¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:26

Duda existencial

14 Sep 2013, 14:26
Mensaje: #1

Duda existencial

Que no sé como hacer para descargar torrent de aquí, sé que hay que subir un torrent aquí, pero veo los tutoriales y no entiendo na'
Sí, soy cortita, y quería saber si alguien puede hacermelo, porque yo estoy mas perdía que Ana botella hablando ingles
14 Sep 2013, 14:45
Mensaje: #2

RE: Duda existencial

(14 Sep 2013)Yuri_love escribió:  Que no sé como hacer para descargar torrent de aquí, sé que hay que subir un torrent aquí, pero veo los tutoriales y no entiendo na'
Sí, soy cortita, y quería saber si alguien puede hacermelo, porque yo estoy mas perdía que Ana botella hablando ingles
PRIMER PASO: descarga una peli u OVA cortita (que pese poco) por descarga directa, pero fijate bien que además tenga descarga torrent.
SEGUNDO: una vez lo tengas descargado , vuelve a darle a descargartelo vía torrent, al programa de descarga torrent le indicas donde tienes guardado el anime en tu pc. ( equipo/C/downloads, por ejemplo)
el programa te preguntará que la descarga existe y que si quieres comprobarlo, pulsa si.
Cuando termine la comprobación estarás sedeando, ojo si sedeas una, solo puedes descargar uno y las descargas nuevas tienen un tiempo de espera según tu ratio, yá lo irás cogiendo.

En cuanto a la expresión en negrita, mas tarde ahora estoy ocupado Jadeo grande

14 Sep 2013, 15:02
Mensaje: #3

RE: Duda existencial

¿expresión en negrita? ¿cuál?
14 Sep 2013, 15:16
Mensaje: #4

RE: Duda existencial

(14 Sep 2013)Yuri_love escribió:  ¿expresión en negrita? ¿cuál?

Uy, que perdia te veo.
Déjalo era una broma.
Si tienes alguna duda en cuanto a sedear no dudes en preguntar.

14 Sep 2013, 15:26
Mensaje: #5

RE: Duda existencial

Tengo dudas en todo xDDD
14 Sep 2013, 16:22
Mensaje: #6

RE: Duda existencial

Básicamente lo que se pide es que antes de descargar un torrent tú tienes que compartir una serie o un ova. Una vez hayas compartido algo, no sabría decirte cuánto, ya podrás descargar la serie que quieras por torrent.

Ejemplo: Quieres descargarte la primera temporada de Maria-sama ga Miteru, pues antes de poder descargar tendrías que compartir por ejemplo Kashimashi ~ girl meets girl que la tienes descargada en tu pc de antes.

Para ello deberías tener la serie que se comparte en Unión Fansub en tu pc y en la carpeta de descargas del uTorrent, bajarte el archivo torrent de Kashimashi, renombrar los capítulos a cómo están en el archivo y ya compartirías la serie, siempre y cuando hubiera gente descargándosela.

De esta forma ya podrías descargar por torrent porque ya estás compartiendo otra serie completa. Tú por ti misma no puedes subir ningún torrent porque no eres uploader, que son los únicos que pueden subir torrents al tracker.

Nos vemos Guay
14 Sep 2013, 16:30
Mensaje: #7

RE: Duda existencial

Pero lo que yo no entiendo es la parte de compartir una serie
14 Sep 2013, 16:31
Mensaje: #8

RE: Duda existencial

Es bastante fácil. Primero descargas algo por descarga directa y que además se pueda descargar por torrent.

Una vez descargado lo que sea por descarga directa, lo guardas donde quieras. Luego descargas el torrent de ese aporte, por ejemplo:

1:
Mostrar
Duda existencial - yWrQrhs

Una vez descargado el torrent lo abres, si usas el Utorrent te saldrá algo así:

2:
Mostrar
Duda existencial - rXECLsJ

Pincha en el icono de los puntitos, selecciona y abre la carpeta en la que están los archivos, aceptar, desactiva la opción crear subcarpeta, aceptar y listo.

Si todo ha ido bien el programa comprobará los archivos (pondrá comprobado y un porcentaje) cuando llegue el 100% ya estarás compartiendo.

Más fácil de explicar es difícil Pie en boca
14 Sep 2013, 16:32
Mensaje: #9

RE: Duda existencial

Hola.
Parece que te estás confundiendo en que no es necesario crear ningún torrent, los torrent los tienes que descargar.
14 Sep 2013, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2013 16:55 por Frus)
Mensaje: #10

RE: Duda existencial

Primero descargate este anime PULSA AQUI
por descarga directa.
Cuando lo tengas descargado avisa



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)