¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 23:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Sep 2013, 20:16
Mensaje: #5091

RE: ¡Hablemos de Anime!

El Agosto infinito es infumable.
10 Sep 2013, 20:28
Mensaje: #5092

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Sep 2013)TrenS escribió:  El Agosto infinito es infumable.
Tan ingenuo yo, me vi los 4 primero por completo esperando a que algo cambie Fruncir, los otros cuatro los hice uno...Ohnoes
10 Sep 2013, 21:57
Mensaje: #5093

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Sep 2013)TrenS escribió:  El Agosto infinito es infumable.

dura unos 8 caps, no? Casi me lleva a la desesperación y me gusta justamente por eso, dura muchísimo no como en la series normales
11 Sep 2013, 05:24
Mensaje: #5094

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no se como pudieron aguantar el agosto infinito, yo tuve que saltarme 1 capitulo. Esto es claramente "Amor a Haruhi"
11 Sep 2013, 08:55
Mensaje: #5095

RE: ¡Hablemos de Anime!

Definitivamente se pasaron con el agosto infinito, yo me pase algunos capítulos a 2x.
De la segunda temporada, salvo el primer capítulo, el resto tiene poco relevancia. Es mucho mejor la primera temporada que la segunda pero este flaqueo lo compensa la película que por mi parte me encantó.
11 Sep 2013, 11:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2013 12:03 por Khaas)
Mensaje: #5096

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me vi entera esa parte. Un amigo que conozco iba solamente a las partes que cambiaban cuando decían las veces que lo habían repetido ya, la mascara que Nagato se compraba y poco mas. En la novela es mucho mas fácil D: y dicen claramente esas partes xDD.
11 Sep 2013, 15:41
Mensaje: #5097

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hamijos... hoy, día 11 de septiembre, estoy triste.

Porque voy por el capítulo 19 de Chihaya 2 y mi sentido arácnido me indica que viendo cómo están las cosas y que el manga sigue en publicación, va a ser chungo que el anime llegue a algún tipo de conclusión satisfactoria.

Así que mientras me revuelvo en una espiral de desesperación anticipada quiero preguntar lo siguiente:

-¿Hay noticias de alguna S3? Imagino que no, aún xD
-¿En qué capítulo del manga se queda el anime? (no creo poder esperar)
-¿Es el anime una adaptación fiel?

PLS

pd: Shinsekai yori también me parece la hostia, he elegido bien este par xD


(10 Sep 2013)Vill d HellGates escribió:  
(10 Sep 2013)TrenS escribió:  El Agosto infinito es infumable.

dura unos 8 caps, no? Casi me lleva a la desesperación y me gusta justamente por eso, dura muchísimo no como en la series normales

A mí me pareció un abuso xD Yo creo que para sentir la desesperación de los personajes, con 4 bastaban (que fueron los que aguanté).

Mis respetos a los que lo vieron completo.
11 Sep 2013, 16:37
Mensaje: #5098

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2013)Fest escribió:  Hamijos... hoy, día 11 de septiembre, estoy triste.

Porque voy por el capítulo 19 de Chihaya 2 y mi sentido arácnido me indica que viendo cómo están las cosas y que el manga sigue en publicación, va a ser chungo que el anime llegue a algún tipo de conclusión satisfactoria.

Así que mientras me revuelvo en una espiral de desesperación anticipada quiero preguntar lo siguiente:

-¿Hay noticias de alguna S3? Imagino que no, aún xD
-¿En qué capítulo del manga se queda el anime? (no creo poder esperar)
-¿Es el anime una adaptación fiel?

PLS

pd: Shinsekai yori también me parece la hostia, he elegido bien este par xD

Mucho has tardado xD

La verdad es que estoy un poco intrigado acerca de Chihayafuru . He escuchado muchos comentarios positivos pero no me llama nada la atención. Al menos por la sinopsis es algo que no vería por ahora. Por eso alguien me dice cuál es el encanto de la serie ?¿
11 Sep 2013, 17:12
Mensaje: #5099

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que se equivoca, el encanto es ver anime, da igual el tipo de genero o serie que sea. Nunca debes fiarte por una sinopsis de mierda xDD. Porque si fuera así yo no me hubiera visto mierdas puras que la sinopsis parecían la hostia y lo mismo al reves
11 Sep 2013, 17:50
Mensaje: #5100

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru FTW.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)