¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Oct 2013, 17:24
Mensaje: #1371

RE: Hablemos de juegos

(28 Sep 2013)Amolife escribió:  Si queréis una buena historia en un juego, probad "Brothers: a tale of two sons", impresionante como logra contar la historia sin una sola palabra en idioma conocido...

Igual me lo compro por Steam y lo juego con el mando de la PS3, tiene buena pinta.


Por cierto, acabo de terminar Dead Space, quien me iba a decir que un juego iba a dar cague de verdad jaja
09 Oct 2013, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2013 17:29 por Khaas)
Mensaje: #1372

RE: Hablemos de juegos

Yo estoy esperandolo para PC, pero como dije uno de Intel "alguien ha pagado una millonada para que no salga" y lo de los juegos piratas esta desfasado porque para ps3 y xbox 360 tb se puede piratear xD. Ahora mismo yo ando con el Skyrim, lo tengo un poco parado por las clases y tal :v y de paso ir ahorrando para el Watch Dogs que ya se han visto sus requisitos y pide minimo 6gb de ram D:
En cuanto el online del GTA digamos que Rockstar se ha metido en un embrollo terrible, primero los servidores que van a tener que buscar por todas partes eso que existen y que tenga tera suficientes para todos los usuarios y eso puede ser mucho. Encima 3 semanas para realizar pruebas con el online haciendo betas y tal, pero nah.. el día 1 se abren los servidores y todos como desquiziados a probarlo xd
10 Oct 2013, 13:10
Mensaje: #1373

RE: Hablemos de juegos

A mí lo de pagar una millonada por excluir el PC temporalmente no me parece muy creíble. Tanto microsoft como sony no están para gastarse millonadas en algo que ni siquiera es una exclusividad temporal para su plataforma. El mercado del PC es enorme, ninguna desarrolladora con los medios suficientes lo pasaría por alto.
12 Oct 2013, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2013 15:17 por Amolife)
Mensaje: #1374

RE: Hablemos de juegos

Como se que ha todos nos gustan las cosas jratis aquí os traigo una promoción cojonuda, por votar en los Golden Joystick Award los buenos de Green Man Gaming te regalan o el Mafia 2 o el Civilization V para Steam. ¡A llevárselos mientras estén calentitos!
12 Oct 2013, 20:31
Mensaje: #1375

RE: Hablemos de juegos

(12 Oct 2013)Amolife escribió:  Como se que ha todos nos gustan las cosas jratis aquí os traigo una promoción cojonuda, por votar en los Golden Joystick Award los buenos de Green Man Gaming te regalan o el Mafia 2 o el Civilization V para Steam. ¡A llevárselos mientras estén calentitos!

O los dos si te haces dos cuentas Malo Ya me he sacado el CIV5 y ahora he probado con otra cuenta para el Mafia, ya os cuento mañana si me lo mandan, pero yo creo que si.
13 Oct 2013, 00:17
Mensaje: #1376

RE: Hablemos de juegos

(12 Oct 2013)Kamina escribió:  
(12 Oct 2013)Amolife escribió:  Como se que ha todos nos gustan las cosas jratis aquí os traigo una promoción cojonuda, por votar en los Golden Joystick Award los buenos de Green Man Gaming te regalan o el Mafia 2 o el Civilization V para Steam. ¡A llevárselos mientras estén calentitos!

O los dos si te haces dos cuentas Malo Ya me he sacado el CIV5 y ahora he probado con otra cuenta para el Mafia, ya os cuento mañana si me lo mandan, pero yo creo que si.

Por favor Kamina, me ofendes, yo pille primero el Mafia 2. Mañana el Civ5. Pirata
13 Oct 2013, 11:04
Mensaje: #1377

RE: Hablemos de juegos

Perdona Amolife, a veces me olvido de la clase de calaña con la que foreo.
13 Oct 2013, 17:40
Mensaje: #1378

RE: Hablemos de juegos

Ya he conseguido los 2 Risa, Gracias por el aviso Halo
14 Oct 2013, 19:26
Mensaje: #1379

RE: Hablemos de juegos

XD. pasen enlace cabros Sacar lengua
14 Oct 2013, 19:46
Mensaje: #1380

RE: Hablemos de juegos

(14 Oct 2013)Samus200 escribió:  XD. pasen enlace cabros Sacar lengua

Parece que ya no regalan los juegos, solo entras al concurso de una iPad mini Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)