¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Sep 2013, 23:34
Mensaje: #1361

RE: Hablemos de juegos

Yo estoy con Khaas. Tal vez para matar el rato de vez en cuando esté bien, pero no es un gran juego, se te hace repetitivo muy rápidamente.
28 Sep 2013, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2013 12:12 por Amolife)
Mensaje: #1362

RE: Hablemos de juegos

Si queréis una buena historia en un juego, probad "Brothers: a tale of two sons", impresionante como logra contar la historia sin una sola palabra en idioma conocido. No es un juego muy largo, 3-4 horas como mucho, puzles sencillitos pero variados y que se basan en la única mecánica del juego, manejas a los 2 hermanos a la vez, cada uno con una stick y un botón de acción. Un poco lioso al principio pero te acabas acostumbrando.
Ni se os ocurra miraros un gameplay en youtube, la historia de este juego se cuenta visualmente y, sobre todo, a través del mando, suena un poco raro pero hay que jugarlo para comprenderlo.

Estéticamente es muy cuidado, de vez en cuando te encuentras con unos bancos que sirven para enseñar unas panorámicas del paisaje. En el apartado gráfico no destaca demasiado pero cumple con sus propósitos. Hacia mucho tiempo que un juego no me dejaba una sensación tan buena después de jugarlo, dicen que se parece bastante al "Journey" de la PS3 pero ese aun no he podido probarlo.

28 Sep 2013, 12:13
Mensaje: #1363

RE: Hablemos de juegos

(27 Sep 2013)Pacodosean escribió:  Yo estoy con Khaas. Tal vez para matar el rato de vez en cuando esté bien, pero no es un gran juego, se te hace repetitivo muy rápidamente.

Pero si se acaba en unas 11 horicas, o menos xDDD. Pobre gente que no entiende la esencia del Dead Rising y de golpear con los objetos que te salgan de las bolas Sonrisa
28 Sep 2013, 14:08
Mensaje: #1364

RE: Hablemos de juegos

Bueno ya me pasado el Saints Row 3 con sus dos finales.. y bueno no es que lo haya terminado al 100% pero era 98% xDDD. Me ha gustado mas que el 4, el 4 era muy matrix y el 3 digamos que mas estilo gta.
Ahora me pondre con el Dragon Age que dicen que esta mejor que el Skyrim :l
28 Sep 2013, 18:51
Mensaje: #1365

RE: Hablemos de juegos

(28 Sep 2013)Khaas escribió:  Bueno ya me pasado el Saints Row 3 con sus dos finales.. y bueno no es que lo haya terminado al 100% pero era 98% xDDD. Me ha gustado mas que el 4, el 4 era muy matrix y el 3 digamos que mas estilo gta.
Ahora me pondre con el Dragon Age que dicen que esta mejor que el Skyrim :l

Yo me vi incapaz de acabarlo, sobre todo porque luche con un dragon que me dejo cagado, pero que muy cagado. Pacodosean me dijo que era mucho más chunga la carrera de mago por lo que ocurre en la historia, y yo fui de listo, la jugué y no pude acabar el juego. Espero que a ti no te paso lo mismo Khass Guiño
28 Sep 2013, 18:59
Mensaje: #1366

RE: Hablemos de juegos

Yo en los RPGS nunca me hago mago, me aburre eso xD
28 Sep 2013, 20:26
Mensaje: #1367

RE: Hablemos de juegos

Dragon age y Skyrim no se pueden comparar demasiado, son juegos bastante distintos, Dragon age mantiene mucho más la esencia del rol occidental de toda la vida, estilo baldurs gate y neverwinter nights, más pausado y estratégico en los combates. El Dragon age 2 es también un buen juego... de acción, porque pierde todo la esencia de rol que tenía el 1.

No creo que sean juegos en los que importe mucho lo que elijas de clase protagonista porque puedes compensar el equipo con el resto de los seguidores. Yo me pase el primero 2 veces con el mago sin muchas complicaciones, simplemente mantén un equipo compensado típico de rol (un guerrero tanque, un mago curandero, un mago de daño puro y un pícaro arquero/dagas).
29 Sep 2013, 19:55
Mensaje: #1368

RE: Hablemos de juegos

Esta semana han actualizado el Red Orchestra 2/Rising Storm (shooter ambientado en la 2ª Guerra Mundial) con nuevos mapas y el nuevo modo de juego 'campaña'. Se divide el mapa que compone la campaña en varias zonas, repartidas a partes iguales entre ambos bandos. Cada zona consta de dos mapas. Un bando toma la iniciativa inicialmente y elige si atacar una zona enemiga o defender una propia. El que gana la ronda, toma el control de la zona en disputa y elige si atacar o defender. El objetivo, tomar todas las zonas y tirar al otro bando fuera del mapa.

El juego sigue siendo lo mismo, consquista pura y dura, pero con el aliciente de ver el avance en el mapa de campaña. Si alguien tiene este juego en el Steam quizá debería ir desenpolvándolo Guiño
09 Oct 2013, 02:14
Mensaje: #1369

RE: Hablemos de juegos

Que raro ver que nadie habla de GTA V, bleh, pues yo mismo xD Lo que llevo jugado me está gustando bastante, aunque en PS3 no tira demasiado bien. Un juego como este tendría que haber salido en PC para poder jugarlo como dios manda. En cuanto a jugabilidad está muy mejorado respecto al anterior, todo el juego en si es una gozada, pero... no me gusta la historia tanto como la del IV. Puede que al final me trague mis palabras, pero por ahora creo que Niko Belic y compañía me dieron mejores momentos que estos tres. Y nada más que decir, por ahora.
09 Oct 2013, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2013 04:24 por Budu)
Mensaje: #1370

RE: Hablemos de juegos

(09 Oct 2013)Pacodosean escribió:  Que raro ver que nadie habla de GTA V, bleh, pues yo mismo xD Lo que llevo jugado me está gustando bastante, aunque en PS3 no tira demasiado bien. Un juego como este tendría que haber salido en PC para poder jugarlo como dios manda. En cuanto a jugabilidad está muy mejorado respecto al anterior, todo el juego en si es una gozada, pero... no me gusta la historia tanto como la del IV. Puede que al final me trague mis palabras, pero por ahora creo que Niko Belic y compañía me dieron mejores momentos que estos tres. Y nada más que decir, por ahora.
De GTA V solo te dire que si esta mucho mejor que el IV pero lo malo a mi parecer, son la infinidad de bugs con que cuenta y que el online tiene unos problemas horribles --perdida de personajes creados más que nada--, es casi imposible conectarte y si lo haces no pasas del tutorial. Rockstar esta recomendando no juegar online y si lo haces hay ciertos consejos para no perderlo todo.

Por otro lado y como dato curioso. Acaba de salir que GTA V a roto varios recods guinness, aqui la noticia:

El Libro de récords Guinness anunció hoy que Grand Theft Auto V rompió 7 de sus récords, entre ellos el del juego de acción más vendido durante las primeras 24 horas y el del videojuego más vendido durante las primeras 24 horas, gracias a sus 11.21 millones de copias desplazadas, equivalentes a $815.7 MDD, aunque Take-Two no avala dichas cifras.

"Los números en su anuncio no salieron de nuestra compañía.", señaló un representante de la distribuidora. "No podemos verificar su precisión y no hemos comentado en torno al rendimiento de GTA V, más allá de los 2 comunicados que emitimos." Take-Two se refiere a aquél donde anunció que GTA V había acumulado $800 MDD en su primer día, y el correspondiente a los $1000 MDD en 3 días.

Las otras 5 marcas impuestas por GTA V son: propiedad de entretenimiento que más rápido superó los $1000 MDD, videojuego que más rápido cruzó los $1000 MDD, juego que más ha recaudado en 24 horas, más recaudación por un producto de entretenimiento en 24 horas y trailer de un juego de acción más visto.

"Los juegos ya no son un hobby de nicho, como lo ha demostrado GTA V. Y son tan emocionantes que han hecho frente al poder de Hollywood y salido victoriosos.", señaló el editor en jefe del Libro de récords Guinnes, Craig Glenday. "GTA merece totalmente ser reconocido como un ícono moderno de la cultura británica, y estamos emocionados de incluir al juego en nuestro libro de récords."

Es curioso que Glenday diga esto, pues aunque algunas de las primeras entregas de GTA estuvieron situadas en Londres y Rockstar North está en el Reino Unido, Dan Houser, cofundador del estudio ha dicho que GTA es sinónimo de América y que la propiedad no volverá a Gran Bretaña.

En información relacionada, GTA V domina la lista de actividad en Xbox LIVE, aunque Rockstar todavía no resuelve por completo los problemas de su modo multiplayer.

FUENTE: http://www.levelup.com/


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)