Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendación Anime de misterio
Recomendación Anime de misterio |
---|
10 Nov 2013, 18:36 Mensaje: #1 | |||
| |||
Recomendación Anime de misterio
Buenas, soy nuevo y quería hacer una consulta. Como ya he puesto en el título, me gustaría que me recomendaseis animes de misterio, ya que son los que mas me gustan xDD He visto unos cuantos ya, como Another. Me gustan de ese tipo sobre todo. Muchas gracias | |||
10 Nov 2013, 18:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Recomendación Anime de misterio
De lo que recuerdo me parece que Shinsekai Yori es lo que mas se acerca a los que buscas otros podrían ser Steins;Gate - Ookami Kakushi no se me ocurre mas ya que no es mi genero preferido...XD Pd. Podrías haber preguntado aquí: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...4&page=526 | |||
10 Nov 2013, 19:32 Mensaje: #3 | |||
| |||
Puedes probar con Hugurashi, Ga-Rei:Zero, Kara no Kyoukai (son varias pelis), Monster, Shiki y ya no se me ocurren mas xDD
| |||
10 Nov 2013, 19:48 Mensaje: #4 | |||
| |||
Así a bote pronto te diría Mononoke y Mawaru Penguindrum. Además, ambas tienen un animación muy buena, y Mononoke un estilo muy original.
| |||
10 Nov 2013, 20:58 Mensaje: #5 | |||
| |||
Así que me vengan te recomiendo: Kara no kyoukai, Steins;Gate, Ghost Hound y Mushishi, quizás también Gosick.
| |||
10 Nov 2013, 22:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
Mouryou no Hako, Majin Tantei Nougami Neuro, las demas ya las comentaron.
| |||
10 Nov 2013, 23:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
ayakashi ~ historias clásicas de horror , Jigoku Shoujo <- son 3 temporadas, No se si Shinrei Tantei Yakumo pueda caer entre ellas...
| |||
11 Nov 2013, 00:04 Mensaje: #8 | |||
| |||
A mí también me encantan los anime de misterio/thriller xD Me encanta los que te hacen sentir 'esa' tensión. A ver, mis recomendaciones serían (sin orden en particular): Higurashi, Steins;Gate, Kara no Kyoukai, Monster, Shinsekai Yori, Psycho-Pass, Shiki, Baccano!, Durarara!! Y otros que más que misterio son más bien thriller diría yo: Deadman Wonderland, Phantom: Requiem for the Phantom, Attack on Titan, Btooom! | |||
13 Nov 2013, 16:26 Mensaje: #9 | |||
| |||
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Me las apunto todas para verlas en cuanto pueda xDD
| |||
13 Nov 2013, 21:54 Mensaje: #10 | |||
| |||
Boogiepop Phantom, Serial Experiments Lain, Paranoia Agent, Ergo Proxy, Ghost in the Shell, RahXephon... Si te mola el ecchi, tienes: Bakemonogatari, Tasogare Otome x Amnesia Me sé algunas series más cuyo nombre no recuerdo ahora... Bah, edito luego. D: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)