Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
05 Apr 2012, 21:25 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
OMFG NARUTO spoiler:MostrarA mi esta saga me esta pareciendo muy normalucha y muy fumada todo. Y para hacer hincapié en que esto es "hablemos de manga" y no "hablemos de Naruto", hablare de Bleach: spoiler:Mostrarcada día me parece un truño mas grande Y ya de paso de One Piece spoiler:Mostrara este paso voy a tener mas orgasmos leyendo esta serie que con mi novia (?) | |||
05 Apr 2012, 21:30 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)Kempo escribió: OMFG NARUTO Tienes razon en bleach.Me duele decir.esto pero esta bien k la acabaran. Me escojone.con lo de los orgasmos xDd | |||
05 Apr 2012, 21:34 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
05 Apr 2012, 21:37 Mensaje: #14 | |||
| |||
Seamos realistas si la continuaran perderian dinero y decepcionarian mucho mas a sus fans. Ahora Tite kubo tiene la oportunidad de empezar otro manga mucho mejor. Pork seria una pena desperdiciar au talento para el dibujo | |||
05 Apr 2012, 21:41 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)Nagato escribió: Seamos realistas Esa es tu opinión y no la de miles de fans decepcionados por el final de unos de los mejores shonens "largos" y que le da mil vueltas a Naruto por mucho que te duela Nagato! | |||
05 Apr 2012, 21:41 Mensaje: #16 | |||
| |||
No, ahora hablando en serio, a mi lo de Bleach me parece un despropósito. Es un manga que empezó de puta madre, pero para mi, desde mas o menos el combate de Ichigo vs Ulquiorra fue perdiendo la gracia hasta convertirse en un sin sentido. | |||
05 Apr 2012, 21:44 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)Kempo escribió: No, ahora hablando en serio, a mi lo de Bleach me parece un despropósito. Esta última saga en el anime me encantó. Se veía un Bleach más adulto, menos combate sin sentido y más peso en la trama. Me gusto mucho, y entonces me dicen que se acaba. confio en que la continuen cuando el manga acabe, o sino si que sería un despropósito. | |||
05 Apr 2012, 21:46 Mensaje: #18 | |||
| |||
Como osas!! k va es broma xD a mi bleach me.gusta una pena pero lo k paso paso. Creo k tite kubo penso lo mejor para.su bolsillo no para sus fans Probablemente reaparezca con otro manga muy bueno | |||
05 Apr 2012, 21:49 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)pacodosean escribió:(05 Apr 2012)Kempo escribió: No, ahora hablando en serio, a mi lo de Bleach me parece un despropósito. Pues a mi me pareció sosa. El concepto de la saga me pareció bueno, pero creo que Tite no supo explotarlo bien y se quedo un poco a medias, la verdad es que creo que tiene un poco de prisa por acabar el manga, o igual esta presionado porque la serie estaba bajando su popularidad o algo así. Pero vamos, que a mi Ichigo vs Aizen siempre me parecerá el combate mas decepcionante de la historia xD. | |||
05 Apr 2012, 22:45 Mensaje: #20 | |||
| |||
Aquí me tienes! spoiler:MostrarY no nos olvidemos de Yamato. ¡Tendrán que ir a rescatarle, digo yo! Y ahora que Sasuke se cargó a los Zetsus que quedaban, ya no les hace falta... Que por cierto, que ganas de ver su Susanoo en color! Y el de Madara, con 4 brazos y 4 espadas... Por cierto, ¿tú también eres partidario de que Orochimaru tiene que volver? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)