¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alerta Sevillanos!!

12 Oct 2013, 14:59
Mensaje: #1

Importante Alerta Sevillanos!!

nueva modalidad de robo

Quiero difundir la metodología de una estafa que ocurre por estos días aquí, en Sevilla y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gilipollas.

La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados:

Así es el modus operandi:

2 chicas de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estás guardando tus compras en el baúl.

Entonces, ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas.

A una de ellas se le 'escapa' una teta de su apretada musculosa.

Al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, pero ellas lo rechazan y piden, a cambio, que las lleves a otro Supermercado cercano.

Si aceptás, ellas suben y se sientan en el asiento de atrás.

Mientras manejás, empiezan a realizarse juegos lésbicos.

Cuando llegás al estacionamiento del otro Super, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace una mamada tremenda!!, Mientras tanto, la otra te roba todas las bolsas de tus compras.

Con ese ingenioso sistema me robaron las compras el martes y el jueves, al igual que un pariente cercano.

Tengan mucho cuidado.

Saludos
12 Oct 2013, 15:29
Mensaje: #2

RE: Alerta Sevillanos!!

El chiste no está mal pero me temo que ya ha rulado mucho por internet, especialmente en forma de power point que la gente se va reenviando por e-mail.
12 Oct 2013, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2013 17:49 por Frus)
Mensaje: #3

RE: Alerta Sevillanos!!

si me compro un cuarto de chopped y lo meto en el maletero me pasará lo mismo? Loco

12 Oct 2013, 18:27
Mensaje: #4

RE: Alerta Sevillanos!!

jajaj esta mierda es mas antigua q el gol de Señor
12 Oct 2013, 20:08
Mensaje: #5

RE: Alerta Sevillanos!!

Con ese ingenioso sistema me robaron las compras el martes y el jueves, al igual que un pariente cercano.


Esta parte es buenísima xD

Al mensaje solo le falta lo de envíalo a 50 personas o una tia te la chupara mientras otra te roba la compra.
12 Oct 2013, 20:23
Mensaje: #6

RE: Alerta Sevillanos!!

Solo tengo una palabra para describir este chiste "Asco" pensé realmente que era algo importante.
Es mi culpa por andar husmeando Fruncir
12 Oct 2013, 21:11
Mensaje: #7

RE: Alerta Sevillanos!!

Yo diría que lo que le hace falta son imágenes o vídeos de las delincuentes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)