¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

12 Nov 2013, 07:00
Mensaje: #1681

RE: Fansubs recomendables

(12 Nov 2013)Mgoyas escribió:  Le hicieron mantenimiento a la pagina al regresar el tracker no funcionaba decían que era un problema de DNS y que en un par de días se arreglaría eso hace un par de meses en este tiempo no solo no se arreglo sino que también desaparecieron por completo y yo no pude bajarme el anime que tanto buscaba de ellos...Fruncir

Pues eso sí que no lo sabía. Esperemos que vuelvan más pronto que tarde.

Gracias por tu respuesta Guiño
13 Nov 2013, 19:33
Mensaje: #1682

RE: Fansubs recomendables

Algo medio decente para Maria†Holic Alive?
13 Nov 2013, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2013 20:10 por Davikenovi)
Mensaje: #1683

RE: Fansubs recomendables

(02 Nov 2013)FRUS escribió:  Algún fansub que hiciese en castellano Blassreiter
Perdona por responder tarde, creo recordar que en su día conseguí la serie de un tal Dimitrix no Fansub, que si no recuerdo mal subtitulaba en castellano y que lo último que se supo de él (creo que el fansub era una persona) es que le habían denunciado por no se qué locuras. Todavía se pueden leer sus últimos post en su web. No sé si será posible conseguir esta versión a día de hoy.
De Maria+Holic Alive ni idea, de hecho a mí también me vendría bien alguna recomendación para verla.
13 Nov 2013, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2013 20:32 por Frus)
Mensaje: #1684

RE: Fansubs recomendables

Gracias por tu respuesta compañero andalú
Lo buscaré a ver . Sonrisa

13 Nov 2013, 20:31
Mensaje: #1685

RE: Fansubs recomendables

Para Maria+Holic Alive creo que os tocará jugar a la ruleta rusa y ver si os da cáncer de ojo o no. xD
14 Nov 2013, 22:38
Mensaje: #1686

RE: Fansubs recomendables

Hola gente
¿Alguien sabe de algún buen fansub para verme las 2 temporadas de Emma: A Victorian Love?
14 Nov 2013, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2013 22:53 por Cosmosagan)
Mensaje: #1687

RE: Fansubs recomendables

Yo en su día la vi en inglés de COR. En español creo que sólo la ha hecho Tsugaru-Anime, pero no sabría decirte qué tal está hecha.

Léete el manga también que es una delicia. Y Shirley. Y Otoyomegatari...Kaoru Mori masmola!
15 Nov 2013, 00:08
Mensaje: #1688

RE: Fansubs recomendables

¡Hola! ¿Alguien sabe de qué fansub castellano (esencial) puedo ver la segunda temporada de Yuru Yuri? Me la estoy descargando de Rincón 23 no Fansub, pero va tardar lo siguiente a eternidad... Si alguien la tiene por ahí en su disco duro, ¿sería tan amable de compartirla?

Un saludo y gracias a todos/-as.
15 Nov 2013, 01:30
Mensaje: #1689

RE: Fansubs recomendables

(14 Nov 2013)Machakasaurius escribió:  Hola gente
¿Alguien sabe de algún buen fansub para verme las 2 temporadas de Emma: A Victorian Love?

Si no me equivoco la hizo Tai-Rei en su momento (también Tsugaru Anime pero no sé si serán buenos o no) pero me da a mí que encontrar su versión a estas alturas sería algo así como encontrar el Santo Grial, una virgen universitaria en el Spring Break o un irlandés sobrio.

La primera temporada sé que se licenció en España así que igual es más fácil que la puedas encontrar ripeada por ahí.

Nos vemos Guay
15 Nov 2013, 20:54
Mensaje: #1690

RE: Fansubs recomendables

(15 Nov 2013)Daheba escribió:  
(14 Nov 2013)Machakasaurius escribió:  Hola gente
¿Alguien sabe de algún buen fansub para verme las 2 temporadas de Emma: A Victorian Love?

Si no me equivoco la hizo Tai-Rei en su momento (también Tsugaru Anime pero no sé si serán buenos o no) pero me da a mí que encontrar su versión a estas alturas sería algo así como encontrar el Santo Grial, una virgen universitaria en el Spring Break o un irlandés sobrio.

La primera temporada sé que se licenció en España así que igual es más fácil que la puedas encontrar ripeada por ahí.

Nos vemos Guay

Muchas gracias por la rápida respuesta Guiño

Le pongo una velita a San Judas Tadeo a ver si encuentro en castellano de los de Tai Rei Llorando, pero mientras tanto me conformare con una versión en la lengua de Shakespeare (he oido que la versión de COR es cojonuda)

Si a alguien se le ocurre otra cosa acepto sugerencias xD


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)