Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Duda existencial
Duda existencial |
---|
14 Sep 2013, 21:42 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Duda existencial
Cuando haces doble clic en el nombre del archivo (en la lista de archivos dentro del torrent) se te abre? Si no lo hace, el nombre no coincide.
| |||
| |||
Intenta: así como está, click derecho sobre el torrent que está en buscando compis, vé a Abir carpeta contenedora para saber en donde deben estar los capítulos, una vez que lo sepas mueves los archivos a esa ubicación. Si no ese el problema quizás no tengan los nombres correctos los archivos, entonces me avisas y te digo como poner los nombres bien... n.n Edito: jaja Kumicho me ganó por un minuto... Agrego algo más: luego de mover los archivos al lugar correspondiente, con un click derecho otra vez, vé a Forzar comprobación o parecido... | |||
14 Sep 2013, 21:48 Mensaje: #23 | |||
| |||
Hay un programa que esta por la web en la cual te renombra los archivos exactamente igual que el torrent. Siempre y cuando tengan el mismo CRC, peso, fansub, etc.
| |||
14 Sep 2013, 21:56 Mensaje: #24 | |||
| |||
ya, ya se porque no me va, es porque mi hermano hace que no pueda compartir, pero no sé como xDD
| |||
14 Sep 2013, 21:58 Mensaje: #25 | |||
| |||
Easy.. seguramente tienes algun puerto del router cerrado o alguna opcion que te esta capando la conexión de subida y solamente puedas bajar. Si eso pegale una paliza dandole donde mas duele y ya :O PD: Tu hermano juega al Call of Duty? Es solo una suposicion.. para que alguien haga eso.. así evita el lag xddxdxdxddd | |||
14 Sep 2013, 22:03 Mensaje: #26 | |||
| |||
Nah, juega al lol y otras muchas cosas xDD Por desgracia mi hermano y yo compartimos internet, es mayor que yo y si le pego, me mete una paliza xDDD | |||
| |||
Creo que es difícil para mí creer que no pueda subir datos (o no tenga permitido). Algo no estas haciendo bien o te saltaste algún paso, creo...
| |||
14 Sep 2013, 22:16 Mensaje: #28 | |||
| |||
No me he saltado ningún paso, solo que mi hermano ocupa casi todo internet xDD
| |||
14 Sep 2013, 22:23 Mensaje: #29 | |||
| |||
Lo acabo de probar, independientemente de que tengas o no una conexión a internet el torrent debe de llegar (si todo lo hiciste bien) a el estado "Compartiendo". Sin una conexión la barra pasa a marrón, y con conexión es verde.
| |||
14 Sep 2013, 22:30 Mensaje: #30 | |||
| |||
Tampoco hay imagenes que nos enseñe q hace
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)