¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Sep 2013, 22:55
Mensaje: #5151

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2013)KPN escribió:  
(20 Sep 2013)FRUS escribió:  
(20 Sep 2013)KPN escribió:  No creo que Naruto llegue a tener el mismo prestigio que tiene Dragon Ball. Dudo mucho que hagan un remake (en un futuro remoto), más teniendo en cuenta el desastre de final que está teniendo.

En Dragon Ball a partir de Freezer, es todo un relleno que nunca se tubo que dar.

El que cree, és como el que no sabe. (con todo el cariño) Fruncir
Que és prestigio?
ventas? numero de fans? que te llegue al corazoncito?
Es solo una pregunta. Indeciso

Peor es el que da por hecho una opinión.
Según la RAE:
1. m. Realce, estimación, renombre, buen crédito.
2. m. Ascendiente, influencia, autoridad.
3. m. p. us. Fascinación que se atribuye a la magia o es causada por medio de un sortilegio.
4. m. p. us. Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.
Yo me refería al 2.
Naruto es una mierda de serie y todos con dos dedos de frente se han dado cuenta hace años. Ponerla en el mismo saco que Dragon Ball es un sin sentido.
Espero haber satisfecho tus dudas.
No tenía dudas, pero con tu afirmación, no se si lo dejas mas claro.

Creér según la RAE:
(Del lat. credĕre).

1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.

2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios.

3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.

4. tr. Tener algo por verosímil o probable. U. t. c. prnl.

5. tr. Dar asenso, apoyo o confianza a alguien. ¿Nunca me habéis de creer? U. t. c. intr. Creemos EN él.

6. tr. creer en Dios.

7. prnl. Dar crédito a alguien. Creerse DE su gran amigo.

Después de esto, nadie dice que Naruto no sea una mierda, quizas dos seguidas, no lo pondría yo en duda.
Pero a lo mejor DBK o DBZ, o las siguientes o anteriores sagas, son no una ni dos si no tres cazos de ... Indeciso

Por cierto, con todo el cariño, me refería a la primera definición

20 Sep 2013, 23:47
Mensaje: #5152

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me he visto la peli de Naruto: Road to ninja. Larga, pesada, se pasa varias cosas por el forro, animación chachi, fin. 6/10 y gracias.
21 Sep 2013, 06:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2013 06:02 por Mr.Bushido)
Mensaje: #5153

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno hace poco terminé de ver tres series

To Aru Majutsu no Index

Bastante buena resultó ser esta serie. No tiene una trama de obra de arte pero me pareció muy entretenida y ningún capítulo me aburrió. Los personajes en general me gustaron e incluso hubieron algunos que me gustaron mucho. Me pareció interesante lo de separar al mundo en la magia y la ciencia pero me hubiese gustado que ambas partes se involucraran más.
spoiler:
Mostrar
Por ejemplo, Touma siempre estaba metido en asuntos de la magia pero no sé, hubiese sido interesante ver a Mikoto ayudándolo a pelear con magos o algo así xD
El personajes de Accelerator me gustó mucho. Ahora entiendo porque es tan popular. Su personalidad tan badass encajaba muy bien con la serie. Cuando empecé a ver la segunda temporada lo único que quería era que apareciera xD. También me gustó Mikoto pero siento que le faltó más participación a la hora de la acción.
Admito que al principio estaba un poco preocupado de que la serie tuviera el estilo Shakugan no Shana pero por fortuna no lo tuvo. Me dejó con ganas de ver más y más porque además quedó pendiente.
spoiler:
Mostrar
El encuentro entre Touma y Accelerator. Estuve como 10 capítulos esperando e imaginando como iba a ser la reacción cuando se encontraran directamente ya que indirectamente tuvieron algunos encuentros, pero al final no pasó xD
Ahora me estoy viendo el Spin off y se me ha hecho aburrido en varias partes. A ver si mejora x.x

Hyouka

Buena serie de misterios. Tuvo buenos personajes y buenas deducciones. A excepción de unos tres arcos los capítulos eran casos aislados con partes interesantes aunque también con una que otra parte tediosa que hizo que la serie no me atrapara en un 100%. Aún así admito que fue interesante ver este tipo de habilidades de deducción en un contexto diferente al policial. Encontré que Oreki fue un buen detective pero personalmente me hubiese gustado que su personalidad fuera un poco más arrogante y también que hubiese sido un poco menos vago xD, pero igual esta bien. Lo que no me gustó fue lo que hicieron con el romance, como que lo introducieron a medias. También que la serie fuese tan corta o más bien que diera la sensación de que quedó cortada ya que para mi el último capítulo fue como cualquier otro solo que sin el adelanto del próximo. En fin, de todas formas los tres arcos (I scream, la película y el festival) me dejaron un buen sabor de boca así que la considero una serie de misterio recomendable.

Spice and Wolf

Excelente serie. Fue bastante diferente al tipo de series de las que estoy normalmente acostumbrado así que me entró como algo fresco y novedoso. Al principio tenía mis dudas acerca de empezar a verla ya que no había nada que me llamara la atención desde fuera, pero eso solo hizo que me sorprendiera más. A pesar de que la ambientación de épocas antiguas no me gusta mucho, esta serie hizo que me pareciera interesante saber más acerca de cómo vivía un mercader. Los protagonistas fueron buenos personajes con buenas personalidades. La trama era interesante y hacía que te involucraras en la serie. De hecho gracias a que me la involucré demasiado en la serie la pasé mal en más de una parte xD, supongo que los que la vieron me entenderán. Para mi gusto la segunda temporada fue mejor aunque el final del último arco no me terminó de convencer. Aún así me dejó con muchas ganas de ver una continuación.
22 Sep 2013, 17:23
Mensaje: #5154

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay algún fansub decente para la peli de DBZ battle of gods? q hace ya tiempo q salio, y tngo ganas de verla XD eso si cn calidad
22 Sep 2013, 23:22
Mensaje: #5155

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! 4xQaf
23 Sep 2013, 16:21
Mensaje: #5156

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se si alguien lo ha comentado por aquí, pero parece que selecta ha licenciado el anime de Shingeki no Kyojin. Pocas veces se ve que un anime que todavía está en emisión y que pisa muy fuerte se licencie tan rápido.
23 Sep 2013, 21:48
Mensaje: #5157

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2013)Patroclo escribió:  No se si alguien lo ha comentado por aquí, pero parece que selecta ha licenciado el anime de Shingeki no Kyojin. Pocas veces se ve que un anime que todavía está en emisión y que pisa muy fuerte se licencie tan rápido.

Es una licencia que me olía desde los primeros capítulos al ser un anime que puede gustarle a, prácticamente, todo el mundo (que te puede gustar más o menos, pero aun así abarca una amplia mayoría, lo que asegura bastante pasta a la empresa que se haga con la licencia).
En mi opinión, he de decir que no es canela en rama ni muchísimo menos; hay mil y un animes mejores a los que no se le ha dado tantísimo bombo como a este, pero bueno, w/e.

No obstante, con esto de que en Japón ha estallado la "Shingeki no Kyojin-manía" y se están forrando a base de bien, las productoras y distribuidoras españolas no se iban a quedar, evidentemente, de brazos cruzados. Ha estado rápida Selecta Visión...
23 Sep 2013, 22:43
Mensaje: #5158

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que a mi me llama la atención es lo nueva que es la serie y lo rápido que se ha licenciado. Tal y como está el mercado de anime en España me sorprende, y mucho. Las series todavía en emisión o muy recientes son bastante más caras que las que tienen ya unos años. Tendrán que vender mucho para recuperar la inversión y adquirir beneficios. Las cosas no son como hace años, hay crisis, posiblemente menos clientes (entre ellos las televisiones que cada vez emiten menos anime) ojalá me equivoque espero que a selecta le vayan bien las cosas con esta licencia, pero soy pesimista Fruncir

Sobre la serie, aun no la he visto, pero ya he leído a unos cuantos que apuntan a que podría ser la sucesora de Naruto, Bleach y similares (me refiero a que se convierta en un anime con tropecientos capítulos de los cuáles más de la mitad serán mierda que sobra).
23 Sep 2013, 22:56
Mensaje: #5159

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2013)Patroclo escribió:  Lo que a mi me llama la atención es lo nueva que es la serie y lo rápido que se ha licenciado. Tal y como está el mercado de anime en España me sorprende, y mucho. Las series todavía en emisión o muy recientes son bastante más caras que las que tienen ya unos años. Tendrán que vender mucho para recuperar la inversión y adquirir beneficios. Las cosas no son como hace años, hay crisis, posiblemente menos clientes (entre ellos las televisiones que cada vez emiten menos anime) ojalá me equivoque espero que a selecta le vayan bien las cosas con esta licencia, pero soy pesimista Fruncir

Sobre la serie, aun no la he visto, pero ya he leído a unos cuantos que apuntan a que podría ser la sucesora de Naruto, Bleach y similares (me refiero a que se convierta en un anime con tropecientos capítulos de los cuáles más de la mitad serán mierda que sobra).

Bue, tienes razón, pero creo que el pelotazo que está dando Shingeki no Kyojin actualmente se lo pondrá bastante más fácil a Selecta.

En relación a que podría ser la sucesora de shonensmáslargosqueundíasinpan... No sé yo, pues no creo que dé tanto de sí la serie; el argumento no es nada del otro mundo... A no ser que hagan Shingeki no Shippuden y el 75% sea relleno infumable. Yo espero que vayan al grano y en un par de temporadas la finiquiten, porque ya de por sí bastantes capítulos de la serie transcurren a ritmo de caracol y tortuga fusionados y como que no es plan xD.
23 Sep 2013, 23:31
Mensaje: #5160

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con madoka y HotD también las licenciaron relativamente pronto. Puede que últimamente se den más prisa en licenciar para "competir" con los fansub. Lo que me sorprendió en su momento es que no licenciaran Haruhi ya que en su época también tubo mucha repercusión.

Cita:Sobre la serie, aun no la he visto, pero ya he leído a unos cuantos que apuntan a que podría ser la sucesora de Naruto, Bleach y similares (me refiero a que se convierta en un anime con tropecientos capítulos de los cuáles más de la mitad serán mierda que sobra).
Aun no la he visto, pero por el formato de la serie dudo que se convierte en un naruto de la vida. Quizás hagan un par de temporadas más para aprovechar el tirón, se inventarán un final abstracto como hacen siempre y a otra cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)