¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Sep 2013, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2013 15:56 por Ellebkey)
Mensaje: #9971

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola gente como estan? Quizas ni se acuerden de mi xD no soy muy activo aca en el foro, pero me perdi entre el espacio y tiempo por eso de 4 meses(no tuve pc 2 meses y otros 2 meses sin internet jajaja). Pero ya ando aqui de vuelta para descargar las series que me faltan y por supuesto seedear las que ya tengo, aunque con este nuevo proveedor de internet me tarde 1 dia en abrir los puertos ¬¬ pero ya esta todo bajo control Risa. Ahora que vivo solo puedo dejar la pc prendida mas tiempo, solo en ocaciones que sea forsozo llevar mi lap a la uni.
Pues eso es todo, nos estamos leyendo Risa
20 Sep 2013, 23:55
Mensaje: #9972

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Sep 2013)Ellebkey escribió:  Hola gente como estan? Quizas ni se acuerden de mi xD no soy muy activo aca en el foro, pero me perdi entre el espacio y tiempo por eso de 4 meses(no tuve pc 2 meses y otros 2 meses sin internet jajaja). Pero ya ando aqui de vuelta para descargar las series que me faltan y por supuesto seedear las que ya tengo, aunque con este nuevo proveedor de internet me tarde 1 dia en abrir los puertos ¬¬ pero ya esta todo bajo control Risa. Ahora que vivo solo puedo dejar la pc prendida mas tiempo, solo en ocaciones que sea forsozo llevar mi lap a la uni.
Pues eso es todo, nos estamos leyendo Risa

A no ser los novatos (ya que desde que trabajo me paso poco) me acuerdo de todo el mundo. Si me pongo a decir ahora nicks de gente a la que no se le ve el pelo desde hace mucho tiempo no acabo xD Todos tenemos nuestros más y menos en nuestras vidas y esto es un hobby al fin y al cabo. Wellcome back, y tal ;D

(14 Sep 2013)Kainealex escribió:  Hola a todos, lamento interrumpir la conversación. Quiero colocar este mensaje en este Post porque llega a más gente, será solo un momento. Lamento la molestia.
Ya se que en alguna ocasión he abierto un Post para colaborar con el mantenimiento de UniónFansub, y hace poco todos hemos recibido un nuevo mensaje de Kumicho. Ya se que no todos tienen Paypal y también se que muchos tienen el dinero justo (Yo me incluyo). Yo este mes solo he podido donar 3 Euros, las veces anteriores he donado un poco más, pero el caso es que somos 18.446 miembros y que con solo 11 personas que donen 2 Euros cada uno, (o solamente 1 Euro), se paga el mantenimiento fácilmente.
No se pide más, y así todos disfrutamos de las series, películas y OST's. Solo sería una copa menos en el bar un fin de semana o una película de alquiler menos. Y esa ayuda siempre se ha agradecido. Es que el anterior mes Kumicho tuvo que hacer frente a todo el pago el solo.
Un saludo a todos.

Sería un puntazo que la gente te hiciese caso, por poca que fuese. Yo he donado algo este mes, pero obviamente yo solo no cubriré todos los gastos, y Kumicho no podrá hacerlo por siempre. Con la cantidad de usuarios que tenemos... si todos donasen un euro, tendríamos para pagar el server durante muuuchos meses xD
21 Sep 2013, 02:13
Mensaje: #9973

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2013)Pacodosean escribió:  Sería un puntazo que la gente te hiciese caso, por poca que fuese. Yo he donado algo este mes, pero obviamente yo solo no cubriré todos los gastos, y Kumicho no podrá hacerlo por siempre. Con la cantidad de usuarios que tenemos... si todos donasen un euro, tendríamos para pagar el server durante muuuchos meses xD

Yo se que los admins han pensado muchas formas de mantener el server, y la verdad como dicen antes la mayoria estamos apretados y para ser sinceros no he donado al server, y aunque agradezco infinitamente por lo que hacen , eso no paga las cuentas xD; Por que no hacen una "rifa"? Que por ejemplo el "boleto" se de 1euro y que el premio nose sea algo asi como tner permisos vip en el torrent por una semana o algo asi por el estilo, crear alguna dinamica para que la gente participe y al mismo tiempo ayudemos con el servidor. Hay bastante gente activa que yo creo entraria a algo asi.
21 Sep 2013, 05:19
Mensaje: #9974

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues nada sin dormir,la calor no ayuda,mosquitos para que quiero!
Y anime pues esto descargando a la máxima potencia así que solo me queda deambular por los foros Mueca
22 Sep 2013, 16:59
Mensaje: #9975

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo quería decir que recordemos a Lugaid^Away como una gran persona. Que descanse en paz.
22 Sep 2013, 23:19
Mensaje: #9976

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Sep 2013)TrenS escribió:  Solo quería decir que recordemos a Lugaid^Away como una gran persona. Que descanse en paz.

D.E.P.
24 Sep 2013, 14:07
Mensaje: #9977

RE: ¡Habla de lo que sea!

A la mierda internet con la naranja, bienvenido vomistar chetah D:
24 Sep 2013, 14:13
Mensaje: #9978

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Sep 2013)Khaas escribió:  A la mierda internet con la naranja, bienvenido vomistar chetah D:

Salir del fuego para caer en las ascuas, que no te pase ná xD
24 Sep 2013, 16:08
Mensaje: #9979

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues no se que decirte.. estoy subiendo en un ftp a 1mb/s xDD asi que muchas ascuas no eske sean ahora por ahora. Veamos mas adelante.
24 Sep 2013, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2013 16:21 por elferto)
Mensaje: #9980

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Sep 2013)Khaas escribió:  Pues no se que decirte.. estoy subiendo en un ftp a 1mb/s xDD asi que muchas ascuas no eske sean ahora por ahora. Veamos mas adelante.

¿No querrás decir 1MB/s? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)