¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

18 Nov 2013, 14:36
Mensaje: #1221

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Nov 2013)Davikenovi escribió:  
(16 Nov 2013)Kamina escribió:  Y todavía habrá que esperar por Samurai Flamenco, que pena, pedazo serie.
Entiendo con ello que Unmei no Chikara no te parece una buena opción.

No lo parece Ohnoes Pero todavía no he bajado un episodio para verlo.

(18 Nov 2013)Fest escribió:  
(16 Nov 2013)Kamina escribió:  Y todavía habrá que esperar por Samurai Flamenco, que pena, pedazo serie.

¿Tanto así? ¿Qué géneros tiene? La verdad es que estaba dudando en si verla o no, igual con lo que me digas me animo xD

Pues, vamos a ver, ¿has visto KickAss? Pues algo parecido xD
Una parodia de superhéroes, con mucha comedia y acción, unos personajes que Ohnoes No es la quinta esencia, pero tampoco busca serlo.
Yo me lo estoy pasando teta con ella, esperemos que no se estropee.
18 Nov 2013, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2013 23:08 por Fest)
Mensaje: #1222

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Alguien sabe de alguna alternativa para DxD New? xD

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? mBDJxhy


(18 Nov 2013)Kamina escribió:  Pues, vamos a ver, ¿has visto KickAss? Pues algo parecido xD
Una parodia de superhéroes, con mucha comedia y acción, unos personajes que Ohnoes No es la quinta esencia, pero tampoco busca serlo.
Yo me lo estoy pasando teta con ella, esperemos que no se estropee.

Me has convencido con eso de 'pasándolo teta' xD
19 Nov 2013, 00:36
Mensaje: #1223

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(18 Nov 2013)Fest escribió:  ¿Alguien sabe de alguna alternativa para DxD New? xD

Yo me canse de esperar esa versión (al ritmo que van antes saca BB los BD Ambivalente ) y al final la vi en ingles de FFF.
21 Nov 2013, 04:01
Mensaje: #1224

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 Nov 2013)klock escribió:  
(18 Nov 2013)Fest escribió:  ¿Alguien sabe de alguna alternativa para DxD New? xD

Yo me canse de esperar esa versión (al ritmo que van antes saca BB los BD Ambivalente ) y al final la vi en ingles de FFF.

Ya me comentó RDF que al parecer su traductor no está currando porque el QCer está liado con la universidad xD Bueno, habrá que esperar. Sino lo veré de FFF también.
21 Nov 2013, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 04:16 por RDF)
Mensaje: #1225

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Nov 2013)Fest escribió:  
(19 Nov 2013)klock escribió:  
(18 Nov 2013)Fest escribió:  ¿Alguien sabe de alguna alternativa para DxD New? xD

Yo me canse de esperar esa versión (al ritmo que van antes saca BB los BD Ambivalente ) y al final la vi en ingles de FFF.

Ya me comentó RDF que al parecer su traductor no está currando porque el QCer está liado con la universidad xD Bueno, habrá que esperar. Sino lo veré de FFF también.

Culpa a Rinku y Loli_lord quienes tienen la excusa de la universidad desde hace semanas. Les aviso que los BD si están planeado en hacerse. Por BB hay que esperar que el vagazo de DW vuelva ya que ni Nisemonogatari lo quiere currar. Fruncir
22 Nov 2013, 01:29
Mensaje: #1226

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ya se que no es de esta temporada, pero alguien sabe si hay algun fansub trabajando los BD de Jojo?
22 Nov 2013, 03:54
Mensaje: #1227

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Nov 2013)annon-san escribió:  Ya se que no es de esta temporada, pero alguien sabe si hay algun fansub trabajando los BD de Jojo?

shiroisora no fansub van por el cap.4, antes sacaron la serie en hdtv o ts no recuerdo y ahora en bd-rip a 720p y 1080p [Hi10p] mkv, si quires probar con su versión aprovecha que sus torrents todavía curran porque estan bastante pesaditos y no hacen dd de sus trabajos.
22 Nov 2013, 20:30
Mensaje: #1228

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Hay fansub para Log Horizon o tiro de los guiris?
22 Nov 2013, 22:55
Mensaje: #1229

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hasta a los guiris les cuesta sacar esta serie xD La iban a sacar los de Oyatsu creo que con un typeset decentillo y tal, pero parece que da bastantes problemas, así que hay que tirar de Horrible o Commie.
23 Nov 2013, 12:35
Mensaje: #1230

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo Log Horizon al final lo estoy bajando de FXSubs, mira por si te interesa si eso


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)