¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Sep 2013, 19:41
Mensaje: #1351

RE: Hablemos de juegos

Buenas amigos jugones, una preguntilla.
Alguien sabe de algún juego para wiii, que se parezca a starship troopers.
Me explico, mi peque me pide un juego para acribillar bichos, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por adelantado.

24 Sep 2013, 19:53
Mensaje: #1352

RE: Hablemos de juegos

Un ARPG no cumple eso? xD sino los RE de toda la vida.
25 Sep 2013, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2013 19:37 por SamusEG)
Mensaje: #1353

RE: Hablemos de juegos

(21 Sep 2013)Amolife escribió:  Yo tengo un Bastion de sobra, juegazo también, la voz del narrador es demasiado épica.
Si aun lo sigues regalando acepto Angel

(24 Sep 2013)FRUS escribió:  Buenas amigos jugones, una preguntilla.
Alguien sabe de algún juego para wiii, que se parezca a starship troopers.
Me explico, mi peque me pide un juego para acribillar bichos, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por adelantado.
https://www.google.es/search?es_sm=122&q=deadly+creatures+wii&bavJadeo granden.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.53077864,d.ZGU,pv.xjs.s.en_US.b5VD5atLOcw.O&biw=1366&bih=667&dpr=1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&sourceJadeo grandeg&sa=N&tab=wi&ei=tSxDUqmlK-i47AbYpIC4Dw
Se llama Deadly Creatures son bichos que se matan xDDD. Está bien por lo que dice KDK, aunque un poco infernal pa un chaval pequeño, si me dices su edad y que tipo de juegos le gustan(acción shooter, RPG,...) lo agradecería, y así podrías ayudarte un poco más Guiño. Si le gustan los juegos de zombies dejale jugar al Dead Rising de wii, que yo me lo acabe hoy y me gusto mucho, está muy logrado(aunque no en gráficos xDDD) y con buena historia Guiño
25 Sep 2013, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2013 19:46 por Khaas)
Mensaje: #1354

RE: Hablemos de juegos

Samus no puedes esperar grandes graficos de una consola que va a 480p usando euroconector y que se mejor en una CRT que en una TFT xDDD.
Me pasado el Saints Row IV.. bueno no esta mal la cosa, aunque quizas muy simple que solo haya una banda al lado del 3 que estoy pasandomelo ahora me resulta mejor.
26 Sep 2013, 10:48
Mensaje: #1355

RE: Hablemos de juegos

(25 Sep 2013)Samus200 escribió:  Si aun lo sigues regalando acepto Angel

Sorry Samus, justo lo dí ya el otro día.

(25 Sep 2013)Khaas escribió:  Samus no puedes esperar grandes graficos de una consola que va a 480p usando euroconector y que se mejor en una CRT que en una TFT xDDD.
Me pasado el Saints Row IV.. bueno no esta mal la cosa, aunque quizas muy simple que solo haya una banda al lado del 3 que estoy pasandomelo ahora me resulta mejor.
¿No hubiera tenido más sentido pasarse primero el SR3 antes que el 4? lo digo porque es continuación directa en cuanto a sucesos xD
26 Sep 2013, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2013 14:34 por Khaas)
Mensaje: #1356

RE: Hablemos de juegos

Ya Amolife pero habia mas mono del 4, ademas creo que no estan directa la secuela, igualmente en el 4th te explican casi todo lo del tres. Y así es mejor.. porque sino el cuarto me habria decepciono muchoooooooo XD
26 Sep 2013, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2013 18:38 por Frus)
Mensaje: #1357

RE: Hablemos de juegos

De zombis juega y flipa con el House of the Dead.
Un estilo a ese, pero en vez de zombis, que salgan bichos, estilo Starship Troopers, a lo mejor ni hay.
Gracias de todas maneras.
Ah Samus probaré el Deadly Criaturas, creo que es de lucha, también le gustan bastante.

27 Sep 2013, 16:44
Mensaje: #1358

RE: Hablemos de juegos

(26 Sep 2013)FRUS escribió:  De zombis juega y flipa con el House of the Dead.
Un estilo a ese, pero en vez de zombis, que salgan bichos, estilo Starship Troopers, a lo mejor ni hay.
Gracias de todas maneras.
Ah Samus probaré el Deadly Criaturas, creo que es de lucha, también le gustan bastante.
A ver si le gustan de zombies el Dead Rising está muy bien, así que compraselo. Deadly Creatures, no lo jugué, pero como dije antes si KDK dijo que estaba bien es que era buen juego, y lo digo porque el no juega a muchos videojuegos xD
27 Sep 2013, 17:29
Mensaje: #1359

RE: Hablemos de juegos

Una persona que casi no juega a nada diga que es un buen juego no es una buena opinion ni por asomo xD. Y el Dead Rising eske no tiene sentido alguno, ese juego es un poco agrosomodo "mata TODO lo que te encuentres" xD
27 Sep 2013, 18:49
Mensaje: #1360

RE: Hablemos de juegos

(27 Sep 2013)Khaas escribió:  Una persona que casi no juega a nada diga que es un buen juego no es una buena opinion ni por asomo xD. Y el Dead Rising eske no tiene sentido alguno, ese juego es un poco agrosomodo "mata TODO lo que te encuentres" xD

Ya, pero tiene historia, y de la buena, a mi me gusto Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)