Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
05 Apr 2012, 18:27 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
El mio puede esperar!! xDD Tampoco tengo prisa, puedes estar 1 mes haciendolo o más tiempo! | |||
05 Apr 2012, 18:33 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
| |||
Aver Judai...tengo un problema con esta imagen: imagen 1 Renderizo solo el cuero de la chica y los trozos de camisa vale! Pero que hago con esa especie de rayos blancos...si no los renerizo queda mal y si los renderizo a lo mejor no era lo que querías...qué hago? | |||
07 Apr 2012, 18:45 Mensaje: #144 | |||
| |||
yo creo que no hay mas coj***** que renderizarlos tambien xD a menos que quieras borrarlos y redibujar esa parte del cuerpo de rias xD
| |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(07 Apr 2012)KDK escribió:(07 Apr 2012)wakka escribió: yo creo que no hay mas coj***** que renderizarlos tambien xD a menos que quieras borrarlos y redibujar esa parte del cuerpo de rias xDAver lo que dice Judai, pero lo de redibujarlo... renderizalo también, y algún día que tenga tiempo intento redibujarlo... | |||
07 Apr 2012, 19:11 Mensaje: #147 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(07 Apr 2012)Judai escribió:Vale! D: Siento no saber redibujar Pero...me ahorra un trabajo!(07 Apr 2012)KDK escribió:(07 Apr 2012)wakka escribió: yo creo que no hay mas coj***** que renderizarlos tambien xD a menos que quieras borrarlos y redibujar esa parte del cuerpo de rias xDAver lo que dice Judai, pero lo de redibujarlo... | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDKspoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome 1282250580454_f Please KDK spoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome 2pzed6w spoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome images_281029 spoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome imagesguarda spoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome 1258726578271_f Tomate tu tiempo | |||
| |||
Haber Nagato...se pidesolo 3 a la vez (la prçoxima semana dices otros tres, pero la próxima semana después de tener uno listo), asi que elige 3! Después ya pondrás los otros! Ahora esto queda así: 1º-Judai: Tengo listos 1 y casi el 2º los colgaré después. Queda 1 2º-El siguiente, trens28. 1 render 3º-Después wakka: 2 renders 4º-Por último nagato:3 renders (si los llegas a pedir ayer...estabas delante de wakka, xDDDDD) Puf Bueno me pondré potente! | |||
08 Apr 2012, 14:29 Mensaje: #150 | |||
| |||
Ok pues el 1,2, y el 5
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)