¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:11

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

04 Nov 2013, 16:01
Mensaje: #1201

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Aoki Hagane no Arpeggio: Sunshine Fansub
- Tokyo Ravens: Sunshine Fansub
13 Nov 2013, 17:11
Mensaje: #1202

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Creo que ya no es tan de temporada pero, alguien sabe de donde ver Minami-ke Tadaima?Sonrisa
13 Nov 2013, 19:11
Mensaje: #1203

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues mira acaban de lanzar en nada de tiempo los primeros capítulos de Samurai Flamenco
- Samurai Flamenco: Unmei no Chikara
y respecto a Minami-ke Tadaima no sé de ningún fansub de primera línea que lo esté sacando, yo la estoy bajando de Supremo no Fansub ( http://supremofansub.wordpress.com/ ) que últimamente parecen haberse alejado de la senda perry.
13 Nov 2013, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2013 19:27 por Mgoyas)
Mensaje: #1204

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

si parecen ser la única opción tocara esperarlos a que la terminen...Mueca
13 Nov 2013, 21:29
Mensaje: #1205

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Paso a comentar que "Kill la Kill" la podéis ver por Daisuki.net en español (España), alemán, italiano y portugués.

Saludos~
13 Nov 2013, 22:09
Mensaje: #1206

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

interesante lo de Daisuki.net aunque no se ve nada bien que digamos, sobre el anime me vi los primeros 5 minutos creo y pensé que estaba viendo algún comercial o parodia si de eso va el anime me queda claro que mejor ni me molesto en verlo...XD
13 Nov 2013, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2013 22:25 por Joserex)
Mensaje: #1207

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Nov 2013)Mgoyas escribió:  interesante lo de Daisuki.net aunque no se ve nada bien que digamos, sobre el anime me vi los primeros 5 minutos creo y pensé que estaba viendo algún comercial o parodia si de eso va el anime me queda claro que mejor ni me molesto en verlo...XD

Lo de verse bien, creo que depende de la conexión que tengas. Yo lo veo bastante decente, al ser online no se puede pedir más... En cuanto a la serie, no me llama mucho la verdad. Pero hay gente que tiene el hype por las nubes con esto. xD (Puede que le de una oportunidad en otro momento)

Saludos~
13 Nov 2013, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2013 22:54 por Mgoyas)
Mensaje: #1208

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

sera por eso ya que estoy descargando aunque no vi forma de aumentar o disminuir la calidad, para ser sincero lo primero que se me vino a la mente al ver el anime fue konan el niño del futuro no se porque XD

Alguna posible opción para ver yuusha ni narenakatta ore wa shibushibu shuushoku o ketsui shimashita abrebiado "Yuushibu", cada ves los nombres se hacen mas largos XD, se ve interesante...LocoLocoLoco
14 Nov 2013, 10:43
Mensaje: #1209

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(31 Oct 2013)AdalG escribió:  ¿Algún fansub decente para ver Dansai Bunri no Crime Edge?
Prueba con Supremo no Fansub, tampoco hay demasiado donde escoger.
14 Nov 2013, 13:47
Mensaje: #1210

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Nov 2013)Mgoyas escribió:  Alguna posible opción para ver yuusha ni narenakatta ore wa shibushibu shuushoku o ketsui shimashita abrebiado "Yuushibu", cada ves los nombres se hacen mas largos XD, se ve interesante...LocoLocoLoco

Prueba con Puyasubs. *Flipo con el nombre*


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)