¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

12 Sep 2013, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 20:57 por Reina Perry)
Mensaje: #1621

RE: Fansubs recomendables

(12 Sep 2013)wakka escribió:  
(12 Sep 2013)HNodoka escribió:  Dios, tampoco se pasen atacándome Fruncir Me vale cualquier traducción mientras sea "Entendible" lo único que me interesa es la calidad y/o encode.
No, si cada cual buscará lo que quiera en sus series, pero que una versión esté a 1080p, y además en mp4, no significa que vaya a ser mejor que una bien traducida y a 720p; que la mayoría de BD anime no dan para 1080p y los fansubs perrys (que suelen trabajar con MP4) ni se preocupan de si la serie da o no para 1080p y lo que hacen es sacarla así, y eso para lo único que sirve es para desperdiciar espacio en el disco duro xD

Obviamente también tengo sentido común al igual que tu Wakka y no voy a bajarme reverenda "#$%&/ mal hecha pero por el lado amable ellos son fansub y pues It´s FREE! osea, algo parecido al "Obtienes lo que pagas" x3
12 Sep 2013, 21:07
Mensaje: #1622

RE: Fansubs recomendables

(12 Sep 2013)Fest escribió:  Yo lo que nunca he entendido es porque algunos hacen mkv hardsub, creo que es hasta peor que sacar en mp4. ¿Lo hacen para pillar a incautos, por desconocimiento o es que también tiene alguna ventaja? xD
¿Porque usan ordered chapters? Sé que no es así, pero sería un argumento valido.
12 Sep 2013, 21:30
Mensaje: #1623

RE: Fansubs recomendables

Yo la verdad es que no entiendo de estos temas, pero a base de ver series y fijarme de vez en cuando en la calidad y en otras cosas como el peso, me he dado cuanta de algunas cosas:

Un MP4 puede tener una calidad de imagen igual que un MKV, pero:

En los MP4 no se pueden hacer chanchullos con el peso de los archivos (en los MKV los episodios de mucho movimiento pesan más que los que son tranquilos)

En los MP4 no se pueden poner softsubs, esto es importante, pues si hay fallos graves en la traducción o en la corrección hay que encodear el episodio entero en lugar de sacar un parche que lo corrija, como es el caso del MKV.

En cuanto a los ordered chapters, nunca los he visto hacerlos en MP4, así que no se si es posible hacerlos o no.
12 Sep 2013, 21:31
Mensaje: #1624

RE: Fansubs recomendables

Ordered chapter con MP4 es incompatible.
12 Sep 2013, 21:43
Mensaje: #1625

RE: Fansubs recomendables

En ese caso es una razón más para pasar del MP4 al MKV Sonrisa
12 Sep 2013, 21:45
Mensaje: #1626

RE: Fansubs recomendables

Y yo que pensaba que sacar cosas en MP4 estaba ya obsoleto...
12 Sep 2013, 21:46
Mensaje: #1627

RE: Fansubs recomendables

(12 Sep 2013)Patroclo escribió:  En los MP4 no se pueden poner softsubs, esto es importante, pues si hay fallos graves en la traducción o en la corrección hay que encodear el episodio entero en lugar de sacar un parche que lo corrija, como es el caso del MKV.

Esto era importante antes, cuando para encodear un capítulo te podías tirar fácilmente 3 horas. Ahora con los nuevos equipos que hay es más bien algo secundario a la hora de sacar el capítulo. Que luego quieres hacer una v2 una vez sacado la primera versión y no quieres que la gente se lo baje entero pues sacas el parche, pero para el propio fansub no es algo tan relevante como antes.

Nos vemos Guay
12 Sep 2013, 22:01
Mensaje: #1628

RE: Fansubs recomendables

(12 Sep 2013)Daheba escribió:  
(12 Sep 2013)Patroclo escribió:  En los MP4 no se pueden poner softsubs, esto es importante, pues si hay fallos graves en la traducción o en la corrección hay que encodear el episodio entero en lugar de sacar un parche que lo corrija, como es el caso del MKV.

Esto era importante antes, cuando para encodear un capítulo te podías tirar fácilmente 3 horas. Ahora con los nuevos equipos que hay es más bien algo secundario a la hora de sacar el capítulo. Que luego quieres hacer una v2 una vez sacado la primera versión y no quieres que la gente se lo baje entero pues sacas el parche, pero para el propio fansub no es algo tan relevante como antes.

Nos vemos Guay

Antes y ahora, por lo que he leído los tiempos de encodeo siguen siendo relevantes. No sólo avanzan los equipos informáticos, los vídeos, los codecs y los contenedores también. Mayores resoluciones, filtros cada vez más complejos para corregir o arreglar defectos, todo eso hace que el tiempo de encodeo aumente.
12 Sep 2013, 22:13
Mensaje: #1629

RE: Fansubs recomendables

(12 Sep 2013)Daheba escribió:  
(12 Sep 2013)Patroclo escribió:  En los MP4 no se pueden poner softsubs, esto es importante, pues si hay fallos graves en la traducción o en la corrección hay que encodear el episodio entero en lugar de sacar un parche que lo corrija, como es el caso del MKV.

Esto era importante antes, cuando para encodear un capítulo te podías tirar fácilmente 3 horas. Ahora con los nuevos equipos que hay es más bien algo secundario a la hora de sacar el capítulo. Que luego quieres hacer una v2 una vez sacado la primera versión y no quieres que la gente se lo baje entero pues sacas el parche, pero para el propio fansub no es algo tan relevante como antes.

Nos vemos Guay
No sé yo, estuve hace poco en un proyecto a 1080p y al encoder le tardaba cerca de 1 día entero en comprimir xD
12 Sep 2013, 22:16
Mensaje: #1630

RE: Fansubs recomendables

Eso me parece mucho, ¿era una peli?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)