Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Alerta Sevillanos!!
Alerta Sevillanos!! |
---|
12 Oct 2013, 14:59 Mensaje: #1 | |||
| |||
Alerta Sevillanos!! nueva modalidad de robo Quiero difundir la metodología de una estafa que ocurre por estos días aquí, en Sevilla y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gilipollas. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Así es el modus operandi: 2 chicas de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estás guardando tus compras en el baúl. Entonces, ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. A una de ellas se le 'escapa' una teta de su apretada musculosa. Al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, pero ellas lo rechazan y piden, a cambio, que las lleves a otro Supermercado cercano. Si aceptás, ellas suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejás, empiezan a realizarse juegos lésbicos. Cuando llegás al estacionamiento del otro Super, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace una mamada tremenda!!, Mientras tanto, la otra te roba todas las bolsas de tus compras. Con ese ingenioso sistema me robaron las compras el martes y el jueves, al igual que un pariente cercano. Tengan mucho cuidado. Saludos | |||
12 Oct 2013, 15:29 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Alerta Sevillanos!!
El chiste no está mal pero me temo que ya ha rulado mucho por internet, especialmente en forma de power point que la gente se va reenviando por e-mail.
| |||
| |||
si me compro un cuarto de chopped y lo meto en el maletero me pasará lo mismo? | |||
12 Oct 2013, 18:27 Mensaje: #4 | |||
| |||
jajaj esta mierda es mas antigua q el gol de Señor
| |||
12 Oct 2013, 20:08 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Alerta Sevillanos!! Con ese ingenioso sistema me robaron las compras el martes y el jueves, al igual que un pariente cercano. Esta parte es buenísima xD Al mensaje solo le falta lo de envíalo a 50 personas o una tia te la chupara mientras otra te roba la compra. | |||
12 Oct 2013, 20:23 Mensaje: #6 | |||
| |||
Solo tengo una palabra para describir este chiste "Asco" pensé realmente que era algo importante. Es mi culpa por andar husmeando | |||
12 Oct 2013, 21:11 Mensaje: #7 | |||
| |||
Yo diría que lo que le hace falta son imágenes o vídeos de las delincuentes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: