiene una gran historia, no tiene una gran OST, no tiene el mejor dibujo o animación que haya visto, ni siquiera es exageradamente buena como comedia, y sin embargo... me encanta xD Creo que con lo poco que tiene se las apaña muy bien para llamar la atención del espectador y mantenerte enganchado hasta el final. Luego, el detalle de hacer el juego "tipo visual novel" con dos finales alternativos me parece una idea estupenda que le da un toque de personalidad a la serie. Obviamente prefiero la True Rute, porque sinceramente, no me cae nada bien Kirino. A la serie le he dado un 8 y a los especiales un 9.

Kuroneko FTW ;3
10 Sep 2013, 14:23
Mensaje: #5087

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Sep 2013)Pacodosean escribió:  He terminado la primera temporada de Oreimo (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, creo que la serie no destaca en nada, no tiene una gran historia, no tiene una gran OST, no tiene el mejor dibujo o animación que haya visto, ni siquiera es exageradamente buena como comedia, y sin embargo... me encanta xD Creo que con lo poco que tiene se las apaña muy bien para llamar la atención del espectador y mantenerte enganchado hasta el final. Luego, el detalle de hacer el juego "tipo visual novel" con dos finales alternativos me parece una idea estupenda que le da un toque de personalidad a la serie. Obviamente prefiero la True Rute, porque sinceramente, no me cae nada bien Kirino. A la serie le he dado un 8 y a los especiales un 9.

Kuroneko FTW ;3
Yo no quería que se acabe...¡Hablemos de Anime! onion-38
FanArt XD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! oreimo%20y%20boku%20wa%20tomo
10 Sep 2013, 15:46
Mensaje: #5088

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por ahora.. parece que nadie le gusta la hermana estupida pervertida xd obsesa del lolicom.
10 Sep 2013, 16:20
Mensaje: #5089

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Sep 2013)Pacodosean escribió:  He terminado la primera temporada de Oreimo (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, creo que la serie no destaca en nada, no tiene una gran historia, no tiene una gran OST, no tiene el mejor dibujo o animación que haya visto, ni siquiera es exageradamente buena como comedia, y sin embargo... me encanta xD Creo que con lo poco que tiene se las apaña muy bien para llamar la atención del espectador y mantenerte enganchado hasta el final. Luego, el detalle de hacer el juego "tipo visual novel" con dos finales alternativos me parece una idea estupenda que le da un toque de personalidad a la serie. Obviamente prefiero la True Rute, porque sinceramente, no me cae nada bien Kirino. A la serie le he dado un 8 y a los especiales un 9.

Kuroneko FTW ;3

La hermana es muy pero que muy pesada En la segunda part Kuoneko tiene un protagonismo myor Porque a los que vieron la serie les gusto mas que la hermana(cuyo nombre no me acuerdo)
10 Sep 2013, 20:01
Mensaje: #5090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Finalizado Suzumiya haruhi creo que he empezado a odiar el mes de agosto, realmente puso a prueba mi paciencia ese agosto interminable...XD eso si la película estuvo rebuena...Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)